Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia

Luna de miel en maldivas

Sole, el 5 de Septiembre de 2022 a las 23:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Chicas mi ilusión sería ir a las Maldivas y combinarlo con Nueva York pero he leído que en verano suelen haber tormentas y me da miedo no poder disfrutar del viaje por eso... El viaje sería en Junio.
Alguien ha estado en junio y me dice que tal el temporal?

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Septiembre de 2022 a las 12:25
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Y estoy exactamente igual que tú, siempre dije que las Maldivas sería mi destino de luna de miel pero ir y que no deje de llover me asusta mucho porque estar en el paraíso y no poder disfrutarlo…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio y solo nos llovió un día en toda la semana. Maldivas el clima es muy variantes y puede llover el diluvio universal en 5 minutos y de pronto tener solazo! Pero es el paraíso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole nos casamos el mismo día!!!!! también nos gustaría Maldivas aunq no queremos arriesgarnos si no es epoca 100% buena, no sé q haremos, todavía es pronto

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sole!

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles 😊

Maldivas Junio

Maldivas 🏝🌺🍹🦈🐠🇲🇻

Maldivas ¿qué hotel elegir?

¿Cuántos días os gustaría ir de viaje?

¡Un besito! ❤️

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a principios de julio y el tiempo fenomenal. Según la predicción, llovía todos los días, pero solo nos llovió el último día. No paró de llover ni en toda la noche ni en todo el día. Cogimos un monzon brutal. Hasta se retraso el Ferry porque no podía zarpar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un destino súper top!!!
    El tiempo es de cierta manera una lotería, puedes tener días de un sol y luego en la tarde tormenta.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! He estado a finales de junio de este año en Maldivas y ha sido espectacular. Es verdad que es época de monzones y que alguna nos cayó (en la puerta de las habitaciones había dos paraguas enormes), pero eran tormentas de 5 minutos, tremendas pero pasajeras, y no todos los días. Esto no nos impidió disfrutar del viaje para nada, todo lo contrario, hacía una temperatura espectacular y pudimos hacer excursiones en alta mar sin problema.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Yo estuve el año pasado a finales de junio/principios de julio y puedo decirte que maravilloso.
    Los días antes de ir daba tooooodo el rato tormenta eléctrica y no fue así para nada, solazo total. Solo llovió un día, pero son lluvias grandes y cortas (una hora máximo duró). Después sale el sol a lo grande.
    Como consejo, si acabas en las Maldivas no seáis de los que solo toman el sol. Hacer snorkel, buceo si sabéis o queréis aprender, etc. Por que lo que hay debajo de esas aguas es de otro mundo.Un saludo!!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejarán en agencias. Pero sí, tengo entendido que por esa época llueve mucho, o mucha cantidad y luego ya sale el sol. Os puede hacer unos días fabulosos o estar lloviendo todo el rato. Pero tal y cómo está el tiempo nadie puede asegurar nada.
    Por ejemplo yo viajo a Octubre a Nueva York y Riviera Maya.Y nos dijeron que podíamos encontrarnos con Sargazo(un tipo de alga)

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben de ser un viaje precioso estos destinos ❤️😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración