Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Luna de miel disneyland París

Cristina, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Hola!!! Como estáis por aquí?? Yo estoy a tope preparando todo, me caso el 28 de agosto de este año... Espero no llevarme la desilusión de no poder celebrarlo porque la verdad que estoy a full con todo.

Y me paso por aquí para contaros que ya tengo toda mi luna de miel programada!!!!!
Mi sueño siempre ha sido que cuando me casara iría de luna de miel a Disney. Y después de ver París y Disney queríamos ir a Japón. Obviamente con la situación k tenemos imposible eso. Luego pensamos después de París ir a Grecia... Pero también está jodido.
Así que siguiendo el consejo de un debate que vi x aquí nos vamos a ire a las islas Canarias. El recorrido será gran canaria, fuerteventura, lanzarote y luego a París y Disney y ya de vuelta a casa. Tal y como está la cosa con el covid no queríamos quedarnos sin viaje. Y vemos más probable poder ir a las islas (k también nos hace ilusión porque nunca hemos estado) en el caso que la cosa esté muy mal pues Disney lo aplazaremos para otro año. Pero al menos podremos irnos a las islas y hacer una luna de miel.
Que os parece mi idea??? Contadme cuáles son las vuestras??? Yo ya he reservado todo, por supuesto con cancelación gratuita los hoteles y los vuelos con el seguro. Animo a los que estéis planeando vuestro viaje 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

33 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Noviembre de 2021 a las 18:01
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese viaje Paris-Canarias es mas o menos el que tenemos en mente (sin disney); qué tal fue el viaje? Y por cuánto precio os salio más o menos?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! yo es que iba con la peque y claro es otro rollo a ella lo que le gusta es ver las carrozas y sus personajes y poderlos abrazar

    Para nosotros es guay porque hay algo menos de follon, lo malo han quitado los fast past gratuitos y subido precios de entradas (y añadido fast past de pago)

    Tienes mini desfiles durante el dia, tambien hay bastantes puntos fotograficos y algun espectaculo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!!! Yo voy a ir y a disfrutar de todo!!!! Y si no hay carrozas ni castillo ya tengo excusa para volver e ir otra vez 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he planteado de la siguiente manera: como jamás he estado en Disney nunca he visto sus carrozas ni el castillo no puedo echarlo de menos. Disfrutaré del resto de cosas que son mil. Han puesto el triple de personajes por las calles para que haya menos aglomeraciones así que eso es un plus. Y yo voy a ir y a disfrutar cada cosa y si dentro de varios años tengo que volver para ver las carrozas y el castillo pues mira así tengo excusa jajajaj. Tal y como está cada día la vida hay que aprovechar y vivir cada mínima cosa. No os quedéis con las ganas porque nunca sabemos donde estaremos dentro de 1 año.


    Os deseo una boda preciosisimaaaa ya no nos queda nada. 💋💋💋
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Leticia,

    Si tienes cualquier duda puedes consultarme son disney fan y estoy en varios grupos.

    Las fotos con personajes ellos se ponen detras y tu delante, vamos con distanicia pero hay bastantes puntos fotograficos.

    Tema carrozas, no sale la gran parade pero si van haciendo diferentes desfiles durante el dia en diferentes puntos, son desfiles mas pequeños rollo la princesa y su sequito, o los personajes de X peli. Hay varios como te comento pero claro no suelen avisar.

    El castillo esta en obras y se prevee abran en enero.

    Si quieres disfrutar el parque al 100% y es la primera vez que vais a ir sin prevision de ir en un futuro de nuevo no iria ya que no hay muchas cosillas. Si es una primera visita con vistas a un futuro repetir puedes ir y disfrutar la atracciones ya que hay bastante menos afluencia de publico.

    Cualquier duda que tengas me puedes preguntar sin problema

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Que tal Cristina??
    Te casas el mismo día que nosotros ☺️,nos quedan tan solo unos diítas☺️.Nosotros ya la hemos aplazado 3 veces con esto del Covid.Nuestra luna de miel era,Miami, Orlando (Disney world) y Rivera Maya,pero esta situación que tenemos nos la ha chafado 😓.Tenemos una niña de 4 añitos y hemos pensado en ir a París y Disney,pero hoy me lo han puesto todo boca arriba ya que me han dicho que no hay carrozas, que no se puede hacer fotos junto a los personajes,si no de lejos...El castillo en obra ...Y la verdad que lo de las carrozas me ha fastidiado mucho.Así que ahora estamos que no saben que hacer 😭.Que opciones hacer para que ella disfrute y tenga la misma ilusión que tiene con ir a Disney.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos gusta organizar nosotros el viaje. Nada de agencias!!! Es súper divertido buscar los sitios para ver y planificar todo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso en Julio y finalmente también hemos optado por las islas nos vamos a Baleares, un combinado Ibiza-Mallorca en hoteles increíbles y sin intención de privarnos de nada que para eso no hemos podido hacer el viaje de nuestras vidas q era una ruta por EEUU, ¡otro año será!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en un grupo de viajes Disney y la gente tiene pases anuales que tiene que gastar y a la que abran irán todos. Y septiembre es temporada alta aún, no lo digo por experiencia que voy cada año y por lo que veo en el grupo de viajes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero q disfruteis vuestro recorrido d luna d miel, nosotros ya firmémos nuestro matrimonio pero la celebración si no volvemos aplazar sería el 25 de septiembre pero el viaje como q no, aún no nos atrevemos y menos lejos..ya haremos un viaje cuando podamos lo q más me importa es poder hacer la celebración.ya veremos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! París es una pasada os va encantar y Disney yo disfruté como una enana, la idea de combinarlo con las Islas Canarias es genial, además Lanzarte y Fuerteventura son increíbles no tienen nada que envidiar a islas que estás mucho más lejos y son bastante más caras.


    Nosotros tmb queríamos hacer Japón. Nos casamos el año próximo y por ahora estamos planificando toda la boda sin el viaje( que tmb queremos planificarlo nosotros ya que nos gustan las agencias, me gusta disfrutar el viaje desde su planificación). Pero tmb hemos pensado en hacer un viaje más cercano en el caso que la cosa no esté aún clara en cuanto a entrar en Japón y viajar por Asia. Y nuestra opiniones tmb serían Europa, Grecia, Croacia,Cerdeña...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hemos leído sobre las opciones para movernos por allí.
    Y si de Italia hemos estado en Roma, bolonia, Florencia y pisa. Me encantooooo!!!! Es el último viaje que hice antes de la pandemia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Que desilusión, no sabía de esto. Pues cuando se acerque la fecha pensaremos k hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Yo también tengo muchas ganas de ir!!! Si alfinal es disfrutar de pasar tiempo juntos de aventura conociendo sitios nuevos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues no tenía esa información... Pero bueno si para entonces sigue tapado ya veré que hacer. Por lo pronto ya tenemos las entradas y el hotel reservado aunque se puede cancelar sin cargos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tal y como está la cosa con el covid, en el caso que se pueda ir xk esta abierto creo yo que no habrá tanta gente como lo normal. La fecha de Disney es del 13 de septiembre al 15. Que cae de lunes a miércoles. Esperemos no tener k hacer esas colas k dices. Es la primera vez que iremos así que será todo nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... No tengo ni idea de otro país k nos dejen entrar por eso nos vamos a las islas. Pero bueno en cuanto se pueda nos iremos lo más lejos jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la luna de miel ya la haremos cuando esto mejore
    En 2018 mi novio me pidió matrimonio en la ultima planta de la torre Eifel paris es precioso y disney una pasada te recomiendo que te saques el pase de transporte navigo para poder moverte por paris y poder coger el rer para disney que esta a las afueras, supongo que ya te has informado no?
    Tambien te recomiendo italia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros seguimos a tope con Tanzania y Zanzibar!! Desde que nos conocimos dijimos k el Safari sería nuestro viajeSmiley smile Y por suerte por ahora, sin ninguna complicación!! Smiley smile Smiley smile teniendo en cuenta que no es un destino de turisteo de ciudades.
    Pero estoy deseando tmbb ir a Disney!!


    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto a una familia de youtubers que la semana pasada fueros a Disney Orlando y había muchas cosas funcionando y había incluso desfiles y actividades, yo flipé mucho porque el de Europa está cerrado a cal y canto y allí parece que no son tan estrictos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todos los de este foro nos conoceremos en Canarias este año jajaja

    Nosotros la semana pasada también cancelamos nuestra luna de miel que iba aser Nueva York y Rivera Maya, y nos vamos a Lanzarote.

    Sinceramente a mí me hace más ilusión jajaja porque USA no me llama nada de nada, si íbamos era pro el seguro que nos daba la agencia de viaje, prefiero ir a Nueva York en navidad si eso...

    Ya tenemos todo reservado para Lanzarote y estamos muy ilusionados ^^

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a ir de crucero a principios de agosto pero finalmente iremos a las islas Canarias. Ya hemos reservado el hotel pero el avión aún hasta que pase mayo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese viaje lo he descartado. Hablé con una chica que trabaja allí y me dijo que sólo estaban el 25% de las cosas funcionando. No hay espectáculos... y ella misma me dijo que este año no fuese ni de coña... he pensamos posponer el viaje para poder disfrutar de los parques.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo ir a DisneylanParis este año. Están aprovechando este año para reformar el castillo y está completamente tapado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Yo quería ir pero Disney con el castillo tapado con andamios joroba mucho la foto... yo tendré que esperar a ir otro año.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece planazo! Smiley star

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas consejos o algo para Disney me dices
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis reservado ya Disney? Esta super complicado y las fechas que cogéis yo personalmente como fan de Disney y persona que suele ir cada año no te lo recomendaría si quieres poder disfrutar del parque.


    Yo haría la ruta de canarias etc y Disney lo aplazaria la verdad, vais a poder ver poco y subir en pocas cosas en esas fechas, las colas rondan las 2 horas de media
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riviera Maya !
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Orlando (todos los parques Disney y los dos de universal studios)y Rivera Maya, suponemos que Orlando nos lo volverán a cancelar asique iremos solo a Riviera Maya 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las islas me parece genial!!!🤗🥳 Lo de Disneyland es que no va para nada con mi estilo, pero si es algo que os hace ilusión, adelante!!! En ese caso me parece perfecto! Jejeje 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh qué buena decisión! Smiley love

    Verás como sale todo genial!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble que nuestras opciones hayan sido las mismas Japón que finalmente descartamos Grecia que lo vemos complicado y estamos pensando las Islas Canarias que no las conozco pero nos da un poco de pena no salir de España y París ya lo conocemos no sé si conocéis algún otro país donde nos dejen entrar jajaja???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración