Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessica
Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña

Luna de miel en punta cana? o riviera maya? necesito opiniones...

Yessica, el 21 de Enero de 2014 a las 20:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola estamos en un debate continuo, punta cana o riviera maya? vosotros que me decis, habeis ido? algun hotel que recomendar? gracias por adelantadoSmiley winking

23 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Febrero de 2015 a las 21:01
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado en los dos sitios, en punta cana tienes playas preciosas y excursiones a islas paraísos y mucha tranquilidad, en Riviera maya si quieres no paras, pirámides, excursiones, puedes irte a playa del carmen sin problema en un taxi con mucha seguridad, cosa que por ejemplo yo en punta cana no vi, mucha gente armada de vigilancia hasta el propio hotel. En México por ejemplo y coincides con otra pareja puedes ir en taxis a Tulum que tardas nada y es una excursión que vale bastante más con un operador. Es mas si te decides por Riviera maya te aconsejaría que las excursiones no las contrataras en el hotel Porq te venden películas y muy caras, vete la primera mañana a playa del carmen y tienes oficinas por todos los lados que tienen las mismas excursiones, es mas en muchas ocasiones son las mismas personas las que las hacen.
    Yo estoy mirando mi viaje para combinar new York con playita y mira me planteo repetir México Aunq haya estado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia la misma duda. Si punta cana o riviera maya. También queríamos ir a descansar. Pero al final iremos a la riviera maya con 2 o 3 excursiones. Punta gana en mi opinión no da tanto juego. Pero si solo buscáis relax es perfecto!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que lo pasarás de fábula!

    es una zona preciosa, ya nos contarás a la vueltaSmiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    comentaros que yo he estado tanto en cuba,mexico df, como rivera maya y varias zonas de republica dominicana incluyendo punta cana, y lo que puedo decir que en cualquier de los dos sitios me encontré siempre súper segura como en un montón de lugares más!, lo que está claro es que el turista hay que cuidarlo siempre, en eso están de acuerdo en cualquier parte del mundo que vivan del turismo, si no se les irá todo al traste. La pobreza de la que habláis por aquí, no sé ve así de buenas a primeras, además me gustría aportar que no es pobreza extrema, viven humildemente, porque este tipo de comentarios parece que la gente duerme en la calle y no es así, la forma de vida en otras partes del mundo son diferentes a la que estamos acostumbrados a ver en españa, pero yo creo que es una de las cosas bonitas en los viajes ver y compartir nuevas experiencias.

    Creo que has tenido una mala experiencia Siemprejuntos y lo siento de verdadSmiley sad , ya que las vacaciones son para disfrutarlas y no para pasarlo mal, y menos sentada en el baño un día entero, pero decirte que yo he ido a saona varias veces y nunca me puse mala, aún yendo con distintas empresas, ahora sí en tema precio puedo decirte que yo a base de ir a punta cana he aprendido mucho y de ir con una empresa del hotel a saona a ir con un turoperador local cabia mucho la cosa, el precio puede ser menos de la mitad!

    Un consejillo a todas, yo siempre llevo fortasec a este tipo de viajes ya que con los aires acondicionados , las bebidas frias... te ahorras un mal día como ha pasado SiemprejuntosSmiley winking

    un besitoSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual, nosotro sestuvimos en el 2012 en Punta Cana y queriamos volvernos (9 dias 7 noches)

    y en nuestra luna de miel fuimos a Riviera Maya (12 dias)y de alli no nos queriamos ir, en mexico vi mas seguridad y tranquilidad, el primer dia fuimos en un bus mexicano a playa del camen y sin problemas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dos veces en punta canaa y cada vez vuelvo llorando...hay opiniones de todo tipo como he leido,pero yo me senti tannn bien atendido,gente tan amable serviciales,educados.siempre con una sonrisa.la primera vez stuve en el catalonia y la verdad k muy bien mas chiquito pero bien pero la segunda nos quedamos en el palladium...buaaa impresionante!!!! Increible sin palabras,enorme,tdo tan limpio tan buenas las comidas y los tematicos...volveria 10 veces mas. La ultima vez fui con una amiga y saliamos por la noche alas discotecas y sin problema,un bus dl hotel nos recojia y nos traia y eso kreo k nos cobraron 30 euros en toda la semana.es un viaje para tostarte al sol,beber comer y dsfrutar d todoooooo...yo este lunes voy a riviera maya de luna d miel adelantada,y mi novio queria llevarme a riviera (el ha estado)y espero volver opinando lo mismo k de pc pero no se cmo no lo conozco voy hasta asustada,nos quedaremos enel bahia principe tulum,espero poder contar maravillas del viaje sobre tdo porq en este voy con mi futuuro marido jiji
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yocreo que depende lo que quierras. Si sólo buscas playa y nada mas puede que son punta cana te llegue. Rieviera maya te da eso y mas.

    Nosotros noa vamos del 26 agosto al 8 de sepitmrbe. Por si alguien coinciden
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la misma duda y al final nos hemos decantado por Riviera Maya por las excursiones, somos muy mochileros y creo que nos van a llenar más las escursiones de los templos Maya. Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola :

    yo he esado en los dos sitios, mi valoración personal es que si es vuestro primer viaje al caribe, me decantaría por Punta Cana sin dudarlo,la cortesía de la gente es distinta , en Mexico son muy cariñosos tambien pero no te miman como en Republica Dominicana,si además vas a las royal turquesa ya tienes romanticismo al completo,yo he estado y es impresionante"consejo "pide una habitación con salida directa a la piscina, intenta que en la agencia os la reserven porque hay muy poquitas y vale la pena,cualquier duda me puedes consultar,sin problema.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ny y riviera xq riviera aparte de playa tiene muchas cosas q ver...
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Riviera Maya, tenemos ganas de hacer excursiones y nos lo recomendaron antes que Punta Cana

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en ambos sitios, sin duda y con los ojos cerrados te recomiendo la Rivera Maya. En Mexico estuvimos en 2009 2 chicas, era plena época de mayor violencia, y te aseguro que en ningún momento nos sentimos inseguras o atacadas, gente amable y muy hospitalarios, te intenta " timar" con los precios, como en cualquier lado, pero vamos, hicimos excusiones todos los días, algunas por nuestra cuenta, tomando autobuses que tomaban los mexicanos ( recuerda si vais que coger para ellos suena muy mal), y ni un mínimo atisbo de disgusto. Las playas impresionantes en ambos lados, pero las ruinas mayas, Chichen-Itza, Tulum, incluso Cobá son cosas que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida. Una gastronomía mucho más allá de las fajitas, exquisita para todos los sentidos. Un país que está creciendo y evolucionando de forma impresionante a pesar de la violencia que viven, de la que en esa zona, como ya te digo, no hay ni rastro.

    En Punta Cana estuve este verano con mi novio, no salimos ni a la puerta del hotel de la miseria y pobreza que ves te aseguro que si sales con pinta de turista duras con la alianza 30 segundos, no son amables, no solo en el hotel, yo tenía la sensación de que les molestabamos, te engañaban de forma descarada con los precios, te faltan al respeto y se rien de tí ( mi chico es aleman y yo como soy rubita e iba con él daban por hecho que no hablabamos español) y de verdad cosas totalmente fuera d lugar, no mira por el cliente ni te cuidan, un desastre, en el autobus pasé miedo de verdad, como decia mi novio las señales son solo consejos.. la comida horrible en todos los lados,en la excusión de Saona, cara cara, nos dieron fatal de comer y al día siguiente estuvimos todo el día fatal del estómago ( no creo que nadie quiera pasar un día de su luna de miel en el WC) vamos, que yo volví de México cantando Mexico lindo y querido, enamorada del país y a R. dominicana no me ven el pelo más ni en foto...

    Seguro que hay opiniones a la inversa, pero chica, esta fue mi experiencia...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros después de patearnos New York, iremos a descansar a Punta Cana...relax a tope

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos y siempre en palladium y Riviera me gustó más, aunq las playas de Puntacana son impresionantes...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yesica. por el precio de la excursiones en RM nosotros hicimos un grupo y quedamos con un taxista que nos la izo ( 2 dias enteros de excursiones ) pero vimos todas, o la gran mayoria de importantes y nos costo aprox 200eur los dos ( comidas incluidas ) todassss !! Vamos que excursiones nos gastamos 200 euros y valian mucho la pena. Nada de mayoristas ni nada. Luego habian otras como parques acuaticos que por ejemplo las pagabas alli en taquilla.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es. tengo tu misma opinion

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado en el palladium, no de luna de miel, y las instalaciones están bastante bien pero si vas de luna de miel yo os recomendaría coger la categoría superior del hotel, turquesa creo q se llamaban, hay mucha diferencia y dejaban mucho q desear las otras habitaciones. Una cosa q no me gustó nada del hotel son los cócteles son todos preparados de polvos como los granizados y luego añaden el ron. Habéis mirado el hard rock hotel ese si q tenía buena pinta y es vuestra luna de miel, el viaje más especial.
    Y lo del avión lo puse en otro comentario, si viajáis con Pullmantur air tienen segunda clase, es intermedia entre primera y turista, y creo q el precio es muy poco y merece la pena, yo lo descubrí porq nos dejaron sin sitio en turista y nos ascendieron a segunda, hay muchísimo más espacio y mejores condiciones, preguntar en vuestra agencia.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! les hechare un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad no tenia ni idea de los precios, pero es algo a tener en cuenta, sabia lo de las escursiones porque mis padres fueron a RM, pero dijeron que son caras, pero bueno pensando que alomejor no pillamos escursiones seguramente nos decantemos por punta cana. gracias de nuevo

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!yo tambien creo que nos quedaremos con punta cana porque buscamos relax. pero aun asi ya me contaras porque iras antes que yo jejjeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a punta cana, y estaba igualke tu de indecisa y no sabia ke aacer.pero resumiendo nos decidimos:
    1-porke nos encanta el ron y alli es donde se fabrican y son inigualables.
    2-porke buscando mas descansar del extres de la boda y disfrutar del hotel y las playas, ke acer muchas excursiones y ver cosas.
    Y
    3-porke esta mas cerca son 2 horas menos de vuelo, y aparte mucha gente de mi entorno ke a ido a kedado encantada.
    Bueno nos emos decidido x la cadena de los palladium y nos vamos en octubre
    Espero aver te ayudado wuapaaa un besazoo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica, nosotros hemos ido a los dos sitios.

    Mis valoraciones: Como sitio cultural de ver cosas y de cosas por hacer RM. Muchisimas excursiones a las ruinas, cultura maya, parques acuaticos etc etc etc

    Punta cana para mi es un poco mas relax, menos para ver y lo que hay que ver es como mas tranquilo.

    Yo si no vienes de un combinado muy pesado iria a riviera maya aunque tambien de precio es un pelin mas caro

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cantidad de debates en este grupo dionde hablan de este mismio tema, y de chicas que ya han estado y dan su opinión, hechales un vistazo que seguro que te ayudan a decidir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración