Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Julio 2018 Navarra

Luna de miel en italia ???

Tatiana, el 8 de Enero de 2018 a las 22:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola chicas!! Veo que muchas ya habéis reservado y organizado la luna de miel, mi problema es que no aguanto mucho tiempo en el avión, (además miedito) asi que e pensado como opción ITALIA que está a menos de 4 horas y además tiene playa que es lo que queremos, será en Julio, ALGUNA RECOMENDACIÓN? Sobre ITALIA? O algún otro destino cerca de España y playero, GRACIAS de ante mano!!

25 Respuestas

Última actividad por Nika, el 11 de Febrero de 2018 a las 01:50
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la zona de la Toscana!!!

    • Responder
  • Paloma De Los Ángeles Lagos
    Novia Principiante Noviembre 2018 Huelva
    Paloma De Los Ángeles Lagos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre y también queremos ir a Italia, queremos verlo todo y bien porque somos unos enamorados de ese país! Y así no perdemos dos días entre aviones para cruzar el charco!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve hace unos años en Cerdeña, a finales de Junio principios de Julio, y me encanto! Si sois de playa, creo que es un destino muy acertado, porque tiene unas playas preciosas de agua cristalina, buen tiempo, la isla también es muy bonita y se recorre muy cómodo en coche... Yo te lo recomiendo.
    Nosotros nos vamos de viaje de novios a Croacia, y muchas fotos que estoy viendo de allí me recordaban a Cerdeña.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosario! La verdad es que no sabía nada de esto y me llamó la atención
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Nosotros también vamos a Italia, y en nuestra última parte del viaje vamos a estar por Nápoles y la Costa Amalfitana. Como a ti, a mi también me preocupaba esa zona un poco pero en las agencias que he ido me han dicho que no hay más peligro que en cualquier otra ciudad con turistas (por ejemplo Madrid, donde vivimos nosotros ahora mismo). Simplemente hay que llevar un poco más de cuidado, y no perderse por los barrios conflictivos Smiley smile

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fuimos a una agencia y me.han convencido para ir al Caribe 😱
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo! gracias por la información, estaré atenta. Porque además vamos a alquilar coche.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo, si alquilas o vas con coche procura dejarlo siempre en parking porque te lo roban. El bolso estate pendiente de llevarlo cerca de ti por donde se abre para que no te roben. Yo tuve suerte y estuve atenta y no me pasó nada pero sí suele pasar.
    • Responder
  • Sasha
    Novia Habitual Noviembre 2018 Castellón
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros nos casamos en noviembre de este año y después de deliberar mucho y mirar muchas opciones nos hemos decantado por ir a Italia. Es un país que a los dos nos apetecía mucho visitar y todos hablan maravillas. En cuanto a sitios que visitar, la comida, etc .... Ademas, en cuanto a la hora de viajar se puede decir que esta al lado, esta cerca y a nosotros no nos apetecía demasiado ajetreo, no nos hemos dejado llevar por la típica frase : "el viaje de novios es una vez en la vida y hay que cruzar el charco o ir lo más lejos posible". Creo que Italia es muy bonita y es una opción magnífica para una luna de miel.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente opción pero que te voy a decir yo que estoy enamorada de Italia y he repetido ya mil veces. Me encanta Roma, Venecia, Florencia, La Toscana, Pisa.. todo precioso y a poca distancia en vuelo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Nápoles. Hay muchos robos?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Italia es precioso. Nosotros hacemos un poquito de Italia y Grecia, por si te sirve: Nápoles (para ver Pompeya y Herculano), Atenas y Santorini. Puedes hacer Italia de Norte a Sur y terminar en Cerdeña (no he estado), dicen q es precioso
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es italiano y bueno, aunque no conozco tanto de su país como me gustaría, porque siempre solemos ir a su pueblo o alrededores pero he visitado Roma, Nápoles y Venecia y la verdad que me ha gustado mucho y lo recomiendo. En Nápoles hay que tener cuidado que te pueden robar pero es bonito. Él ha estado en Florencia también y dice que es bonito y Milán aunque es más caro. Pisa se ve rápido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por darte alguna idea diferente te diria alguna isla griega. O incluso un crucero por las islas griegas ( si el barco te gusta mas que el avion, jeje ) .
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Italia y playa: Cerdeña!!

    Luna de miel en italia ??? 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Italia me parece un acierto total. Depende de si ya has estado antes o no te recomendaría una ciudad u otra. Pero sin duda yo me quedaria con Roma y Venecia. Depende de lo que queráis tiempo que tengais, podéis optar por viaje interior viendo ciudades o ir a alguna Isla.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona d calabria es espectacular.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en España te recomendaría cualquier isla de Canarias que está cerca y puedes encontrar turismo y relax en una misma isla.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para playa Cerdeña. Podéis volar a Cagliari y alquilar un coche para recorreros todas las calas maravillosas que hay allí.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sicilia ❤️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La costa azul francesa. Puedes ir en coche y tiene mejores playas que italia, a no ser que os planteeis ir a alguna isla
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nápoles! Y cruzas a Capri q es una maravilla
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Favignana. Es el paraíso en la tierra, se va en barco desde Trapani, una isla de apenas unos km de longitud y todo playa (busca fotos por Google) Para mi ideal para desconectar después de hacer una ruta guay por Italia.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este año veraneamos en Lido di Jesolo, en el Veneto. Puedes ir en bus a Venecia y Verona que están cerca y las playas para mi estupendas, esta preparado para turismo puro con todas las comodidades. Busca info y si quieres foto o referencias de hotel te paso donde estuvimos 😉 suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña. Puedes ir en avion o en barco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración