Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Junio 2018 Córdoba

luna de miel en mallorca

Cristina, el 8 de Enero de 2018 a las 16:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Buenas chicas alguien va en Junio a Mallorca? O alguien que haya estado y me diga algún ricon que visitar?

13 Respuestas

Última actividad por Eli, el 9 de Enero de 2018 a las 13:19
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Smiley smile

Aquí te paso algunos debates del grupo de Luna de Miel para que puedas compartir con otras novias opiniones y recomendaciones sobre este destino.

Mallorca

Mallorca para el viaje

Luna de miel mallorca

Palma de mallorca

Luna de miel-parte de playa en españa ( mallorca)

¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de viaje?

¡Un besito!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Mallorca y hay playas preciosas! Como te han dicho por aquí, las mejores son las calas donde tienes que caminar! Pero merece la pena! Por ejemplo cala barques, caló des moro, cala san vicent. Son preciosas! También puedes ir a formentor, que tiene unas vistas preciosas,eso si prepárate que vienen curvas! Jejeje lo mejor sería alquilar un coche, porque así podrías moverte donde quieras! Y hay verdaderas preciosidades en la isla! Puedes buscar en internet, dan mucha información de calas escondidas! Yo siempre voy a cala Rotja, es perfecta para hacer snorkel (está llena de peces y corales preciosos)
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo he ido 2 veces y no te puedes perder visitar la isla de cabrera! Es una reserva natural y en la excursión en barco te llevan a bañarte a una cueva que la llaman la cueva azul! Majorica es famosa por sus perlas y calas chulas encuentras en cada esquina, nosotros siempre alquilamos coche y a la aventura!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2018 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vais a la otra punta de donde vivimos nosotros jajajaja cala viñas es una cala muy bonita no estais muy lejos de palma y teneis zonas bonitas cerca pero yo hos aconsejaria alquilar un coche para poder conocer la isla al final hos saldra mas economico que contratar excursiones , siempre que querais conocer la isla si por otro lado lo que quereis es disfrutar de la playa teneis muchas playas cerca que podeis llegar cogiendo el autobus si hos puedo ayudar en algo mas solo tienes que preguntar !

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a Cala Viñas

• Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2018 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui una mallorquina enamorada de mi isla Smiley love . Seria bueno saber a que zona de mallorca vienes y tambien te recomiendo alquilar un coche porque asi podreis vistar la isla entera sin problemas. El faro de Formentor, su mirador y su playa un imprescindible cuando vienes a Mallorca. Visitar son marroig y quedarte a ver el atardecer en Sa Foradada. Sa Calobra hos enamorara. Cojer un mapa y visitar todas las calas que podais (las que tienes que llegar caminando son las mejores,aunque tengas que caminar un rato Smiley laugh ) y yo no me iria sin conocer Palma ,la Catedral,el Passeig Maritim,el Castell de Bellver ... Luego en todos los hoteles encontrareis excursiones que pueden ser muy interesantes. En fin no quiero enrollarme mas espero haberte ayudado un poco y siento la charla jajaja un saludo. Y no hos vayais sin visitar valldemossa Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo ahi y te recomiendo calo des moro y el faro de formemtor!!! Hay mil sitios por ver!!
    Hay un restaurante ca na burgesa que da a una montañita y se ven todas las luces o otro en lluc que tiene un lago privado que tambien mola mucho! 😀😀
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaremos la primera semana porque nos casamos justo el 26 de mayo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para que fecha vas?

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a primeros de junio, tengo unas ganas...me parece super bonita la isla y las playas también ❤ eso si Menorca es más virgen, así que iremos a las dos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, cuando puedas me pasas el resto Smiley winking

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.viví en Mallorca un año y te diré que hay miles de rincones que ver y recorrer. El torrent de pareis es uno de mis sitios favoritos de la isla y también las calas del este y la playa de es trench
    • Responder
  • marta montes
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    marta montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://mallorcaholidays.es/turismo/

yo estuve hace tiempo¡¡¡ en esta pagina puedes encontrar cosillas, y te buscare los sitios (calas tranquilas) que nos dijeron

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración