Ir al contenido principal
Jorge
Novio Curioso Mayo 2022 Pontevedra

Luna de Miel en Hawai sin conocimientos de ingles.

Jorge, el 12 de Enero de 2022 a las 16:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Guardado
Responder

Hola a tod@s!

Mi novia y yo tenemos muchas ganas de disfrutar de Hawái en nuestra luna de miel. En nuestro caso viajaremos con nuestra hija que para esas fechas tendrás un año y medio.

El gran problema que vemos es que no tenemos idea de ingles, vamos un poco a lo loco con eso. Smiley atonished

Mi idea era un poco tener a alguien en el viaje todos los días en una franja horaria que nos pueda servir de traductor y de paso que nos sirva de video maker, aprovechando su presencia.Smiley laugh

Quería consultaros si conocéis alguna empresa, plataforma de confianza que den este tipo de servicio.

¡Muchas gracias a tod@s y que tengáis una buena semana!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 13 de Enero de 2022 a las 03:04
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sería una buena opción.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy viendo que si Gabi,

Me hiciste recordar los de Google traductor en un viaje que tuve en Polonia, me había acatarrado y cuando fui a la farmacia saque el móvil, escribí lo que necesitaba en Google traductor, y se lo di a la dependiente traducido al polaco.

Fue algo raro pero efectivo, porque conseguí la medicina para continuar mi viaje sin molestias Smiley sexy

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    No tengo ni idea en Hawai pero en todos los sitios que fuimos de USA mucha gente habla español. Luego hay el traductor de google, que va de maravilla si realmente no te puedes hacer entender. No quita que podáis tener un guía para visitas, pero por lo demás no me preocuparía mucho.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entiendo, gracias Gema! Smiley laugh

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un guía te hace de traductor y te enseña cosas, lo de haceros de fotógrafo, depende del nivel que queráis, si es un plan recuerdo igual pagándolo esa persona lo hace, sino mejor buscar a uno profesional alli
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gema!

No se exactamente como llamarlo, pero lo que quería contratar, si es que existe, es a una persona que este con nosotros y sea nuestro intermediario ayudándonos con la comunicación en la isla y como añadido pues que se encargue de crearnos contenido (vides y fotos) de nuestra luna de miel.

Estoy investigando un poco, haber si encuentra esta posibilidad. Smiley laugh

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    Y contratar un guía?
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial Laura, gracias!

Me pongo a ello! Smiley laugh

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cynthia por tu comentario tan tranquilizador. Smiley laugh

Me estoy informando en los post que hay aquí en la plataforma, haber si encuentro un buena alternativa para descartar el viaje a Hawái, la verdad que nos hace mucha ilusión ir hasta allí.Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapo!

No hay duda de que vais totalmente a la aventura 😎

No os preocupéis, seguro que una vez allí podéis encontrar algún guía que os traduzca todo 😘

Si quieres, puedes preguntar en estos posts, quizás alguna parejita puede daros información al respecto:

Hawaii

Hawaii... ¿qué islas elegimos?

Hawaii

¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Hola! No te puedo ayudar con intermediarios pero decirte que allí mucha gente habla español. Y aunque no hables inglés hacen por entenderte, la gente es súper amable. En los aeropuertos también es fácil encontrar quien hable español. A ver si encuentras a alguien! Y si no no te preocupes que te encantará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados