Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Luna de miel en Japón

María, el 7 de Octubre de 2025 a las 17:04

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola!! Nos vamos a ir de luna de miel a Japón, aun estamos ultimando detalles, ya que no nos dejan contratarla aun. Nos iremos en un principio 21 dias, pero estamos viendo si alargarlo algo mas. ¿ Recomendaciones de visitas? Entre otros, vamos a Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima, Nara... lo típico,...

Hola!!

Nos vamos a ir de luna de miel a Japón, aun estamos ultimando detalles, ya que no nos dejan contratarla aun.

Nos iremos en un principio 21 dias, pero estamos viendo si alargarlo algo mas.

¿ Recomendaciones de visitas?

Entre otros, vamos a Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima, Nara... lo típico, como buenos frikis Disney (los dos) y Universal

¿ A donde vais el resto de luna de miel? ¿ Cuantos dias ?

Estoy super ilusionada con el tema es el viaje de mis sueños, además es la primera vez para ambos, es verdad que mi pareja ha viajado mas que yo y hay muchos sitios que el pobre ya ha repetido por darme el gusto. Me hace ilusión vivir esta experiencia con el

37 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Seguro que pasáis unos días inolvidables. Nosotros nos vamos solo una semana, pero ya bastante es para todos los esfuerzos que hemos tenido que hacer últimamente. Estoy segura que lo vamos a disfrutar muchísimo igualmente 🤗♥️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un viajazo María!

Así como cositas al aire: Las entradas de Universal cómpralas el día que salen y se nota la diferencia de llevar el pase rápido y no llevarlo.

Si quieres ir a algún café tipo pokemon, o el studio Ghibli las entradas vuelan, pero no son imposibles.

A mayores si te sobra algún día en Tokyo yo me acercaría a hacer una excursión de día para ver el monte Fuji y los lagos.

Cualquier duda que tengas me dices! Que fui este año y lo tengo super fresco jajajja

Volvería una y mil veces con los ojos cerrados. Os va a encantar 😍

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han pedido menos por 21 dias

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala ir a Japon!! tengo unas ganas, creo que nos iremos a China por que nos sale mas barato. Me llegaron a presupuestar 4.500€ x persona en 15 dias...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna de miel en Japón 1

Este es el viaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración