Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Luna de miel en Tailandia ✈️

N., el 23 de Enero de 2025 a las 09:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45

Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia.

Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de sus islas (Krabi, Phi Phi, Koh Tao...). Todo por definir aún, de momento es una idea.

Iríamos la primera semana de octubre, 15 días aprox, y quería preguntaros, si alguno ha estado allí, qué le ha parecido, recomendaciones, mejor itinerario... todo!

Muchas gracias de antemano ❤️

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2025 a las 12:09
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Nosotros vamos con Nautalia también y hemos cogido traslados así que genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La época de lluvias es hasta enero si no recuerdo mal pero, aunque llovía muchísimo todos los días, lo hacia por la noche y esa súper relajante para dormir 😀
    Ojalá podáis ver el desove de las tortugas, que no recuerdo en qué época era si te digo la verdad
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Marta, no sabes lo bien que me viene toda la info que me has dado, la verdad que ahora me apetece muchísimo conocerlo. Nosotros iríamos la primera semana de octubre, qué tal es el tiempo por allí por esa fecha? Que dices que vosotros fuisteis en noviembre. De verdad, mil gracias!!!! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratamos las actividades en el propio hotel. Hace casi 6 años de estés viaje así que no recuerdo los hoteles pero contratamos a través de la agencia Nautalia, que es con quien siempre hacemos este tipo de viajes.
    También te recomiendo que no alquiles coche y que contrateis todos los traslados: las carreteras son regulinchis, no hay cobertura en muchos sitios y es una paliza de viaje para quien conduce porque son traslados muy largos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Con que empresa cogisteis las actividades en Monteverde? Y podrías contarme un poquito sobre los hoteles en los que estuvisteis?😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tuviera que repetir alguno de los viajes que he hecho, sin duda sería este (aunque igual ha cambiado para mal y me llevo un chasco). Fuimos en noviembre de 2019 y creo recordar que visitamos: San José (sólo de pasada la noche que llegamos), Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.

El respeto que tienen por la flora y la fauna es absoluto: Todo limpio, vegetación salvaje. Me llamó la atención varias cositas:

- Para proteger el suelo de la erosión, y no pensando en que el turista camine más cómodo, el suelo de sus parques naturales está sin tratar: vamos, que no recogen ni las hojas que caen en otoño (con llevar calzado impermeable es suficiente porque puede estar muy embarrado).

- Te piden que por favor no eches el papel higiénico al inodoro: Esa descarga va directamente a sus ecosistemas.

- En todos los lodges tienen fuentes de agua filtrada que puedes beber con total tranquilidad: No vas a encontrar un agua más pura en ningún sitio.

Si te gusta los deportes de aventura, te recomiendo la tirolina de Monteverde: Recorres kilómetros entre las nubes!!

No te preocupes por las picaduras de los mosquitos porque son "king-size": Los oyes y los ves pero no son agresivos jajaja. En otros países a los que hemos ido nos han acribillado a pesar de los repelentes y de ni verlos siquiera.

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí??? Costa Rica? Pues me voy a poner a mirarlo de nuevo porque aún estamos hechos un lío Smiley ups

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías contar un poquito tu experiencia? Y alguna recomendación? Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado y te puedo decir que fue el viaje de nuestra vida. Vamos, que le da mil vueltas a Tailandia.
    También te digo que fui antes del Covid, que parece que el turismo solo ha ido a peor desde entonces 😆
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente... me parecen un despropósito los precios que hay, como si una boda no fuera ya lo suficientemente cara Smiley cry

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! También vamos en temporada baja allí, con el hotel que hemos cogido en guanacaste en otras fechas solo el hotel ya cuesta más que todo lo que hemos pagado por los 12 días. Y lo que te digo que nos aplicaron un par de descuentos. Hemos tenido mucha suerte porque está todo muy caro a mi parecer.
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues os ha salido fenomenal!!! Me lo apunto para echarle un vistazo porque aún tenemos todo muy en el aire 😮‍💨
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos entre Tailandia, Vietnam y Camboya… y al final nos quedamos con el primero porque nos gustó mucho el itinerario
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazón no te preocupes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos hecho por agencia, teníamos claro que no queríamos preocuparnos por nada y fuera el sitio que fuera íbamos a cogerlo así. Las agencias que miramos nos parecieron caras todas la verdad y a cualquier lugar, todo carísimo. El sitio que había más asequible era Riviera maya pero para luna de miel no nos convence. Al final cogimos Costa Rica con Nautalia 12 días y se nos aplicó un descuento de novios y el del blackfriday en total nos ha costado 5535 con el seguro incluido.
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que eso en este tipo de sitios es inevitable, hay que ir con mentalidad de disfrutar haga el tiempo que haga y listo! 💗
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cota Rica era otra de las opciones que barajamos, pero me han dicho que allí el tema comida y demás es súper caro! El viaje os ha salido bien demás precio?
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo es que entre Tailandia y Vietnam creo que también me decanto por lo primero!
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nat! Tengo pendiente escribirte para que me cuentes, que llevo una semana de locos 🩷
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Costa Rica del 19 al 30 de Agosto! Tenemos muchísimas ganas lo único es que me preocupa un poco el clima y que nos llueva demasiado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Tailandia también me llama bastante la atención en algún momento iremos pero finalmente hemos decidido ir a Costa Rica para nuestra luna de miel!.
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vietnam también estábamos decantados pero la de la agencia nos dijo que para un viaje así Vietnam no me lo recomendaba. Y es que además la idea principal que teníamos era Tailandia así que adelante
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya te dije. Salimos el 29 al 12 de octubre y hacemos circuito por Bangkok, chang Mai y chang Raí y luego hacemos 4 noches en krabi
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, mil gracias por tanta información!!! Me viene fenomenal de cara a poder decidirme y dar forma al viaje ❤️

Creo que en Tailandia hay opiniones contrarios porque, tanto aquí como gente conocida, conozco personas a las que les ha encantado y otras que no volverían (y eso me da un poco de miedo 😅).
    Pero tomo nota de todo lo que me has dicho!!!!
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riviera maya no me llamaba demasiado la atención, pero Costa Rica sí, lo único que me han dicho que allí es locura de caro la comida y todo 🫠
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está genial! En comparación con otros viajes… que son locura 🥴
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 💓
    • Responder
  • Maveryck
    Girona
    Maveryck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! 🥰 Me parece una decisión maravillosa ir a Tailandia de luna de miel, ¡es un destino espectacular! He tenido la suerte de visitarlo y puedo decirte que tiene el equilibrio perfecto entre turismo cultural y momentos de relax en playas paradisíacas.

Bangkok es vibrante y llena de vida, perfecta para comenzar el viaje. Los templos como el Wat Arun o el Gran Palacio son imperdibles, y no te olvides de explorar los mercados flotantes o probar el street food. En el norte, Chiang Mai y Chiang Rai son ideales para sumergirse en la cultura, explorar templos únicos y disfrutar de la naturaleza. El Templo Blanco en Chiang Rai es impresionante, ¡parece sacado de un cuento!

En cuanto a las islas, tu elección es genial. Krabi tiene paisajes alucinantes con formaciones rocosas que no encontrarás en ningún otro lugar. Phi Phi es un clásico, con aguas cristalinas perfectas para bucear o hacer snorkel. Koh Tao es más tranquila, ideal para un ambiente relajado y, si les interesa, es un lugar excelente para aprender buceo.

Ir en octubre puede ser una buena opción, ya que las lluvias empiezan a disminuir, y aunque puede haber algo de lluvia, normalmente es pasajera y no arruina los planes. Les recomendaría planificar unos días más en las islas hacia el final del viaje para cerrar con broche de oro y desconectar completamente.

Si quieren un consejo de itinerario, yo haría unos 2-3 días en Bangkok, 3-4 días en el norte, y el resto en las islas, ajustando según sus gustos. ¡Ah! Y no olviden probar un masaje tailandés y llevar repelente de mosquitos. 😅

¡Seguro será una luna de miel inolvidable! ❤️

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y Nueva York-Riviera Maya? El otro día vi también un circuito por Cuba acabando en Cayo María todo incluido que no estaba mal, me han recomendado también Costa Rica si os gusta la naturaleza...

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6k. Sin contar algunas comidas, regalos, etc
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Disfrutad mucho!
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Eso es lo que teníamos nosotros pensado hacer si íbamos 🥰 de precio sale bien por lo que he estado mirando, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración