Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sency
Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria

Luna de miel en noviembre a donde????

Sency, el 30 de Junio de 2010 a las 19:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24

Hola de nuevo chicas, aun no hemos decidido a donde nos iremos de luna de miel, y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de a donde ir. Lo normal es que por la fecha de la boda que a finales de Noviembre no decidamos por algo tropical, pero nenas más playas!!!!! no que en las Canarias hay muuuuuuuuuuuuuchas, así que nos gustaria otros destinos pero a donde? 

Que me decis alguna que ya lo tenga claro y sea por esas fechas, o las que ya la habeis vivido.

24 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Noviembre de 2019 a las 10:19
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me gustaría saber que tal te fue. Cuantos días te fuiste xq el precio me parece genial
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pues nosotros optamos x punta cana ya q en riviera hay algasss muchas muchas y nos dijeron q para noviembre seguirían habiendo 🙈
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sudeste asiático, Tailandia es una gran opción.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Noviembre 2019 Navarra
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa buenas tardes yo también me caso en noviembre y queremos ir a la Riviera maya con que agencia lo estás haciendo?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, es muy habitual, a mí también me ha pasado alguna vez
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias porque ni me había fijado
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, me he fijado por casualidad que el debate es de 2010 y le estás preguntando a una chica que hace años que no tiene actividad, es muy poco probable que te conteste y en cualquier caso su presupuesto estará obsoleto ya...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, con quiénes has contratado el viaje a Rivera Maya? es que estamos buscando un presupuesto similar, igual nos casamos en noviembre, gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2016 Valencia
    Nairoby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedes decirme que tal la experiencia?

    estamos barajando irnos a rivera maya el 8 de noviembre

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos valorando Japón y las Maldivas, la verdad es que nos parece la mejor idea. Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ Qué tiempo te hice el día de tu boda? A qué hora fue y el día? Saludos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en Noviembre y me voy a Rivera Maya, a parte de playas paradisiacas tiene un interior precioso de arrecifes, cultura maya, ruinas, mercadicos artesanales. Se habla español y sale muy economico. Yo me voy 9 dias TI en un hotel 5 estrellas y me sale por 820€ cada uno.

    Ya nos contaras. Lo de Amsterdam yo lo dejaria para viaje de vacaciones pues es economico ir. Yo lo tengo visto para Diciembre, jajaja. A fumar y beber como dice Lidia.

    • Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora no Maria Jesus, mi hermana dice que ella se encarga de buscarme algo, y que ese será su regalo de bodas, asi que me toca esperar por lo menos hasta una semana antes de la boda para saber a donde voy.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ya habeis decidido donde ir en la luna de miel?? queda ppoco

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sency!! si salís en noviembre estos son los mejores destinos Smiley winking

    Noviembre: Australia, Las Bahamas, Bali, Belize, Brasil, Centro y Sudáfrica, Egipto, Polinesia Francesa, Hawaii, Isla Mauricio, México, Marruecos, Nueva Zelanda, islas Seychelles. Canadá y el Sureste y Suroeste de Estados Unidos son ideales para aquellos que quieran disfrutar de los deportes de invierno.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, me caso el 30 de octubre y salimos el 2 de Noviembre, y vamos a las agencias y nos dicen que esperemos porque todavía no hay ofertas. Yo quiero ir a NY y Orlando, aunque el precio se sube bastante, ya que en NY Noviembre es temporada alta.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sency, mira te he buscado esta pagina, haber si te gusta

    http://www.turismoteca.com/donde-viajar-en-noviembre/

    • Responder
  • Herenia
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Herenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sency ya tienes luna de miel ??? ya me iras contando besitos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,,, yo me case el año pasado a mediados de noviembre,,, y nos fuimos a Islas mauricio,,,  de tener aki la chaqueta puesta a irnos al biquini fue increible aquello es precioso, otra opcion es mejico o argentina alli es verano.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, q pillina..a fumar porros a holanda eee!!! jejejee

    bueno esto ya lo pregunto una chica hace tiempo, se llama anita..jeje, asiq te contesto lo mismo q a ella..jejeje

    podrias irte a vietnam, q es precioso y tiene unas playas preciosas tambien y q en esa epoca es cuando empieza la estacion seca alli, sri lanka, thailandia, pero tal y como esta ahora politicamente...mejor no..., hawaii es prefecto todo el año, puedees preguntar en cualkier agencia q siempre hay buen tiempo. polinesia francesa, venezuela, q es precioso, cavo verde, en australia sera primavera y en argentina, chile y sus islas polinesias tambien estaran de primavera.,..

    Archivo:ITCZ january-july.png

    este es el mapa de convergencia intertropical: resumiendolo: el rojo tiene en julio su apojeo lluvioso, mientras q el azul lo tiene en enero, con lo cual, las zonas tocadas x clima rojo: estacion seca (sin lluvias): de octubre a mayo. clima azul:estacion seca (sin lluvias): de mayo a octubre.(mayo y octubre son meses siempre de transicion, pero no suelen ser lluviosos, se nota mas en las temperaturas y la humedad q en nada.

    los huracanes con esto no tienen nada q ver..xq suelen darse en zonas especificas con caracteristicas geograficas especialas, como el golfo de mexico, el mar caribe en general.

    asi te haces una idea de q lugares visitar en ese mes de noviembre..los q  toca la linea roja!

    espero q te sirva!!

    • Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no habiamos pensado en que por alli hace mejor tiempo, no es mala idea, voy a mirar, gracias

    • Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección la tuya y si vienes a Las Palmas, mejor,  y si tenemos suerte como el invierno pasado tendras una luna de miel magnifica y un bronceado envidiable, que no te imaginas que invierno más veraniego tuvimos, jaja.

    Yo tenia en mente ir a Holanda, país que me enamoró hace 4 años, y que volvi a visitar hace 2, es tanto la lata que le di a mi novio que se muere por ir, problema que las dos veces que he ido, siempre llego el día en que cierra el parque de los tulipanes, el cual me muero por ver, asi que lo he descartado para que el próximo mes de marzo o abril poder ir y pillarlo abierto, ya que en mayo no lo consigo.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un viaje por Kenia? O Argentina, en Noviembre es como primavera, así que creo puedes encontrar buen tiempo, y hay sitios preciosos por visitar. Yo de ti intentaría ir hacia el sur.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a mediados de noviembre nosotros como somos de asturias nos vamos a las canarias jaja asi k nose . ke te parece un sitio como paris suiza holanda nose algo diferente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración