Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Luna de miel escocia

Marga, el 27 de Enero de 2020 a las 22:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola por fin desidimos viaje. haremos un combinado de escocia londre y canaria.

hacemos edimbirgo ( 2 noches) fort william, portree, kyle of loanch, inverness, perth y stirling. luego en tren hasta londres ( 3 dias) y a canaria.
quien a viajado a escocia, lo vamos hacer en coche y a parte las las cosillas famosas no sabemos que visitar. algub consejo. ademas vamos en octubre, 1e de octubre alguien a ido en esa fecha? que tal el clima

12 Respuestas

Última actividad por Marga, el 31 de Enero de 2020 a las 14:10
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa genial todo muchas gracias. no se como hacer para hablar por privado
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, desconocia lo de la peli da vinci, a mi tambien me mola, me lo apunto
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tambie fuimos en escocia y nos gusto mucho, mucho. Hicimos la misma ruta que vosotros. Es recomendable que los dos conducis el coche, las distancias son largas, carreteras muy rectas y vas con tensión al conducir por el lado contrario.
    Nosotros en edimburgo cogimos dos rutas guiadas, una de la ciudad subterranea y otra por la noche de ricones de "miedo".
    La verdad es que lo orgNizamos todo nosotros mismos, la agencia nos contrato vuelo, coche y hoteles y con la guia y un blog (viajar por escocia) nos fues genial. Los tours los contratamos tambien por internet, pusiendo en google tours en español por escocia. No te recomiendo el tour edimbirg lago ness, son muchas horas en bus y poco rato en el lago.Por otro lado, os recomiendo coger la targeta edimbirgo expres, o algo asi, todos los castillos que forman parte de una asociación, lo puedes ver en la misma pagina, entran gratis y sale a cuenta.Si podeis ir a ver el viaducto de harry potter, se tiene que ir temprano para coger sitio y ver la llegada del tren de vapor que dale en la peli (mirar en ma web si pasa o no y a que hora).Por otro lado, nosotros fuimos finales de septiembre principios de octubre, no nos llovio fuertr, pero pasamos mucho frio, llegamos a -2 a la madrugada. A y cualquier rincón de escocia es genial.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marga 💗

¡Tiene pinta que va a ser un viaje espectacular! Smiley smile

Te comparto algunos tips viajeros que os servirán:

Escocia en septiembre

Escocia por nuestra cuenta

¿Os iréis justo después de la boda? Smiley surprise

¡Que tengas una buena tarde guapa!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que oscurece hacia las 4-5 de la tarde. Así que planead el viaje respecto a eso. Conducir por las HighLands es una maravilla pero es un palizón. Si podéis conducir los dos mejor.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que pasada!! Yo he estado 2 veces en Escocia, una en Edimburgo y os aseguro que os va a encantar. Y la otra hicimos lo mismo que haréis, coche y ruta por toda Escocia hicimos. No sabría deciros qué me gustó más la verdad jajaja
    Escocia es preciosa, se mire por donde se mire. Yo os aconsejo que miréis guías de viajes de otros viajeros, compareis y hacer vuestra propia guía! En todos los sitios hay que ver cosas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buaaa Edimburgo os va a encantar, yo estuve viviendo un mes allí y me enamoré de la ciudadSmiley heart tenéis muchísimas cosas que visitar, te dejo un link por aquí:

https://www.visitbritain.com/es/es/gratis/cosas-que-ver-y-hacer-gratis-en-edimburgo

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada, nosotros tenemos muchas ganas de ir a ese destino!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff si o si ir a la isla de skye si podéis, para mi de lo más bonito de la isla. He estado dos veces y sigo enamorada. También las clava cairns cerca de inverness. El valle de Glencoe también vale mucho mucho la pena y el lago lommond. También os diría que cruzarais hacia las highlands por las claingors, el paisaje es una preciosidad Hay mucho que podría decirte. Hay una reserva de focas que sale de cerca de kyleakin que estan en libertad. Hay zonas donde puedes ver las famosas vacas lanudas como en callander como también cerca de glencoe o en el glamis castle. Si sigues la serie outlander, aun hay más imprescindibles jeje igual que si os gusta el tema castillos hay muchos que realmente son una pasada. Si quieres te comento por privado las dudas que puedas tener, un placer para una enamorada de esa zona jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en diciembre de luna de miel en Edimburgo. Las distancias son largas lago ness del Edimburgo bastante lejos para ir y volver, stirling cierra pronto ir por la mañana, Edimburgo a mi me pare lo una pasada el castillo, el ambiente todo, lógicamente cuando fuimos un frío que pela, pero ya lo sabíamos, fuimos preparados, recomiendo noche cerca de la calle principal royal mille, y los cementerios una pasada , hay mucho que ver, os va a encantar
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el viaje que hacéis! Seguro que os lo pasáis genial! Tema Escocia hay muchisimas cosas para visitar. Si quieres más info para hacer a tu aire por ahí, visita la página de turismo de Escocia que se llama Visit Scotland (está en varios idiomas, incluído el español). Encontrarás un montón de info

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano estuvo viviendo un año en Edimburgo, es todo muy chulo en esa zona, menos Glasgow que no me gustó mucho muy industrial. Yo estuve en iverness es un pueblo chulo, por supuesto el lago Ness tienes que verlo, subir al memorial de William wallace...a las afueras de Edimburgo hay una iglesia donde se rodó el código da Vinci a mí es que me mola la peli y me cogí el bus un día y me fui a verla. Esta chula también.
    Mi hermano iba también mucho cuando iba gente a verle a la isla de skyE debe ser chula pero no llegue a ir yo con el.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración