Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2026 Ciudad Real

Luna de miel en Bali

Sara, el 19 de Octubre de 2025 a las 11:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Finalmente nos hemos decantado por Bali para nuestra luna de miel y hacerlo por nuestra cuenta! Hemos pensado ubud 5 días, 3 nusa penida, 4 islas gili y las dos noches que quedan en semiyak o alrededores cerca del aeropuerto. Estoy en la búsqueda de una villa en ubud y me gustaría saber si conoceis alguna o que alojamiento me recomendáis allí!!

9 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Octubre de 2025 a las 14:31
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!! Te contesté por mensaje privado con todo el viaje que tenemos planeado para unos 13 días por unos 4000 euros. Haré igualmente un post pronto por si puedo ayudar a alguien! Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí ! También tenemos pensado luna de miel en Bali e itinerario similar !

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad es que está genial, os salen muy bien de precio. Ya me contarás cuando lo tengas que sitios habéis decidido visitar, que seguro que es un viaje maravilloso 😍😍
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Todavía no aunque estoy pendiente de ellos todos los días, pero estoy esperando al black friday ya que tenemos tiempo aún. Los vuelos son caros pero te ahorras mucho con los alojamientos y las cosas de allí. Aún así tenemos vuelos mirados y serían 1600 los dos ida y vuelta, contando que los alojamientos que estamos mirando son 350 euros cada 5 días sale a unos 3000/4000 por los dos más o menos el viaje.. que está súper bien siendo tan lejos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero os cierran todo el recinto para vosotros solos durante vuestra estadía, aunque haya 3 villas, estaríais solo vosotros los días que reservéis. Yo por ejemplo, si mi pareja estaba en el baño de la villa en la que dormimos, me iba al baño de otra villa para aligerar tiempo 🤣
    Pues nos cogimos chofer/guía privado para las excursiones y nos recogían y dejaban en la villa. Cuando queríamos movernos por libre, pedíamos un "taxi" estilo Uber con las aplicaciones Grab y Gojeck. Super rápido y muy barato. Tened en cuenta que allí para moveros es siempre coche/moto aunque no sean grandes distancias: no hay casi aceras y las poquísimas que hay, en estado lamentable.
    En otras ciudades (Amed y Uluwatu) nos alquilamos moto.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!! Por lo que veo la piscina es para las 3 villas no? Y por lo que veo está a 2 km del centro ¿Como os moviais para hacer las excursiones?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en Bali este mayo, y te puedo recomendar Villa Sindu en Ubud. Es un recinto de 3 villas que os lo dejan para vosotros solos, con un jardín y piscina privado, y todos los días os van y hacen el desayuno y están hasta las 4 para lo que necesitéis. fuera de esa hora les escribís al WhatsApp y os ayudan con lo que queráis, son súper serviciales y amables, un 10. Nosotros un día les pedimos que al volver de las excursiones nos dieran un masaje y puntuales hubo 2 chicas que nos dieron el mejor masaje del viaje. Pongo foto.
    Para los últimos días te recomiendo la zona de Uluwatu, está cerca del aeropuerto y tiene muchísimo más encanto y cosas que ver/hacer que Semiyak.
    Y por si es de ayuda, intenta poner las Gilis más bien al inicio del viaje: si hay mala mar (que es bastante a menudo un que haga buen tiempo) cierran las conexiones de los speedboats con Bali.Luna de miel en Bali 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena genial, ya tenéis cogidos los vuelos? Suele ser lo que más encarece
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Visesa Ubud y nos gustó bastante, estuvimos en una suite pero también tienen villas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración