Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Junio 2023 Valencia

Luna de miel en Bali

Silvia, el 3 de Noviembre de 2022 a las 11:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa). Estamos muy emocionados por viajar a este destino. Después de pedir muchos presupuestos nos...

Hola chic@s!

Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa). Estamos muy emocionados por viajar a este destino.

Después de pedir muchos presupuestos nos planteamos si merece la pena organizarlo por nuestra cuenta o a través de una agencia. Esto lo pensamos porque siempre hemos viajado un poco "a la aventura", organizando nosotros a nuestro aire lo que queremos ver y nos tememos que a través de una agencia caigamos en un paquete vacacional general que se aleje de una experiencia más personal.

Sin embargo, hay alguna empresa que parece que organizan el viaje de una forma más personal, basándose en nuestros gustos y sin caer en "turistadas", por ejemplo, Honeybalimoon.

Os quería preguntar vuestra opinión y si hay alguien que viaje a este destino cómo lo está organizando, agencias, etc.

También, preguntar por vuestra experiencia con HoneyBalimoon, o si conocéis a alguien que haya viajado con ellos. Como la ruta definitiva la entregan después de contratar los servicios y pagar una tarifa, nos tira para atrás si no nos convence. Sobre todo, al ser todo online. La chica que lo organiza es un encanto pero me gustaría escuchar alguna opinión.

¡Agradecemos cualquier consejo!

Gracias!!

71 Respuestas

  • M
    Novio Principiante Julio 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! He IDo dos veces a Bali y la dos veces me cogi un guia local de alli . Es una pasada , mucho mas economico y te lleva con su coche a donde quieras de manera personalizada. Te dejo el contacto por si quieres contactar con el . Se llama Suki +****-4540. Dile que vas de mi parte ( Mireia) y Ya veras que bien te atiende ! Que disfruteis mucho !
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    una de nuestras opciones es Bali, pero lo haremos por agencia! así lo tenemos todo mas bajo control. Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando varias islas de Indonesia. Es bastante lío porque son muchos vuelos internos, ferries etc
    Lo cogeremos con agencia, estamos esperando presupuestos. Siempre lo hemos hecho así por tema seguro y si pasa cualquier cosa q nos lo solucionen rápido y fácil
    Pero si solo queréis Bali yo creo q si q podéis hacerlo por vuestra cuenta
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros acabamos de volver de Bali. Lo hemos hecho todo por libre (nos gusta demasiado organizar viajes por nuestra cuenda y en Bali puedes tener un viaje de lujo hecho por vosotros mismos) y estamos encantados. Nos ha salido muy bien de precio y no hemos escatimado en hoteles, así que te recomiendo que lo hagas por libre, es un país súper agradecido con el turista y fácil de recorrer. Si tienes cualquier duda me puedes escribir Smiley heart

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos Bali como posible opción y pedimos varios presupuestos, en diferentes agencias y en HoneyBaliMoon. Esta última me la recomendó una chica por aquí que había reservado con ellos. Es cierto que tiene una oferta de turismo más personalizada que se adapta a lo que buscas, pero nos salía muchísimo más caro que en las agencias de viajes. Nosotros le dijimos que el presupuesto máximo que tendríamos era de 3.000€ por persona como mucho, y nos dijo que con ese presupuesto no nos podía ofrecer nada, y eso que seleccionamos que queríamos cosas bastante básicas y que en las agencias nos habían presupuestado por unos 2.500€ por persona. Pero si no tienes problemas de presupuesto, lo veo la mejor opción
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Maldivas, y la agencia que nos lo está mirando nos está ayudando muchísimo, y se adaptan mucho a lo que queremos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos hemos decantado por Bali, pero todavía nadie tiene ofertas de vuelos y no me están ayudando mucho, tengo que esperar un poquito a ver.

    Varios me han dado ya lo que sería el itinerario y nos ha encantado.

    Nosotros lo haremos con agencia, es un viaje para tenerlo bien hecho, y no me atrevo a hacerlo por mi cuenta.

    Hay muchas agencias aquí, podeis preguntar a varias a ver si os convencen un poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración