Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚

Julieta, el 30 de Agosto de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 17
Hola chic@s! Nos casamos el 14 de agosto y hemos ido de luna de miel a Maldivas... Ya de vuelta hago este post para quién esté en duda de si salir fuera de España de luna de miel por el tema COVID, ya que en estos meses he leído que mucha gente tenía miedo y se estaba quedando aquí. Si es por tema económico, nada que decir, pero si es por la pandemia... No dudéis! Se puede viajar perfectamente incluso tan lejos! Nuestra experiencia ha sido fantástica.



Hemos estado en el hotel Sun Siyam Iru Veli, a 45 minutos en hidroavión al sur de la capital de Maldivas, Malé. Los vuelos con Qatar Airways son estupendos; en todos ellos te dan un kit covid con mascarilla, gel hidroalcoholico y guantes, además de una toallita refrescante. Si el vuelo es nocturno además te dan un neceser con antifaz, tapones, kit dental... Además todos incluyen comida/cena. Sobre el hidroavión, a nosotros nos ha parecido una gran experiencia!!
El hotel espectacular, no me enrollo mucho porque imagino que todos más o menos son similares. Os recomiendo si o si coger habitaciones con piscina privada y probar los dos tipos, las que están a pie de playa y las que están sobre el agua! La comida es estupenda y ellos son suuuper amables y limpios, si quieres te hacen la habitación 2 veces al día. Recomendado también ir en régimen todo incluido, incluye muchísimas cosas (también deportes acuáticos, excursiones...) y no te tienes que preocupar de nada en toda la estancia.
Con respecto al clima, yo creo que es cuestión de suerte! Tuvimos 6 días seguidos de sol y calor espectacular, pero el último día amaneció el cielo negro y llovió todo el tiempo 😧 así que os recomiendo que por si acaso os llevéis un chubasquero para moveros por el hotel. Ah! De mosquitos nada de nada (en ese hotel) fuimos equipados con kill paff y repelentes especiales y no hemos tenido que utilizarlos para nada.
Cualquier cosa que queráis saber, decidme! Y si estáis en duda, ánimo! La luna de miel es una vez en la vida y viajes así no se viven dos veces! 😘♥️

17 Respuestas

Última actividad por Lara, el 13 de Septiembre de 2021 a las 01:06
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro tambien queremos mirar Maldivas. Pero no todo el viaje. La idea es hacer un crucero por el norte de Europa y luego terminar 4 o 5 dias en Maldivas. No se es muy caro Maldivas y creo que no hay tantas posibilidades para hacer cosas. Es mas relax no? Sacame de dudas 🙏🏼
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto muchas gracias 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo organizó la agencia ByTuris! (Está como proveedor aquí) Nos salió por 7000 euros aprox, vuelos con Qatar Airways (escala en Doha), hidroavión al hotel y 7 noches (4 en beach villa y 3 en overwater villa) en régimen de todo incluido. El hotel es un 5*. Aún así te diría que ahora salen más baratos, nosotros es que lo cogimos justo 1 mes antes de que empezase el COVID y pospusimos 1 año la boda, pero el viaje ya lo teníamos. A ver si alguna compi te puede decir por cuánto están saliendo ahora que han bajado los precios con la pandemia!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,que empresa te lo organizó? Es mucho preguntar días y precio que te costó.Es que me caso en agosto de 2022 y esa es nuestra idea de luna de miel ideal.


    Gracias de antemano.
    😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias la verdad , nos quedamos más tranquilos , con medio entendernos ya es suficiente 🤭
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, te voy a ser sincera, fácil fácil no es. Nosotros también tenemos un B1 y la verdad, para viajar por Europa (o incluso ni marido antes de estar conmigo hizo una ruta por EEUU) nunca habíamos tenido problema. En Maldivas es complicado porque ellos lo hablan "de aquella manera" y claro la pronunciación y el acento no es como ir a Londres, pero vamos no te preocupes porque al final te entiendes. Allí lo necesitas cuando llegas para hacer el check in y luego en los bares/restaurantes para pedir las bebidas o hacer alguna excursión y poco más. Lo bueno es que cuando llegas te asignan a una persona que lleva toda tu estancia, con la cual te comunicas la mayoría del tiempo a través de WhatsApp y claro por escrito es muchísimo más fácil! Así que que eso no os desanime porque merece mucho la pena!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Muchas gracias por compartir las fotos que maravilla , nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y una de las opciones de la luna de miel es Maldivas... Así que nos encanta leer opiniones de otras parejas que ya han estado! Que tal el inglés por alli? Nosotros tenemos un inglés básico vamos un b1 y nos da un poco de reparo el tema de no entendernos 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia de la sana que me dan esas fotos. Me alegro de que disfrutarais de vuestra luna de miel y gracias por los ánimos🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada de hotel. Sin duda genial el viajar de Luna de Miel a donde te gusta. Nosotros en abril hicimos Egipto, también aconsejo viajar aunque sea en pandemia, es seguro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix qué alegría más grande ver este post❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hicimos la escala en Doha (Qatar) pero es muy similar a hacerla en Dubai. Lo único que para volver, con escala en Dubai te piden si o si PCR de vuelta, aunque estés vacunado. Pero vamos, nosotros nos la tuvimos que hacer también porque solo llevábamos 1 dosis y es una tontería, en el propio hotel tenían una villa habilitada para hacer las PCR y fue casi de broma en comparación con las de España!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla!! Gracias por esos ánimos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos
    Vamos al mismo hotel 🥰 y ya he tomado nota del post y del que me enviaste…
    Nosotros salimos de Madrid el 21 y llegamos el 22 de septiembre y tenemos muchas ganas de vivir esta experiencia🥰🥰
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post!!! Ya habíamos tomado la decisión, pero al leerte nos reiteramos.
    Nosotros vamos a viajar a Maldivas el 21 de septiembre. Yo era de las que me daba miedito, pero tras escuchar la experiencia de varias parejas nos hemos lanzado al viaje.
    ¿Hicisteis escala en Dubái?
    Un saludo!! 🏝
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Vaya pintaza que tiene!
    Nosotros queremos ir a la costa oeste de EEUU. teníamos que haber volado el 28 de agosto pero tuvimos que cancelar porque la frontera sigue cerrada. Como queremos sí o sí ir allí vamos a esperar al 2022 para la luna de miel.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚 1

    Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚 2

    Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚 3

    Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚 4

    Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚 5

    Luna de miel en Maldivas ¡se puede! 🌊🐚 6
    Se me olvidaba, os dejo algunas fotos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Esperamos que para el año que viene sigan estando bien las Maldivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración