COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Destacada Septiembre 2021 Madrid

Islas griegas

Laura, el 24 de Abril de 2021 a las 17:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 36
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas馃槏, traigo una nueva cuesti贸n..creo q es lo q mas de cabeza nos trae...la luna de miel...nos casamos es septiembre y la verdad que estamos un poco dudosos con la luna de miel...lo vamos posponiendo pero creo q ya debemos empezar a mirar algo...el tiempo paa volando...teniamos alguna opcion qhemos descartado ya y ahora barajamos viajar a las islas griegas...pasar unos dias en mykonos y otros en Santorini...alguien que haya estado por alli?? Os parece buena opci贸n?

36 Respuestas

脷ltima actividad por Laura, el 8 de Mayo de 2021 a las 13:47
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buff...no lo se..depende....si vas a ver un par de islas es sugiciente...si a帽ades mas destinos seguro q se queda corto
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2021 Ja茅n
    Jose
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre y estamos pensando 1 semana en grecia y otra por Italia. Ser谩 suficiente con una semana por grecia o mejor dedicarle m谩s tiempo?
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Q previsora!!!! Aun te queda!!! Y yo a 5 meses y aun dudando jjjj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Maria
    • Denunciar
    Al final tengo preparada 1 semana en Rodas, 5 d铆as en Santorini y 1 semana en Creta
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online
    • Denunciar

隆Hola bonita!

A m铆 me parece una opci贸n estupenda, 隆siempre he querido ir a visitar las Islas Griegas! Smiley love

驴Qu茅 recorrido os gustar铆a hacer?

Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones Smiley shame

驴Mykonos o Santorini?

Luna de miel islas griegas

Islas griegas

隆Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Marisol
    • Denunciar

Yo estuve de viaje en Santorini 4 d铆as y 8 en Creta, la isla griega m谩s grande y las m谩s olvidada, pese a la diversidad que ofrece (playas de ensue帽o como Elafonisi, o Balos Beach), monta帽a, pueblos preciosos, y comida mediterranea riqu铆sima, todo ello a precios escanadalosamente asequibles.

Santorini, en 4 d铆as la vimos y disfrutamos, pero Creta nos enamor贸.

• Responder
  • Maria
    Maria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qu茅 guay ser谩 un viaje s煤per chulo
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos ni帽os y nos vamos a disney con ellos 4 dias...y a las islas nos vamos solos
    • Responder
  • Maria
    Maria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y d贸nde vais?
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo twngo 15 dias pero tenemos 3 dias reservados para otro destino...asique...nos conformaremos con jna semana...mirare Rodas...a ver qtal est谩
    • Responder
  • Maria
    Maria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro esque nosotros tenemos 1 mes pero a煤n as铆 puedes quitar sitios y d铆as pero yo por lo que estoy viendo Rodas vale mucho la pena la verdad y no es caro
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no dispomgo de tanto tiempo....asique sera todo mucho mas resumido
    • Responder
  • Maria
    Maria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias la idea es ir 1 semana a Rodas, 5 d铆as a Santorini, 5 d铆as a Naxos y 5 d铆as a Myconos
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy buena opcion tambien!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria
    • Denunciar
    Hola nosotros estamos mirando de ir a creta o rodas luego a Santorini naxos y myconos
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo voy apuntando todo lo q me decis por aqui....lo de la moto ya lo habia yo escuchado antes...veremos a ver....si nos aclaramos por que mi chico dice de cambiar una de las islas por atenas..y no se q hacer
    • Responder
  • Mar铆a
    Destacada Septiembre 2021 C谩diz
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Santorini te he dicho 3 noches pero incluso 2 te da, por lo menos para relajarse y darte el capricho que te he dicho jeje ademas que creo que sale caro un hotel con vistas y piscina infinita馃槄 ya nos contaras. En mykonos mola alquilar una motito nosotros lo hicimos y te lo recorres todo que da gusto. Fuimos a comer a un sitio tipico, se llamaba or茅gano, nos gust贸 mucho. Cualquier cosa me dices馃槝
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Casi coincidimos !!!! Jjjj...vosotros vais con mas dias...nosotros una semanita...no se por q me decantare la verdad ... quiero verlo todo y todo no se puede jjjj
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendaci贸n 馃槂, estudiaremos todas las posibilidades
    • Responder
  • Mar铆a
    Destacada Septiembre 2021 C谩diz
    Mar铆a
    • Denunciar
    Yo estuve en ambos sitios de crucero. Mykonos nos encant贸, tiene m谩s cosillas para hacer, playas, paseos y cosas por ver (tambi茅n estuvimos un d铆a entero y lo disfrutamos much铆simo) Santorini es lo que ves en fotos, esta guay las vistas y tal y si te pillas un hotel de piscina infinita tiene que ser una pasada. Con una semana os da para los dos sitios. Yo coger铆a unas 4 noches en mykonos y 3 en santorini por ejemplo m谩s de relax en un hotel para terminar.
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Roc铆o
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a las islas griegas de luna de miel la ultima semana de agosto y primera de septiembre! Nuestra ruta va a ser Atenas, Milos Santorini y Mykonos 馃槉馃槉
    • Responder
  • 脕frica
    Novia M谩ster Octubre 2021 Madrid
    脕frica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay tambi茅n!! Pues para una semana lo veo perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por alli estaremos una semana en toral...la idea..si nos deja el bicho este!!! Es volver y llevarnos a los ni帽os a disney 3 diitas
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en cogerlo asi por mi cue ta pero no me atrevo jjjj...aunque se que seria mucho mas.economico
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lugo
    Patri
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues igual hasta coincidimos馃槄 nosotros vamos el 20. Cogimos por nuestra cuenta el hotel ( maison des lys) porque nos ten铆a muy buena pinta y en comparaci贸n con el resto es m谩s econ贸mico. Ahora estamos mirando vuelos y la idea es madrid- Atenas y Atenas- santorini. Poca duraci贸n y tambi茅n est谩n bien de precio... pero a煤n tenemos todo a medias por decidir jaja
    • Responder
  • 脕frica
    Novia M谩ster Octubre 2021 Madrid
    脕frica
    • Denunciar
    He estado por all铆 y en una semana lo ten茅is hecho. Por que no hac茅is una semana por all铆 y otra por las Baleares!?
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca
    • Denunciar
    Ay! Yo el verano pasado me qued茅 con ganas de ir a Grecia. Espero poder ir este a帽o; me hace mucha ilusi贸n visitar el pa铆s 馃槏
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si q es un poco cara si....
    • Responder
  • Laura
    Laura Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si?? Yo lo poco que he leido por internet piden pcr negativa o estar vacunado...ya te digo q poco he mirado aun por q solo es una idea...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 M谩laga
    Cristina
    • Denunciar

Nosotros hab铆amos planeado ya todo para ir x all铆. Hab铆amos cogido ya los hoteles solo nos faltaban los vuelos. Pero le铆mos la normativa de all铆 y nos encontramos con que adem谩s de pcr, pon铆a k hay que quedarse como una semana sin salir de la habitaci贸n o algo as铆... Y muchas normas x el covid, xk parece k all铆 la cosa esta complicada. As铆 que hemos cancelado y nos vamos a las islas Canarias. Ya iremos a Grecia en otra ocasi贸n 馃し馃徑鈥嶁檧锔

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 C谩diz
    Sara Online
    • Denunciar
    Yo mir茅 esa opci贸n pero me pareci贸 bastante cara la verdad y por eso la descart茅 jejeje pero seguro que est谩 chula!
    • Responder
  • Dafne
    S煤per Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver, para mi si, a parte nos sali贸 mejor de precio que Mikonos que era car铆simo.
    El tema idioma, si hablas un poco de ingl茅s, perfecto, si no, hoy en d铆a con el m贸vil es muy f谩cil. A m铆 no me preocuparia, nosotros nos mov铆amos en transporte p煤blico y genial y hay una ruta para hacer caminando, solo para ver una puesta de sol, en O铆a, b煤scalo en Internet, ya ver谩s que bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados