Mollerussa, Lleida · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
27
Buenas noches bonit@s!! Esto va que vuela, en que momento nos quedan menos de 5 meses 🙈🙈 Estamos a tope con todo!! Pero os quiero contar que la semana pasada ya fuimos a la prueba del menú y lo...
Buenas tardes!! Hace un par de días que volvimos de nuestra luna de miel por Japón, pero entre el cansancio del largo viaje, el jet lag y recoger todas las cosas no hemos parado! Bueno, hago este post...
Holaa a todos! Alguien que haya ido a Japón nos podría recomendar algún ryokan y contarme q tal fue la experiencia? En el itinerario nos ponen el ryuguden pero no nos termina de gustar.. conocéis...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración