Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2016 Ciudad Real

Luna de miel en canarias. ¿qué isla?

Sara, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Buenos días a todos/as. Nos vamos de luna de miel en junio y hemos elegido las Islas Canarias como destino. Pero todavía no tenemos claro a qué isla ir. Nunca hemos estado en Canarias, y nos gustaría un lugar para descansar y también visitar sitios interesantes. ¿Qué isla nos recomendáis? Gracias de antemano Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Febrero de 2016 a las 21:00
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios. Finalmente nos iremos a Lanzarote!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mi hermano h regalado el viaje de luna de miel... A Lanzarote!! Qué ganas!! No conocemos nada de las Canarias, pero nos han dicho que es impresionante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Lanzarote dos veces, en Tenerife y en Gran Canaria y te aconsejo sin duda Lanzarote yo estoy enamorada de esta isla, es preciosa, tiene unas playas alucinantes, pueblos preciosos y muchos sitios para ver. Smiley smile que disfrutéis mucho sea cual sea la elección!
    • Responder
  • María Esther
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    María Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Tenerife unas vacaciones y hablamos de ir de luna de miel a Lanzarote por su naturaleza más salvaje. Finalmente nos vamos a otro destino (Italia) pero nos quitaremos la espinita clavada de Lanzarote en un futuro no muy lejano.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Lanzarote, Tenerife, La Palma y La Gomera y sin duda me quedo con La Palma. Es naturaleza impresionante y a lo bestia. Pero es cierto que no es la que tiene las mejores playas y las más cómodas. Si quieres hacer disfrutar de naturaleza, hacer senderismo... Yo me quedaría con La Palma. Si lo que buscas es más playa y relax, para mi Lanzarote es la mejor.
    • Responder
  • Conchy
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Conchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido ir a lanzarote hemos reservado el viaje el lunes que ganasssss
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dn todas y me quedo con LANZAROTE!!!!! SIN DUDA!!! Es preciosa!!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado el Tenerife y Lanzarote,me quedo con Tenerife
    • Responder
  • Lika
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en todas las islas de Canarias, cada una tiene lo suyo pero a mi personalmente, la que mas me gustó fue Lanzarote, eso si, te tiene que gustar el rollode las Canarias,bada que ver con la Peninsula, es zona de playa pero nucha tranquilidad y paisaje titalmente diferente, yo estoy ebamorada de Lanzarote pero hay gente a la que no le gusta nada...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las islas son preciosas. El hierro el problema es que no hay mucho para ver... es muy pequeño.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona..

    Yo he estado en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera.

    Tengo fotos y demas por si te interesa ya que he estado 4 o 5 veces(tengo amigos alli/

    para todas te recomiendo alquilar coche.

    Tenerife: Muy bonita y mucho que ver. El teide, las piscinas naturales de Garachico, Santa Cruz, y pueblos con encanto como La Laguna o La Orotava. Luego playas y fiestas en el Sur. Una isla muy completa

    Gran Canaria: Al igual que Tenerife, la capital, Las Palmas es una ciudad muy viva y tambien tienes la zona de dunas con unas playas de escandalo.

    La Gomera: Muy verde, ideal para senderismo y actividades en la naturaleza. Playas de cayaos y te recomiendo Playa de Santiago!!

    Lanzarote y Fuerteventura yo no he estado, pero van a ser mis proximos destinos ya que lo que he visto y oido me gusta.

    La Palma y El Hierro no las conozco.

    Suerte

    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría siendo objetiva que vinieras a Tenerife, no puedo decir nada en contra de las otras islas, porque todas absolutamente todas tienen su encanto, sin embargo en Tenerife puedes disfrutar más de las diversidad de paisajes, tienes playas preciosas, miles de senderos, lugares de interés conocidos y dignos de ver cómo el parque nacional del Teide, Excursiones tienes muchas como visitar los acantalidos de los gigantes y punta de Teno te sorprenderá la inmensidad de estos acantilados, puedes bordear la Costa en kayack, visitar las tortugas en armeñime, MAsca te dejará sin respiración, la caminata te lleva a una playa donde podrás volver en barco, y aprovechar para comer en este preciosos pueblo, podrás disfrutar de los famosos guachinches de Tenerife!, visita obligada si vienes, en los guachinches podrás disfrutar de los platos más típicos de canarias, en un ambiente muy hogareño, además de sus vinos! Tienes el loro parque y el Siam park ( parque acuático en el sur de la isla), en definitiva que tienes una y mil actividades, además piensa que desde cualquier isla puedes visitar las otras, si vienes a Tenerife a. 1:30 tienes gran canaria saliendo desde Santa Cruz de Tenerife, que sería la capital, y si sales desde el sur de la isla a una hora tienes la gomera, en definitiva, tienes muchísimas posibilidades! Te la recomiendo!! A mí , mi isla me enamora.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y te recomiendo las tres pero la que más me gustó fue Lanzarote, de hecho tengo muchas ganas de volver!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado x Lanzarote
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques si quieres playas entonces tienes lanzarote, fuerteventura y gran canaria...en Lanzarote tienes además sitios preciosos para visitar es la isla volcánica por excelencia, Fuerteventura es como ya te han dicho un sitio paradisíaco es todo playas y arena blanca con aguas azúl turquesa...de Gran Canaria ( mi tierra) te diría que tienes un poco de todo playas preciosas y sitios espectaculares para visitar y hacer senderismo, pueblitos con encanto ...luego están Tenerife, la Gomera, la Palma y el Hierro...Tenerife es un estilo a Gran Canaria a excepción de las playas...la Gomera es pequeña pero preciosa, para hacer senderismo es lo mejor allí te enamorarás de sus costumbres y su acento...la Palma, la isla bonita por excelencia llena de verde, un paraíso para visitar si te gusta hacer senderismo y la tranquilidad...el Hierro la más pequeña de las siete islas es pequeña pero sin duda preciosa...y si de todas puedo destacar algo es que cada una tiene su encanto y su belleza, algo que las hace unicas, ademas del buen tiempo, el sol y el calor de su gente...elijas la que elijas te aseguro que no te arrepentirás
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que quieras, playas tienes en todas las islas, paradisiacas por supuesto Fuerteventura, en el resto tienes muchas cosas que ver, personalmente a mi me tira mi tierra Tenerife, donde tienes naturaleza (Pico Teide, Acantilados de los Gigantes, Piscinas naturales de lava en Garachico, Monte de las Mercedes), tienes la cuidad de San Cristobal de La Laguna Patrimonio Historico de la Humanidad entre otros y mucha playa de arena negra (volcanica).

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco Tenerife, gomera, hierro y fuerte ventura ! Ahhh y la palma también! Personalmente me gustó mucho fuerte ventura
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nosotros hemos estado en tenerife,lanzarote, Fuerteventura. Y gran canaria para visitar sitios cualquier e menos fuerteventura lo único que tiene son unas playas paradisiacas, las dunas de corralejo y las cuevas de ajuy.Lanzarote y fuerteventura sin mas desérticas.Lanzaroteño y tenerife tienen mas cosas para visitar, en tenerifetenerife y gran canaria hay mas afluencia de gente, aunque dicen que la isla bonita es la palma no te puedo decir nada de ella porque nunca e estado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Criscosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote es muy bonita y relajante ! Playas preciosas !
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Lanzarote es preciosa !! Yo estuve y me enamore ! Dicen que Fuerteventura es tb muy bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración