Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya

Luna de miel en Isla paradisíaca

Maria, el 16 de diciembre de 2021 a las 12:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 53

Buenas!! Nos casamos en octubre de 2022, habíamos pensado en ir de luna de miel a Japón y acabar en Maldivas. Resulta que ayer nos comunicaron desde la agencia que el tema con Japón lo van a paralizar por el momento ya que el amago que habían hecho de abrir fronteras se ha ido a pique y vuelven a...

Buenas!!

Nos casamos en octubre de 2022, habíamos pensado en ir de luna de miel a Japón y acabar en Maldivas. Resulta que ayer nos comunicaron desde la agencia que el tema con Japón lo van a paralizar por el momento ya que el amago que habían hecho de abrir fronteras se ha ido a pique y vuelven a estar bien cerradas...

Lo que se nos ha ocurrido es dejar el viaje a Japón para el verano de 2023, sólo Japón para quitarnos la espinita, y de luna de miel irnos a alguna isla para estar tranquilos pero también tener opción de hacer alguna actividad (no me sirve snorkel y temas de aventura porque soy muy miedica). Habíamos pensado en ir a Seychelles, isla Mauricio o algo por el estilo. Como tenemos que reservar dinero para Japón 2023 tampoco podemos irnos muchos días, habíamos pensado unas 9 noches para que el precio sea algo más económico.

Queremos que sea un destino especial, paradisíaco, romántico para estar a solas pero con algo de actividad. No nos gusta Punta Cana o Rivera Maya por ejemplo...

¿Tenéis algún consejo para nosotros? Estamos bastante perdidos...

53 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... España lo tenemos descartado, ya hemos estado en las islas y la verdad es que no nos entusiasmó...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si? Que alegría me das! Que tipo de actividades se pueden hacer por ahí? Y también está la opción de moverse a alguna otra isla ceracana, verdad?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pediremos presupuesto para Seychelles a ver si no se nos va mucho de las manos...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he mirado Seychells, Bora Bora y en comparación con lo que ofrece Maldivas no me han convencido. Se tarda mucho mas en llegar y es mucho mas caro, por más dinero que en Maldivas no consigues el mismo lujo que allí. Nosotros hemos estado 13 noches en un resort, muy grande la verdad y no nos hemos aburrido ni un minuto. En Maldivas no puedes estar mucho rato al sol, pega muchísimo y es inaguantable pero en los resorts tienen muchas excursiones y actividades. Todas las noches hay fiesta temática después de cenar, el snorkel no es nada peligroso. Todo depende del resort que elijas, porque los hay muy pequeños, sin apenas vegetacion y en esos hay poco que ver/hacer. Hay vuelo directo desde Madrid, tienen las fronteras abiertas y lo único que necesitas es una PCR negativa. Por el entorno y lo que ofrecen, por facilidad para contratar el viaje, por seguridad de que no hay problemas con Covid prefiero Maldivas a cualquier otro lugar del estilo. Fijate si nos ha gustado que vamos a volver allí de luna de miel...
    • Responder
  • V
    Súper Novia diciembre 2028 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es por Covid lo mismo lo tenéis complicado para cualquier destino fuera de España, ¿Habéis pensado en ir a Canarias o Baleares? Tenerife a mí me gustó mucho y se está genial en cualquier época del año

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy una persona activa y Maldivas me encantó, y creeme, tumbada al sol apenas he estado porque allí el sol pega muchísimo. Si eres creativo sabrás no aburrirte. Nosotros hemos estado 13 noches en el mismo resort y no nos hemos aburrido ni un solo día, nos ha faltado tiempo para hacer todo lo que teníamos en mente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen razón en vuestra agencia, las playas de Bali están bien para hacer surf pero no son nada paradisíacas...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali es bastante completo, tiene naturaleza, cultura, aventura y alojamientos muy top, pero justamente las playas no son lo mejor. Hay playas chulas, pero no son paradisíacas tipo Maldivas, si buscáis eso quizás no sea vuestro destino. Aunque tengo entendido que Mauricio tampoco las tiene. Tengo una amiga que fue a Seychelles y dijo que era precioso, tenía fotos de playas espectaculares, aunque tengo entendido que es más caro incluso que Maldivas, pero sí parece que tiene más cosas que ver, puede ser una opción interesante.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunas opciones para vuestra luna de miel 😍

Islas griegas

Isla Creta

Isla mauricio - consejos

¿Qué te han parecido esos destinos tan chulos?

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para junio de 2022 aún falta, esperemos que las cosas vayan mejorando... Pero si que da un poco de miedo tomar un decisión con estos viajes que son a tanta distancia...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues yo he estado en Maldivas y también, como tú, pensaba que me iba a aburrir al 3er día y nada que ver, el estado de relajación y desconexión fue tal que no me aburrí (hice snorkel y las aguas son tan tranquilas que no dan nada de miedo). Eso sí, fuimos 5 días porque lo combinamos con Dubai y Sri Lanka, no sé si 9 días es too much para estar en la playa y ya jajaja.

Entiendo tu idea de la masificación en Riviera Maya pero Bali no creo que diste mucho, en Riviera Maya, como dijeron otras chicas también, hay mucho que hacer y es muy lindo pero no he estado en Bali.

Yo también quisiera Seychelles, Mauricio o algo similar, por ahora nos estamos decantando por Mauricio o Zanzíbar, que podríamos combinarlo con un safari. Fuimos a una agencia y la señora que nos atendió le gustó mucho más Mauricio que Seychelles, en 5 minutos ya nos había montado un súper plan. Lo único malo es que nos casamos en junio22 y tenemos miedo que por el Omicron no nos dejen entrar o regresar Smiley sad .

En nuestro caso, Bora Bora se sale del presupuesto, lo dejaremos para el aniversario 5 o 10 Smiley smile.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que me estáis diciendo va a estar la cosa entre Bali e Isla Mauricio.
    Aunque de Seychelles nadie me está diciendo nada... Y es la que más curiosidad me crea a mí 😬
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy mirando Tailandia o Bali para combinarlo con maldivas. Maldivas sinceramente es lo que menos me apetece ver. Son impresionantes los alojamientos dentro del agua y el mar de estrellas pero yo allí tanto tiempo sin cosas que ver me aburro. Bora bora es parecido a maldivas según he visto en fotos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso que comentas es lo que no queremos... Que al tercer día estemos aburridos de estar tirados a la bartola. Le daremos una vuelta... Aunque he visto que en isla Mauricio y Seychelles, sobre todo isla Mauricio, hay varias cosas para hacer sin quedarte tirado en la playa todo el día.
    Gracias por tu comentario, me ha dado mucho que pensar...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si tiene actividades para hacer? En Bali no habíamos pensado porque cuando miramos Maldivas nos dijeron en la agencia que que no era tan impresionante. Aunque yo vi fotos y me pareció precioso.

Otra opción que habíamos pensado es Bora Bora, alguien ha estado?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor os estáis centrando demasiado en que queréis playas paradisíacas para "desconectar" cuando lo que os gusta es turismo más activo.

Yo no aguanto más de 2 horas tirada en la arena y en una playa que no tiene ni olas como ocurre en las de este estilo....

En nuestro caso, Somos bastante activos y nerviosos, y desconectar y descansar es salir de la rutina visitando o haciendo cosas diferentes en lugares desconocidos por nosotros y durmiendo nuestras 8 horitas jajaja. Nuestra luna de miel la combinaremos con Rivera Maya (5/6 días), no porque nos gusten sus playas en concreto, sino porque hay varias actividades, excursiones y cultura que visitar. Y tener la opción de estar en el Resort con todo incluido por supuesto.

Por opiniones de personas de mi alrededor que han estado ya sea de luna de miel o de vacaciones en Maldivas por ejemplo....es para estar tumbado a la bartola todo el día todos los días.... que al tercer día ya estas cansado de no hacer nada. A no ser que seas una persona tranquila y te guste claro. Todo es respetable.

Te comento esto, porque a lo mejor os vais a desilusionar si descartáis destinos que merecen la pena, y cuando lleguéis a esa playa que soñáis no sea la experiencia como os imaginabais.

Darle una vuelta al asunto.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te parece bali? Es precioso y tiene playas paradisiacas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también tenemos varios amigos que han ido allí y han repetido además... Pero es que no nos va ese rollo tan masificado... Queremos algo más íntimo.
    De todas formas gracias por comentar😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Se que dices que no te gusta Riviera Maya, pero allí hay muchiisisisimaa excursiones para hacer. Mi chico y yo vamos 7 días a New York y luego queríamos algo asi paradisíaco pero que tuviese alguna actividad para no aburrirnos y justo unos amigos vinieron de allí de luna de miel y nos dijeron todo lo q habían hecho y nos flipo! Así que vamos allí unos diitas también. Podéis informaros a ver si os convencen las excursiones y demás. 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Cuba ni nos lo habíamos planteado, no es una mala idea.
    Lo que pasa que ya que vamos a ir al año siguiente a Japón queríamos algo como más íntimo, pero tampoco sin tener nada que hacer fuera del hotel.
    De isla Mauricio he oído buenas opiniones, también de isla Reunión. Lo que pasa que ninguna de las dos tiene playas paradisíacas como Seychelles o Maldivas, que parecen como más especiales por dormir tan cerca del mar... De lo que tenemos miedo es de que nos "aburrimos" porque nunca hemos hecho un viaje tan de relax. Por eso le damos importancia a tener alternativas para hacer...Que lío!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las Islas Mauricio sería una gran opción. Sé que (lo típico) un amigo de un amigo jaja! fueron y vinieron encantados.

Otra opción podría ser Cuba, tiene sus playas paradisíacas y conocer también alguna ciudad estaría guay. Lo estuve mirando hace un par de años para irnos de vacaciones y salía bien de precio. Bastante más barato que los viajes de novios. Al final no pudimos irnos, pero nos quedamos con las ganas.

Por otro lado, está Bali, que es otro de mis destinos pendientes. Pero si al siguiente año vais a Japón....no sé si os gustará la idea.

un beso guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración