Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia!... Ver más
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia! Espero vivirlo con la misma ilusión que cuando acompaño a mis chicas en su gran día.
- Novia Adicta
- 1.045 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble, a pesar de que estuvo lloviendo toda la semana, ese dia no cayó ni una gota y pudimos disfrutar de la boda tal y como habiamos soñado. Estuvimos rodeados de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
230
Buenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me...
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 23 días
Participé en el post de Susana
Hace 35 días
Participé en el post de Silvia
Hace 62 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración