Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día, superbonito, feliz y divertido. Ambos llegamos a casa después de haber pasado el gran día con una gran satisfacción porque todo salió perfecto. Fue un día tan bonito......
Ver mi bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
8
Hola chicas!! Me gustaría que, las que hayáis usado arras personalizadas, me deis ideas de lo que podemos grabar aparte de las palabras típicas. Me las van a regalar personalizadas y no sé si grabar...
Hola!! me gustaría haceros una pregunta. ¿Algun@ de vosotr@s ha incluido a su mascota en la invitación de boda tipo caricatura o algo así? ¿Lo véis bonito o preferís otro estilo? Si alguien tiene...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 840 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración