Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya

Luna de miel eeuu costa oeste

María, el 5 de Marzo de 2022 a las 15:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Hola! Estamos mirando la luna de miel en EEUU costa oeste (San Francisco y Las Vegas). La de la agencia nos ha aconsejado quitar Lod Angeles porque no es para tanto y se pierde tiempo teniendo en cuenta que tenemos 16 días máximo. Para la playa, habíamos pensado Hawaii pero nos han aconsejado Los Cabos. Polinesia es súper caro... ¿Alguien que haya ido a Los Cabos o que se haya visto en esta situación me puede aconsejar?
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Marzo de 2022 a las 10:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😜

    Luna de Miel - Costa Oeste - eeuu

    luna de miel costa oeste usa

    Luna de Miel: Costa Oeste 2020

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Julio 2022 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Vamos al Riu Baja California, que además nos permite ir a los hoteles que estan al lado (riu sante fe y otro riu que no recuerdo nombre 😅😅)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Julio 2022 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hawaii depende de la isla. Kawai super tropical y verde, pero Oahu (donde está Honolulu que es lo más conocido) si es mas rollo Benidorm…aparte que en Hawaii no se lleva el rollo T.I si queréis eso. Maui si es mas paradisiaco! Pero a mi Hawai me parece increible pero para hacer viaje solo ahi y verlo todo, nosotros nos lo guardamos para un futuro!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis cogido el hotel de los cabos ya?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que de Hawaii me han dicho lo que algunas de vosotras comentabais, que tiene mucho para ver y que no es plan de relax en playa tropical. Hay gente que me lo ha comparado incluso con Benidorm 😂 como una ciudad con playa. Y los cabos debe ser más ese plan de relax en un súper resort. Los que me da pena de los ángeles es no ver Hollywood por ejemplo. Pero es que también puede ser que lo tenga idealizado por nombre y no merezca tanto la pena, como me ha pasado con Hawaii...🤷
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Julio 2022 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hago ese viaje, costa oeste + los cabos. Si tienes 16 días máximo incluyendo playa yo si quitaría L.A, me parece lo más prescindible, pero si son 15 días solo Usa entonces iría, tienes santa mónica, los parques de Universal y Disney, venice beach...y de playa nosotros decidimos Los cabos por precio y comodidad. Los últimos días queríamos descansar y Hawai tiene tantas cosas para ver, que nos iba a dar mucha pena no salir del hotel y aprovechar. Polinesia descartado por precio y horas de viaje, así que los cabos que tienen T.I y está a 2 horas en avión...eso si, no esperes aguas paradisiacas como en cancún porque no es así, es más para estar de relax en hotelazos!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado María, pero si la agencia te aconseja el tema de LA por los días les haría caso, pero a mi por ejemplo me gustaría más ir a Hawaii 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien, será muy especial este viaje ❤️❤️.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia en mente de proponerlo a mi agencia para que me de precio porque tiene que ser una pasada costa oeste y hawai
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice costa oeste 20 días, visitando un montón de parques naturales que son impresionantes. LA como ciudad no vale gran cosa, pero allí está el parque de Universal Studios o cerca Disneyland, así como la,zona de Santa Mónica y Venice Beach que sí están bien si ya se va a lo otro, o ir por el Big Sur de San Francisco a LA. Si vais esos días y además Hawaii está claro que se queda corto.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 16 días para Costa Oeste y playa pienso que Hawaii pilla un poco a desmano, el sitio tiene que ser espectacular, pero es meterle más horas de avión y bastante más caro para pocos días, no sé si merece la pena. Tengo unos amigos que combinaron Costa Oeste con Los Cabos en un viaje de 15 días y nos hablaron bien del sitio, a ellos les gustó. No será Polinesia o Hawaii, pero las fotos que nos enseñaron eran chulas.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con la de la agencia, con esos días quitaría LA. SF y LV son brutales en cambio LA para mí es prescindible.
    Y si puedes permitirtelo, yo elegiría Hawaii sin dudarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración