Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Diciembre 2024 Málaga

Luna de miel en eeuu

Marta, el 4 de Febrero de 2024 a las 13:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7

¡Hola! Nos casamos en diciembre, cerquita de Navidad porque nuestra idea es pasar las navidades de luna de miel por EEUU. El problema es que no nos decidimos por las ciudades.

Tenemos claro que queremos visitar Nueva York y Los Ángeles y tenemos descartado Orlando porque Disney es CARÍSIMO en esas fechas.

¿Qué otras ciudades nos recomendáis en Navidad en EEUU? Habíamos pensado San Francisco, Chicago, Washington, Boston...Queremos elegir una o dos más.

¡Gracias! Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 5 de Febrero de 2024 a las 19:33
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a ciudades en la misma costa. Desde NY podéis llegar a Washington DC en tren en pocas horas, y sin embargo en avion a Los Angeles o San Francisco son unas 6-7h. Por la época del año ten en cuenta que en la costa este va a hacer un frio tremendo. El tema parques naturales en esas fechas ojo también.

    Si ya tenéis decidido NY y Los Ángeles, yo te recomendaría añadir una ciudad en cada costa a las que podáis viajar fácilmente y desde ahi hacer un viaje rápido de un día a otra para hacer algo especial. Sobre todo para minimizar el tiempo que os vais a tirar viajando de un sitio a otro.

    Por ejemplo: en la primera parte del viaje con el centro de operaciones en NY podéis hacer un viaje de un dia a Washington DC (a visitar el capitolio y alrededores, y quizá pasar la tarde en uno de los museos Smithsonian que son una pasada) y luego otra ciudad como Filadelfia o Boston. En la segunda parte del viaje desde Los Ángeles añadiría ir a ver un espectáculo a Las Vegas, y luego otra ciudad donde estar otro par de días como San Diego o San Francisco.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra luna de miel es en EEUU y visitaremos San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles más parques naturales! Yo en diciembre haría NY y luego esas tres ciudades pero no parques naturales por el tiempo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A LA no fui pero los parques los hicimos en Orlando y la verdad que me pasé un día casi entero en el mundo de Harry Potter. Tuvimos que volver un segundo día para ver otras zonas porque no había quien me saque de allí. Si fuera a LA ahora, seguro que iría al parque universal. Malibu, Santa Monica les gustó pero siempre me habla más de SF y LV…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en el tiempo q vais a tardar de una a otra? Yo me decantaría por zonas: en plan Costa Oeste, q ahí además podéis incluir algún Parque Nacional. Si NY os hace mucha ilusión, pues Washington, o incluso Florida o Nueva Orleans…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa zona de la costa entre SF y LA, el Big Sur, lo hicimos también y es una pasada. San Francisco me gustó mucho. Los Ángeles pfff volvería únicamente para volver al Universal Studios que abrieron después la parte de Harry Potter y quizá acercarme al primer Disneyland, pero de ir, desde luego las tarde/noches recomendado a tope paseo y cena en el pier de Santa Mónica. Nosotros es que las ciudades no eran nuestro objetivo principal de la ruta, eran los parques naturales, pero de ciudades SF muy por delante de LV y último LA (por mencionar sólo las típicas de costa oeste).
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encantó San Francisco, fui a un congreso hace años y tuvimos tiempo de ir de turismo y me gustó muchísimo. Mi marido fue a Los Angeles y se tiene que ver pero no volvería, le gustó más Monterrey, la costa entre LA y SF y Las Vegas. NY esta genial.
    Nosotros hicimos un road trip saliendo de Miami hasta Nueva Orleans y esta última vale mucho la pena pero esta muy mal comunicada.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos en Los Angeles, Las vegas y San francisco! La que menos nos gusto fue san francisco, las otras dos nos encantaron!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración