Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla

Luna de Miel en Vietnam

Celia, el 23 de Abril de 2024 a las 22:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 33
Hola chicos!!
Nosotros nos vamos de luna de miel a Vietnam del 16 al 27 de diciembre 2024.
Alguien más estará por allí en esas fechas??
Saludos!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Agosto de 2024 a las 16:27
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pensábamos hacer, pero claro al estar moviéndonos de un lado a otro me ha entrado la duda. Supongo que al final siendo que nos recogen y nos llevan, no habrá problema. Luego ya ver qué metemos será caso aparte 😂
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, qué vacunas os han mandado poner?? Es que hemos ido al centro de vacunación internacional y nos han recomendado fiebre tifoidea y hepatitis A. Tenemos que ir al ambulatorio a pedir cita y con eso a la farmacia para que nos las den y luego de nuevo al ambulatorio a que nos la pongan.
    Y ustedes?
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Vietnam en Diciembre y también vamos a cambiar de hotel cada dos días o así, pero vamos a llevar maleta normal de 20 kg. Y aparte mochilas a la espalda. Yo creo que es lo mejor, una maleta más grande lo veo un rollo para cargarla y transportarla tanto, y si allí es verano tampoco la ropa ocupa tanto en la maleta, por lo que te cabrá bastante.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Vietnam y Phuket en Octubre. Estamos mirando ahora el tema maleta y no estoy segura de qué usar porque vamos a pasar 15 días cambiando de hotel cada 2 o 3 noches. Los que habéis hecho un viaje similar, recomendáis llevar una mochila de esas enormes o una maleta de las normales de facturar en el avión vale (20-30kg)? No estoy segura de si la maleta no será un engorro teniendo que cambiar tanto de hotel. Gracias!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    Pues haremos eso, iremos pagando con la Wise que es una tarjeta parecida, hasta que allí podamos cambiar efectivo.
    Qué rico suena ese café por favor!! La comida es algo que nos llama mucho la atención.Y siii, del tirón fortasec en la mochila jajajja espero no tener ningún problema estomacal
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que antes de llegar no te hace falta, tú piensa que te recogen del aeropuerto y hasta el hotel no tienes ningún gasto. Nosotros ya te digo llevábamos la tarjeta revolut y hasta que cambiamos algo de dinero usábamos de ahí pero vamos, es todo muy barato, con el móvil, yo no llevaba holafly pero mi ahora marido 🤣 si y funciona bastante bien de todas formas hay wifi en todos lados. Todos los bares o restaurantes tienen wifi, pides la clave o a veces está en la carta.
    Otra cosa es el café! Es brutal, de súper buena calidad, no hubo sitio donde tomamos café malo. El que más me gustó es el “coconut coffee” y después en la zona sur (Hoi An etc) hacen un café salado, pruébalo, no es lo que parece y están tremendos. La comida en general me gustó mucho más en el sur de Vietnam, como que estaba más sabrosa. Pero comimos muy bien.
    Por si acaso llévate un mini botiquín con fortasec también.
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajjaa Ufff...es que allí a los insectos hay que tenerles respeto

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooo muchísimas gracias por tus recomendaciones!! me las voy a apuntar todas!!

La verdad que sí, pensaba evitar la comida callejera, que no quiero que el estómago me fastidie las excursiones.

Nosotros vamos por agencia, y tenemos el crucero incluido, visitamos Hanoi, Ho chi Minh, Hoi an, Hue, el delta del Mekong...los hoteles los hemos cogido igual 4 o 5*.

Lo del dinero sí que me preocupaba porque no sé donde conseguir algo de efectivo antes de entrar en el país, o ustedes no llevasteis hasta que llegasteis allí y cambiasteis?

Por cierto, respecto a los móviles, cómo lo hicisteis? nuestros móviles es que no tienen para la Holafly, y no sé cómo poder tener internet y poder llamar desde allí.

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vietnam nos ha ENAMORADO! Nosotros hicimos Hanoi, Ha-Long Bay, Ninh Binh, Hue, Hoi An y Ho Chi Minh. Seguridad, es un país súper seguro, no nos sentimos inseguros en ningún momento, la gente es buenísima, te ayuda y son muy amables. Con los mosquitos si usamos bastante repelente pero más por seguridad que otra cosa.
    La comida está buenisima, cierto es que evitamos todo lo crudo y comer en la calle. Te recomiendo dos restaurantes uno en Hanoi que es Tam Vie y es estrella Michelin (muy tradicional, no es el típico Michelin) y luego si quieres una experiencia Noir en Ho Chi Minh (este restaurante es en la oscuridad, una experiencia muy curiosa). Toooodo es súper súper barato y lo que nos llamo muchísimo la atención era lo limpio que está todo.
    También el crucero por Ha Long Bay para mí es un top. Nos lo pasamos increíble, lo cogimos con Signature Cruise y luego los hoteles cogimos todos 4 o 5 estrellas, estaban muy bien de precio. Ropa vete muy muy liviana por la humedad es matadora (pero casi todo tiene aire acondicionado). Nos ha gustado tanto tanto que estamos pensando en volver dentro de poco ☺️. Eso sí, nos lo organizamos todo nosotros, no sé cómo hubiese sido con agencia pero nosotros cogimos los hoteles y excursiones por nuestra cuenta, también en los hoteles te suelen ofrecer excursiones. Para cambiar dinero, lo mejor son las joyerías (también pregunta en el hotel, te suelen decir dónde coger el mejor cambio) y también nosotros usamos Revolut. Te va a encantar!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en octubre el día 2 primero Camboya y luego Vietnam. Habían mosquitos pero ya te digo que yo iba en modo paranoica así que no nos picó ninguno....
    Me pico una hormiga en Camboya pero no me paso nada solo el mordisco que lo noté y salió una loncha pero nada más , me dijo el hombre de allí que no pasaba nada pero yo lo busque en internet por activa y pasiva ... No pasó nada 😅
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Al final sabes qué fechas de diciembre vas a Vietnam??? A ver si coincidimos en el país jajajaja
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que ya habéis vuelto de vuestra luna de miel.
    Contadnos un poco qué tal por Vietnam!! Qué ya no me aguanto las ganas de saber de allí!!!
    Tema mosquitos, seguridad, alimentación, ropa....Todo lo que se te ocurra porfaaaaaaaa
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, lo de los mosquitos no me va a faltar! Te dieron mucha lata?
    Los túneles los tenemos metidos en el programa! No pueden faltar.
    En qué época estuvisteis? Por el clima y la ropa digo...
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos 18 días y llevábamos dos maletas facturas de 30 kilos cada una y dos maletas de 10 kilos . Te cabe ropa de todo jejeje y compra relec va super bien , a nosotros no nos picaron , eso sí yo iba echándome relec como una paranoica jajajaaj
    La verdad que si, los túneles de huchi también están muy muy guay.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Viajazooo!
    Pues creo que nos decantaremos por hacerlo por nuestra cuenta, estamos decidiendo! Tenemos dudas pero nos han comentado que es fácil moverse por ahí y conocemos a gente que ha ido por libre
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! 🙆🏼‍♀️ Nosotros por agencia, porque yo no me fiaba de recorrer el país nosotros solos, y ustedes?? Nosotros nos quedamos 12 días en Vietnam y luego 5 en Alsacia, por eso de que es Navidad y aquello es precioso en esa época
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh qué guay! Nosotros también nos quedamos una noche en el crucero, dicen que es impresionante!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué completo todo!!! Jjaajaja el tema de la ropa me trae loca!! Intentaré meter ropa de verano pero también pantalones largos y camisas finas para los templos y los mosquitos 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos también en diciembre, luego terminamos el viaje en Filipinas! ¿Lo hacéis por agencia o organizáis vosotros?
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pareja más por Vietnam! Nos lo hemos montado todo nosotros y vamos desde Hanoi hasta Ho Chi Minh Smiley smile y haremos un crucero por la bahía de Ha Long. Vamos del 29 de mayo hasta el 14 de junio.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en camboya mucha humedad sudando y llover nos llovió un día en Ho Chi Minh solo. Todos los demás días perfecto. Nosotros hicimos todo Vietnam solo que sapa lo cambiamos por pu long por los arrozales aún estaban sin coger en pu long y en sapa no quedaban. En Hoian ir al espectáculo de luces es una pasada. El puente de las manos en danan es brutal subes en teleférico durante 20 min y la cueva del maRmol está bien están cerca. Llévate ropa de todo un poco. En la bahía de halon puedes hacer kayak , bañarte....
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Españoles por Vietnam entonces! Jajaja coincidimos en el país del 16 al 20. Nosotros empezamos por Hanoi, luego Hue, Hoi An, Halong...y acabamos por Ho Chi Minh, Mekong...
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas tengo!!! Qué tal el clima que te cogió??
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotón!! 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros vamos a Vietnam del 7 (pero llegamos el 8) hasta el 20!! Smiley catface

Hacemos de norte a sur y acabamos a la isla de Phu Quoc Smiley heart ¿Qué ruta haréis vosotros?

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Camboya y todo Vietnam pero en vez de hacer sapa hicimos pu long porque los arrozales aun estaban sin recoger.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a encantar, nosotros fuimos a camboya y Vietnam de luna de miel en octubre 23. Es espectacular
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩 qué alegría me da eso!!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Camboya tiene que ser chulísimo también... qué ilusión tengo!!! 🤗
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uouu que pasada!! Tengo unos amigos que fueron hace unos años y lo describen como el viaje de su vida, de echo se prometieron allí jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo también prefiero hacer viajes intensivos en el mismo país para conocerlo bien. Mi prima hizo el combinado con Camboya y aunque ella de primeras no quería dejarse tanto en el viaje, volvió encantadisima y siempre dijo q repetiría una y mil veces
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No, queríamos conocer a fondo el país y lo vamos a recorrer de norte a sur. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración