Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Luna de miel en Costa Rica

Estíbaliz, el 1 de Septiembre de 2022 a las 10:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Holaaaaa!!!!


Aún queda más de 1 año para nuestra boda pero estamos mirando posibles destinos y me estoy volviendo loca 😂😂😂😂😂.Mi chico quiere Costa Rica he visto algún vídeo y parece un lugar muy chulo pero por otro lado no soy nada aventurera y tengo vértigo entonces selva y torolinas me da yuyu.A mí me gustaría Egipto/Jordania o Egipto solo pero él dice que no lo ve mucho destino para luna de miel yo pienso que el destino no hace más especial el viaje no.Nos casamos el 7 de octubre con lo cual zona Caribe y huracánes 😵😵😵 ya nos pasó hace unos años que fuimos a Pta Cana y nos pilló el 🌬️🌬️🌬️maria.Crucero por los fiordos noruegos no es la mejor época.Al grano que me lío me podéis dar ideas de viajes en octubre no queremos todo el día ⛱️🏖️⛱️🏖️🍹🍹lo ideal sería visitar cosas alguna excursión y luego algo dia relax.
Muchas gracias y perdón por el tostón

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Diciembre de 2022 a las 16:48
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!! Jajajaja nosotros somos lo mismo pero al revés , él quiere Egipto y Jordania y yo quiero Costa Rica. También nos casamos el 7 de octubre de 2023. Creo que he ganado yo y vamos a Costa Rica y Panamá.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en Costa Rica en agosto del año pasado y la verdad que fue un descubrimiento maravilloso!! Lo que si que no te puedo aconsejar, porque nunca he viajado en octubre y no sé como irá el tema de los temporales.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y lo pasamos increíble 😍🥰❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Esq costa rica quizás sea demasiado si no eres de ese rollo un Egipto y maldivas o un cuba o algo así os guste más
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me "preocupa" que yo de aventurera tengo poco 😉😉😉😉😉



    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto con maldivas quizás? Aunq yo pienso coló tu chico conozco Costa Rica y es espectacular pero si es más aventurero …
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egipto es mi viaje soñado de siempre ....
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica debe de ser espectacular!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Egipto me encantó y podéis terminar en Hurgada para la playa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien lo de Egipto porque tiene que ser precioso y muchísimas cosas que ver, es que yo opino como tú que el destino no es lo más importante... Es más nosotros nos planteamos una luna de miel en España 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los dos sirios volvimos encantados
    En Egipto estuvimos el año pasado, superó nuestras expectativas, los templos, las leyendas… el crucero por el Nilo, las pirámides tb estuvimos en Alejandría y Luego en el Mar Rojo buceo snorkel, playa… fuimos x agencia con guía privado y no salió muy caro. Todos muy serviciales.
    Costa Rica tb nos encantó. Mucha naturaleza, todo verde, animalitos (monos aulladores, tucanes , ranitas de colores ..) visita a Tortuguero… lo hicimos con coche d alquiler nosotros solos y tb nos gustó muchoEs cuestión de q busquéis, si más naturaleza (Costa Rica ) o más ( cultura ). Las playas las tenéis en los dos sitios aunq sean diferentes
    Yo el año q viene busco otra vez naturaleza por eso pensamos en Ecuador Colombia o Indonesia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tomo buena nota y lo de la tirolina tienes razón no es obligatorio hacerla yo empiezo a darle vueltas a todo y no me paro a pesar jijijiji .

    Como has estado en los dos destinos cual elegirías ???😉😉😉😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Efectivamente el destino no es más o menos de luna de miel. Nosotros nos casamos este diciembre y vamos a hacer un tour en coche por Asturias, porque nos hace mucha ilusión 😁 Así que lo que a vosotros os haga más ilusión!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar Isla Mauricio, Taliandia, Indonesia... Nosotros buscamos cosas para hacer y visitar pero también unos días de relax en la playa y estos son los que nos convencen de momento jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hacéis Egipto y luego Hurghada (Mar Rojo) tenéis la combinación de las dos cosas q queréis: visitar y ver monumentos increíbles, cultura y relax y playa). Nosotros hemos estado y volvimos encantados.
    En Costa Rica tb hemos estado y tb muy bien. Mucha naturaleza, animales de todo tipo, tb playas, parques naturales.. si no te gustan las tirolinas son solo 1 actividad, puedes prescindir de ella pero por solo eso no dejéis d visitar Costa Rica porque es impresionante la diversidad natural q tiene
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os propongo la idea de visitar varios paises europeos, ciudades que os gusten! Podéis hacer varios dias en cada lugar!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    África!! En octubre si hace bien tiempo. Lo malo de octubre es que es la época de más lluvias etc en todo el planeta..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración