Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maca
Novia Experta Mayo 2024 Málaga

Luna de miel en Mayo

Maca, el 10 de Septiembre de 2023 a las 20:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola!

Nos casamos en Mayo 2024 y todavía no tenemos claro dónde irnos de luna de miel. Los destinos que más nos llama la atención son Tailandia, Bali o Sri Lanka/Maldivas. En definitiva, todos más o menos en la misma latitud, con lo cual no sabemos si mayo es la mejor época para viajar allí por el tema de los monzones. Algunos nos dicen que no importa, otros que es malísima fecha... Estamos hechos un lío. ¿Alguien que haya viajado allí y nos pueda decir si es buena fecha o no? ¿Mejor dejarlo para otra época y buscar otros destinos?

Agradecemos la ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Maca, el 14 de Septiembre de 2023 a las 15:05
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi! La verdad es que sí, con el cambio climático no puedes predecir nada y si, como dicen, cuando llueve es durante poco tiempo, igual sí que merece la pena ir a donde quieras igualmente. Gracias por el consejo ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy bonito❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos tanto a Tailandia como a Sri Lanka en agosto en época de monzones y no llovió nada. Tailandia tiene monzones de mayo hasta septiembre. Sri Lanka tiene 2: una mitad del mes viene del noreste o otra mitad del sudoeste. Indonesia creo que mayo es estación seca. Yo iría a donde me apetece, en los países tropicales suele llover, y con el cambio climático tampoco te puedes fiar. Todos son muy buenos destinos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me quedo por aquí porque también me llaman mucho esos destinos

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he estado, de hecho estuve en mayo de este año y es verdad que es una pasada. Pero por eso buscamos otra cosa, jajajaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es increíble ❤️❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros queríamos ir allí (Tailandia o Bali), pero finalmente nos hemos decantado por Lanzarote. El presu subía unos 5mil. Iremos por mitad de precio, sin riesgo de monzones jeje.
    Por cierto nos casamos el 18 de mayo.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo haremos, aunque nos da un poco de "miedo" que nos engañen, porque al final a ellos lo que les interesa en vender. Por eso queríamos preguntar a la gente antes, por si había alguien que hubiese ido o que esté en la misma situación que nosotros y nos pudiera aconsejar.

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es principalmente lo que nos han dicho los que están a favor de viajar allí por esa fecha, que las lluvias duran como mucho 1h al día o menos y luego puedes salir sin problema el resto del día, que merece la pena. Nos informaremos bien igualmente, a ver qué sacamos en claro. Muchas gracias!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo preguntaría en la agencia de viajes, ellos mejor que nadie os podrán guiar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos en Junio a Tailandia.
    Aunque es época de monzones,nos arriesgamos,ya que nos han dicho que son lluvias donde cae mucha agua en poco tiempo y luego puede salir el sol tal cuál.
    De Mayo a Noviembre son monzones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración