Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Luna de miel en Tailandia ✈️

N., el 23 de Enero de 2025 a las 09:08

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia. Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de sus islas (Krabi, Phi Phi, Koh Tao...). Todo por definir aún, de momento es una idea. Iríamos la...

Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia.

Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de sus islas (Krabi, Phi Phi, Koh Tao...). Todo por definir aún, de momento es una idea.

Iríamos la primera semana de octubre, 15 días aprox, y quería preguntaros, si alguno ha estado allí, qué le ha parecido, recomendaciones, mejor itinerario... todo!

Muchas gracias de antemano ❤️

45 Respuestas

• S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii, yo también voy a Tailandia en Mayo. El itinerario es por el norte (Chang Rai, Chang Mai attuthaya etc), 3 días en Bangkok y después 4 noches en Krabii 🤗
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, eso es lo que me asusta, que sea un sitio que me agobie demasiado precisamente por eso... voy a mirar Bali porque hay otra persona que me lo ha recomendado y, la verdad, no lo había valorado. Mil gracias por la info y las recomendaciones!!!!! Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo había contemplado, así que me voy a poner a mirarlo estos días y os cuento! Muchas gracias por la recomendación Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial entonces! Mil gracias por la info, me viene genial!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad recomiendas la pastilla del tifus (la compras compras la farmacia) y la hepatitis A (te la puede poner tu enfermera del centro de salud).
    Te lo digo porque yo estuve esperando meses cita en un centro de vacunación internacional y al final no me hizo falta
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo fui hace años en noviembre y bien. Pero si que es verdad que hay muchísima gente y esta todo demasiado explotado para el turismo y eso hace que pierda encanto….

Quizá a día de hoy me decantaría por Bali o Vietnam antes que Tailandia.

En mi opinión es bonito pero esta sobrevalorado.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bali tienes la opción turismo+relax/playa y quizá te guste más
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo, eso queremos nosotros! Económicamente, para un plan así, creo que es el mejor destino.

Aunque he visto opiniones de todo y es lo que me hace no estar al 100% segura todavía 🥲

¿Qué habíais mirado vosotros?

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay esto era lo que más miedo me daba leer 😩 he visto opiniones de todo y algunas así, y no tengo yo muy claro tampoco que me vaya a encantar precisamente por eso...

Yo tengo un par de personas que han estado (recientemente) y una repetiría mil veces y otra no volvería, supongo que al final es lo que dices, depende un poco de lo que vayas buscando encontrarte 😓

Aunque bien es verdad que, en el tema económico para combinar turismo e islas así fuera de Europa, creo que es de lo mejor que hay... he mirado Japón-Maldivas, Tanzania-Zanzíbar y ya los precios se disparan un montón 🥶

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has estado allí??? Es que he visto opiniones de todo y por eso no lo tenemos al 100% decidido 😨

Lo de la vacunación lo tengo súper en cuenta, trabajo en el servicio médico de una empresa y muchas me las pueden poner aquí, así que fenomenal! Mil gracias!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un viajazo. Yo te voy a dar una recomendación que no es la habitual (por deformación profesional). Mirad el tema de las vacunas vayáis donde vayáis y no esperéis mucho para pedir cita que según se acerca el verano las consultas de vacunación internacional se petan.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado el año pasado con una planificación similar a la vuestras y ha sido una decepción absoluta: suciedad, masificación y poco respecto por los animales y la naturaleza.
    Pienso que quizá mis expectativas eran demasiado altas porque a mi marido sí le gustó pero también es verdad que las referencias que tenía de gente que ya había estado eran de hace bastantes años y por lo visto ha decaído bastante
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también buscamos algo así, donde podamos hacer turismo, pero también descansar en algún todo incluido. Así que me apunto Tailandia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración