Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andy
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Luna de miel Egipto - Israel

Andy, el 18 de Octubre de 2021 a las 12:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Buenas!!!

Tenemos la boda el 14 de mayo de 2022 y estoy empezando a mirar viajes para la luna de miel. Estamos pensando en ir a Egipto e Israel. ¿ Que opinais? Alguien más ha elegido esos destinos? Si habéis ido ya, ¿ Podéis contar vuestra experiencia? Con que agencia habéis ido?

Muchas gracias anticipadamente y espero que os vaya bien en los preparativos jj!!!

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 16:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien 😃 😃 😃 😃 😃 😃.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Smiley smile

Antes de nada, déjame decirte que va a ser un VIAJAZO!!

Te dejo enlace a agencias para que podáis mirar todas las opciones:

Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

Además, te comparto posts de otras parejas que han viajado allí o lo harán pronto, ¡espero que puedan ayudarte! Smiley heart

¿Egipto?

Egipto octubre 2019

Egipto/jordania

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguno de los dos, pero me parece un viaje super chulo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, eso sí, los controles de seguridad en Israel brutales no, lo siguiente! Infinitamente peor que en EEUU. Tienes que ir 5h antes del vuelo porque hay colas de 2-3h en los controles. Para que te hagas una idea con el equipaje de mano: te piden sentarte y abren y sacan todo todo. En mi caso billete por billete para pasarlo por detector de drogas, hasta los tampax que llevaba en el bolso. Estuve 20min al menos, increíble.
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bastante me has ayudado tanto como para Egipto como para Israel jeje Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah perdona que ponías Israel! Allí solo fui por trabajo y visitamos un finde Jerusalén, Mar Muerto y una antigua ciudad judía. Y luego Tel Aviv y Haifa (donde fui por trabajo). Jerusalén no me llamaba la atención antes de ir pero me sorprendió mucho, muchas culturas en una sola ciudad, muchos contrastes y mucha historia. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Tel Aviv y Haifa no me llamaron mucho la atención y del resto ni idea, sorry!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hace unos días respondí a un post que preguntaba por esto, por si puedes buscarlo.
    Yo fui hace varios años, se lo regalé a mi padre.Creo que fui con Catai pero no me acuerdo seguro. Hicimos crucero por Nilo con excursión a Abu Simbel y a poblado nubio. Luego 3-4 días en Cairo (viendo pirámides, no solo las famosas sino Saqqara, pirámide inclinada y otra que se puede visitar por dentro, no recuerdo nombre). Ah y museo de El Cairo para ver las momias, varios barrios de la ciudad, mezquitas, zoco...Después cogimos avión a Jordania. No en bus por seguridad, se pasa por zona peligrosa que no recomienda el Ministerio de asuntos exteriores. Allí creo que fueron 4 días, no recuerdo exactamente. Con Petra un día, desierto de Wadi Rum en jeep, Mar Muerto y unas fortificaciones (varios castillos por varias zonas).A nosotros nos gustó mucho, ves cosas increíbles y merece mucho la pena. Muy recomendable ir con guia que te cuente historia y detalles de cada templo en Egipto, aprendes y ves mucho gracias a ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración