Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Julio 2022 Madrid

Luna de miel en Costa Rica

Sandra, el 26 de Noviembre de 2021 a las 11:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Hola por aquii, alguien que haya ido de luna miel por Costa Rica alguna recomendación de agencias y que temporada es mejor?
Desde ya gracias, espero sus respuestas
Un saludoo

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Diciembre de 2021 a las 21:07
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en Costa Rica en septiembre y vinimos encantados! Los vuelos los cogimos por nuestra cuenta y el resto con una agencia local de la cual sólo podemos tener buenas palabras, se llama "Costa Rican Treasures", nos ayudaron a elegir los hoteles dentro de nuestras preferencias, en alguno de que dudamos seguimos su consejo y fueron acierto total, unos hoteles increíbles. También contratamos casi todas las excursiones ya con ellos las que hubiéramos modificado un poco pero eso ya es muy específico de cada pareja. Contratamos transporte aeropuerto-San Jose- Tortuguero y ha la salida de tortuguero continuamos con coche de alquiler. Todo gestionado por ellos. El itinerario fue San José- Tortuguero - Puerto Viejo - Arenal - Guanacaste (en el Westin Conchal) - Monteverde - Manuel Antonio.
    En cuanto al tiempo nos hizo de todo pero la lluvia no fue un problema ni usamos el chubasquero pero eso fue porque casualmente nunca nos pilló de ruta o en algún momento significativo.
    SI tenéis alguna duda en la que os podamos ayudar, por aquí estamos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genialll, mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa! Smiley smile

    Lo primero, te paso enlace a proveedores de tu zona para que preguntes lo que necesites:

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    Y ahora, te comparto algunos posts de otras parejas que han viajado allí con recomendaciones chulas

    costa Rica🥰🥳🏖️

    Costa Rica

    ¡Espero haberte ayudado un poquito! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en septiembre y llovió por la noche y por el día en Monteverde, que es zona de bosque nuboso/montaña. Allí nos dijeron que el peor mes es octubre porque es el más variable, pero te digo, pese a que llueva, lo hace durante 20min y para, sale el sol y ale, a la piscina, playa, etcétera.


    Yo un gran consejo que te puedo dar es que cojas excursiones con guías de allí, ya sea desde España o allí mismo, pero tú por tu cuenta no verías ni la mitad de animales que te enseña el guía.
    Otro consejo que creo que te vendrá bien al diseñar el viaje es que tengas en cuenta las horas de traslado de una zona a otra. Lo que mires en Google y ponga 2h, tú calcula que son entre 3 y 4 horas en la realidad.
    Por cierto, si quieres ampliar noches, yo te recomendaría estar 3 noches en Arenal (La Fortuna) y mínimo 4 en zona de resort (Guanacaste o Manuel Antonio).
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he estado todavía en de luna de miel pero he estado en Costa Rica. Costa Rica posee dos estaciones principales, la estación seca y la estación de las lluvias. La estación seca va de diciembre a abril, mientras que la época de lluvias se distribuye entre mayo y noviembre. Nosotros fuimos en abril 2018 y llovió algún día. Fuimos por libre y totalmente seguro. Fuimos 12 días, haciendo un recorrido por la costa de Pacífico y parte del interior. Volamos a San José y alquilamos un Jeep . Vimos parques nacionales, volcanes, animalitos por supuesto, hicimos snorkel, rafting y canopy/tirolina. Si te animas a organizarlo tú, en Booking cogimos los alojamientos y hay maravillas en mitad de la naturaleza. Es un país seguro y no es necesario coger agencia. En cualquier caso a disfrutar a tope de esa maravilla de país. Nosotros queremos volver para visitar la costa del Caribe. 😘✈️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te recomiendo nuestra agencia: Nirvana Viatges, estamos muy contentos con ella.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Costa Rica de luna de miel, lo contratamos con Nautalia y fuimos a primeros de julio, nos llovió mucho sobre todo en la zona del Caribe y en el centro, creo que la peor época es septiembre q es cuando más llueve, de todas formas es un paraíso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración