COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Súper Novia Agosto 2021 Lugo

¿Egipto?

Laura, el 13 de Mayo de 2021 a las 10:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 70
Guardado
Responder
Holaaaa Smiley smile

Alguien a ido o se está planteando ir a Egipto de luna de miel??? Nosotros nos casabamos el 2020 y teníamos planeado Japon y Maldivas.
Japon sigue súper cerrado, Maldivas sigue en pie, pero estamos buscando un plan B, y ayer se me ocurrió Egipto, alguien sabe como esta el tema por allá, si es seguro viajar de luna de miel o si llamaría mucho la atención, si hay peligro por la zona como unos años atrás...A ver si podéis ayudarnos, que nos casamos en agosto y tenemos que ir tomando una decisión al respecto!Muchas gracias 🤗🤗🤗🤗

70 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:54
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días Eli ya de vuelta a la normalidad 😥 Cualquier cosa me preguntas si puedo ayudarte yo encantada! Smiley smile
    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Si, tendremos que esperar a que llegue la fecha para confirmar qué exigen en ese momento. 😊😊😊
    • Responder
  • Eli🌼
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!! Qué ganas de ir!! Me quedaré por aquí porque haces muy buenas recomendaciones de viaje Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos movido por libre con uber, no hemos visto mucha cosa xq dormíamos en piramides y el tráfico era horroroso 1h ida y 1h vuelta, recomiendo más bien dormir en cairo y sobretodo intentar no agobiarse mucho, tengo la sensación d haber visto poco xq para ir a cualquier parte pasaba por un bazar y otro bazar y otro bazar... sin darte cuenta te entretienes, al menos ena zona del cairo islámico 😅
    Luego las pirámides también por libre, apuntaros que a las 16h cierran, las hicimos dsp de comer xq ma idea era quedarnos a ver el atardecer (espectacular por cierto) y bueno te da tiempo pero si vas antes o por la mañana mejor.
    Para ver el atardecer o el show de luz y sonido gratis recomiendo la terraza de un rest que se llama pyramids inn, esta justo en frente la vista es inigualable. Tienes que consumir 100 libras x pers pero si cenas ahí te costará unos 300 así que perfecto!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok Laura muchas gracias por la información. Si ya te iré preguntando más cosas jjjj
    Que disfrutéis del Cairo.
    • Responder
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me interesa el tema de El Cairo por libre, nosotros estuvimos pocos días porque nos pilló la pandemia y tuvimos que volver pero no nos veíamos yendo por El Cairo nosotros dos solos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me he ido poniendo pantalon larguito de lino, por no llamar la atención, o faldas largas, vestidos largos fresquitos... pero veía chicas en pantalon corto en los templos de luxor, tumbas, aswan y tan normal.
    Eso si, un día fui al zoco en pantalon corto y mejor evitarlo, xq el zoco es súper local y era el centro d las miradas.Agua embotellada se consigue en tienditas de la calle o en vendedores ambulantes, no les des más de 10 libras egipcias x botella y asegúrate que este bien cerrada.
    Acabamos de llegar al Cairo que haremos un par de días x libre y el 3r día piramides, cualquier cosa me preguntas!Que vaya bien 🤗
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Laura el tema vestimenta, te dejan entrar con la ropa que lleves o te exigen ir de alguna manera? Mi duda es si pantalón corto se podría llevar o algo un poco más largo. Y otra cosita a la hora de comprar agua embotellada por allí no hay problemas verdad?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii cualquier cosa me preguntas, que vaya muy bien 🤩😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura 👏🏼👏🏼
    Ya nos contará mejor!! Que disfrutéis 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola desde Egipto 🙈 Con el carnet d vacunación y el visado ya entras, pero debes hacerte pcr aquí 3 días antes d volar a maldivas para poder entrar allá, os va a encantar esto es maravilloso y a penas hay gente, brutal!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si que lo es, ahora mismo no hace falta pcr!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La ruta que estamos haciendo nosotros ahora mismo, os va a encantar!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola desde Egiptoooo 😍 esto es maravilloso además a penas hay turistas el otro día estuvimos solos en abu simbel, alucinante!
    A Egipto entras con el carnet d vacunación y con Visa, pero a Maldivas tienes que hacerte una pcr (en cairo x ejemplo) 3 días antes de volar para poder entrar allí.
    Espero que te sirva de ayuda, besitos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros hacemos Egipto y Maldivas tb a principios de octubre. Aún no sabemos nada de las pcr pero entiendo que habrá que hacerse mínimo dos aunque estemos vacunados (de momento) 🤗
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Alguien sabe si es válido el certificado covid para viajar a Egipto?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya os contaré a ver qué tal.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay vacunas más allá de las que tienes ya en España puestas y son recomendadas, no tienen enfermedades endémicas como para vacunar te yendo a zonas turísticas. Estuvimos en abril. En cuanto a pcr en abril si era necesario pese estar vacunada, ahora lo mejor es que sea la agencia quien os lo aclare.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Os encantará. Estuvimos en abril, precioso. No hicimos la parte de playa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotros también nos vamos a Egipto el 20 de septiembre, haremos crucero por el Nilo, El Cairo y el Mar Rojo Shark Sheik. Alguien que vaya en la misma fecha??
    • Responder
  • Eli🌼
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    Holaa!! Al igual que muchas de vosotras nos vamos a Egipto y Maldivas a finales de septiembre... ¿sabéis si hay vacunas obligatorias (a parte del Covid) para hacer este viaje? Y el tema entrada a Egipto desde España,... ¿hace falta PCR si ya tenemos las dos dosis? Gracias!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay!! 😍
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar

Nosotros también nos vamos para Egipto la última semana de agosto!!Smiley love

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que gracia jajajaj ya falta menoooos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy la primera quincena a Egipto y maldivas! Del 6 al 19 lo mismo nos cruzamos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay Estefania, nosotros iremos del 10.08 al 01.09, en 2020 hubiésemos hecho japon y maldivas, maldivas queriamos seguro y al final nos pareció bien combinarlo con egipto! Seguro que es muy bonito todo x allá, calor pasaremos eso si, pero pensemos en maldivas d recompensa jajaja. Un abrazo y que vaya todo bien!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Hola Laura! Igual llego un poco tarde pero, nosotros ibamos a Japon y Bali el año pasado ambos cerrados y no nos apetecía nada maldivas pero al final es lo mas seguro así que lo queríamos combinar si o si con algo cultural y haremos Egipto y maldivas la primera quincena de septiembre, nos casamos a finales de agosto.
    Yo he leido de todo pero veo a mucha gente haciéndolo y todo parece ok, ya me he vuelto loca comprando ropa apropiada para alli.. esperamos ir vacunados y que salga todo bien!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay es un buen destino para este año!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también hago Egipto Maldivas en septiembre!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que cojas también la opción de mar rojo, merece la pena las playas privadas. Ten en cuenta que las estrellas de los hoteles no tiene nada que ver con las de aquí, yo estuve en el Sheraton en el cairo y estaba fenomenal
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante estar tranquilo y agusto 😊
    • Responder
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos pusieron hotel delante de las pirámides, yo creo que es lo típico donde alojan a los turistas. Se estaba muy tranquilo y a gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇