Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Luna de miel en Sicilia

Claudia, el 25 de Marzo de 2025 a las 00:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas buenas, hemos elegido para la luna de miel Sicilia pero nos surgen muchas dudas ya que no está del todo cerrado el viaje, a ver si nos podéis ayudar, tema de ciudades imprescindibles, lugares o comidas que no nos podemos ir sin probar y por último si alquilasteis coche allí con que compañía.

10 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 20 de Octubre de 2025 a las 08:32
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidades que no podes dejar de ver catania, cefalu, taormina y Siracusa estuve también en palermo scala dei turchi no te la pierdas el valle de los templos y el etna. Para mí son visitas obligadas que no te vas a arrepentir.
    Alquiler de coche imprescindible no me acuerdo con quien lo hice.
    Buen viaje!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! te recomiendo este blog!!! Viajeros Callejeros Sicilia.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, mira que nosotros sólo paramos unas horas y mira jajaa pues si vais subid al anfiteatro que desde arriba hay unas vistas muy bonitas y tienen una cafetería para comer allí con esas vista estupendas. Allí probamos el granizado y un Dulce que ahora no recuerdo cuál era pero estaba muy rico. Y sobre todo callejead, es pequeño pero gusta perderse entre las calles.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que fotos!!! Nos apetece irnos ya, además queremos hacer mezcla de turisteo con completo relax. Eso si, por lo que veo buena comida no nos faltará.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues miraremos alquiler por la aerolínea
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mañica! Muchas gracias, pues si nuestro maravilloso Pilar que no falte. Pues me apunto lo de la mafia y los arancini, lo de Catania está bien saberlo ya que la venden como de las mejores ciudades y Agrigento no nos lo perdemos por nada.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en el crucero paramos en Messina-Taormina y este Segundo sitio es muy chulo aunque bastante turístico. Tiene muchas tiendas y un anfiteatro que se conserva bastante bien.

Luna de miel en Sicilia 1
    Luna de miel en Sicilia 2
    Luna de miel en Sicilia 3
    Luna de miel en Sicilia 4
    Aquí probamos un granizado que hacen allí y estaba bastante rico, tienes diferentes sabores para elegir. El arancini también está muy buena, es una bola de carne como rebozada que es típica de la zona. Bueno y por supuesto la focaccia, nosotros esa la comimos en Mesina y aún se ma hace la boca agua jajaa. En este caso era tipo pizza pero muy cargada, la compramos en un sitio que hacían para llevar y deliciosa.
    En cuanto a moverte lo del coche está genial, nosotros cogimos uno hace unos años para la zona norte de Italia y genial aunque es verdad que conducen un poco locos por allí. La empresa no me acuerdo con cuál contrato mi marido
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Sicilia pero estuve mirando para ir el año que pasado y yo siempre alquilo por vueling cars
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maños! Lo primero bonita foto con nuestro Pilar al fondo y el puente de Piedra (si no me equivoco) 🥰
    Hace años estuve en Sicilia y me la recorrí entera durante 15 días. Merece muchísimo la pena, eso sí cuidado con la mafia en Corleone (yo porque iba con gente de allí pero escuché algún comentario...) y la ciudad que no me gustó nada fue Catania (muy sucia y se veía descuidada).
    Palermo muy bonito (he estado dos veces), la zona del volcán Etna también y lo que me llamó mucho la atención fue el valle de los templos en Agrigento y Cefalú.De comida os recomiendo probar los arancini

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración