Bueno chic@s, después de mucho marear, finalmente nos hemos decantado por VIETNAM la segunda quincena de mayo.
En un principio barajabamos la opción de Egipto + Mar Rojo, pero se nos iba bastante de presupuesto (por los días en el mar rojo). Además últimamente me han hablado sobre cambios de última hora en aviones/motonaves...y es algo que no quiero que me inquiete.
Total, que después de mucho mirar y por lo que íbamos a pagar por Egipto nos vamos 15 días a Vietnam (los tres últimos a la isla de PUC QUOC para terminar de relajarnos) en régimen superior.El itinerario es el siguiente:
HanóiHanoi- Bahía de HalongBahía de Halong/Hanói/Danang/HoianHoian/HueHue/Ho Chi MinhHo Chi Minh (Delta del Mekong)Ho Chi Minh/ Playa de Phu Quoc
Si alguien ha ido/va a ir, y está mirando cosas, se agradece la info! Puesto que hay algunos estos libres para aprovechar y ver cosas por nuestra cuenta.También he leído que es muy barato comer y muy seguro andar a tu rollo.
Gracias como siempre!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...