Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
107
Hola a tod@s! Mi novia y yo tenemos muchas ganas de disfrutar de Hawái en nuestra luna de miel. En nuestro caso viajaremos con nuestra hija que para esas fechas tendrás un año y medio. El gran...
Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...
Hola chicas, me queda muy poquito (2 semanas) para la fpp y quería pediros a las que ya habéis sido mamás consejos sobre que recomendáis hacer y no hacer tras la ruptura de aguas. Hay quienes dicen...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...

He votado una encuesta
Hace 235 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!

He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración