COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña

Luna de miel en diciembre de 2021

Ángela, el 5 de Junio de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Guardado Guardar
Responder

Feliz viernes, queridas y queridos.

Con esto de haber pospuesto y cambiado de mes (de octubre para diciembre), tenemos todavía más ganas de dar con el destino perfecto para nuestra luna de miel.

Nos encanta viajar y lo hacemos siempre que podemos... Pero, aún así, no somos muy de viajar en diciembre... Así que, aquí estoy: súper dispuesta a tener en cuenta todas vuestras sabias recomendaciones.

Tenemos una agencia de viajes de confianza y nos han dicho que, siendo la boda en diciembre de 2021, nos reunamos en enero para dejar todo listo. Todavía no les hemos pedido consejo al respecto, aunque mi hermano nos dice que nos vayamos a Samaná y, mi cuñada, que sigamos con la idea que teníamos: Nordeste de Brasil.

Falta mucho y todavía tenemos mucha incertidumbre con toda esta situación que estamos viviendo a nivel mundial... PERO NO HAY QUE PERDER LA ILUSIÓN Y TODO VOLVERÁ. QUE SÍ, QUE SÍ!!!!.

Qué ganas de nuestro viaje de novios!!!!!

Gracias de antemano y un beso enormeSmiley heart .

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Junio de 2020 a las 14:16
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!

Nos encanta leer debates así de positivos. ¡Claro que sí! 😍

Todas podréis vivir vuestro gran día con más ilusión que nunca y tendréis un súper viaje de novios.

¡Un beso grande y ánimos! ❤️️

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    A mi me han hablado muy bien de Nueva York en Navidad pero la verdad no he estado en ningún sitio o en Navidad 😁😁😁
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo en diciembre me iría a Nueva York, es uno de mis viajes soñados, volver en plenas NavidadesSmiley catface

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, bonita!!! Excelentes sugerencias... El plan de Nueva Zelanda nos llama mogollón!! Un beso enorme!!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy completamente de acuerdo, Eva. Yo nunca he estado en República Dominicana, pero sí en México y en la zona de la Riviera Maya... Y la verdad es que nos lo pasamos genial en esa zona porque puedes disfrutar del todo incluido pero, a la vez, hicimos mogollón de planes culturales (muy fan de la cultura mexicana). En definitiva, el nordeste de Brasil, sería la opción preferida por nosotros (entre esas dos). Muchísimas gracias por tu comentario, preciosa. Un abrazo!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sugerencia muy top. Muchísimas gracias, preciosa!

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola! Sería la época perfecta para ir a Nueva Zelanda y Australia, ya que a veces es difícil poder coger vacaciones en Dic-Feb para poder visitar esa zona
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Depende de lo que os apetezca, a mí la República Dominicana no me tira mucho, prefiero mil veces Brasil, me parece que tiene mucha más chicha y más variado, no es sólo hotelazo con piscina, tumbona y playa...
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo sin dudarlo me iría al buen tiempo es decir latino América o sudeste asiático, Australia o Nueva Zelanda donde es verano

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados