Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

luna de Miel, fuera de España?

Paloma, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Buenos días Comu,

lanzo esta pegunta para aquellos que os habéis casado ya he ido de luna de miel y para aquellos que os casáis en breve y ya tenéis contratado la luna de miel, básicamente: Qué habéis hecho? Qué habéis decidido? Que haréis?

Os expongo mi caso: nosotros queríamos hacer luna de miel en KENIA- TANZANIA, mi pareja ya tiene el pasaporte Covid y a mí me vacunan de la segunda dosis en 2 semanas, el viaje está programado para la primera semana de Septiembre, condiciones para viajar PCR a la entrada y salida de los países. Desde la agencia de viajes me animan a viajar y he de decir en su defensa fueron los primeros en recomendar no viajar cuando tuvimos que aplazar nuestra boda el pasado 2020. Pero no puedo evitar tener miedo y dudas de que hacer, es el viaje que siempre soñé pero con todo esto... estoy en un sin vivir.

13 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 4 de Agosto de 2021 a las 11:49
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues atendiendo a vuestros comentarios, a las ganas y a la ilusión que tenemos tanto yo como mi pareja, aunque no es fácil mantenerla dado que las circunstancias y las personas que en ocasiones nos rodean hacen difícil que puedas estar ilusionada por algo tan maravilloso e importante como es TU PROPIA BODA, decidimos viajar, arriesgar y disfrutar todo lo que podamos. Por circunstancias de su trabajo y el mío no nos vemos todo lo que nos gustaría y estamos acostumbrados a disfrutar del aquí y del ahora.

    Qué ganas!!! Kenia nos espera en menos de un mes Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión muy personal que debéis tomar los dos juntos como pareja 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo dudes, vete a Kenia y Tanzania y disfrútalo. Vas a ir de safari en grupos pequeños en zonas que no son muy pobladas. Es tiempo de volver a vivir.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos esperaremos a casarnos para decidir todo, no tenemos prisa y tal como está todo queremos ir tranquilos en tema viaje 😊.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si viajaría, nosotros decidimos Maldivas y super contentos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para entrar y para hacer la escala a la vuelta!
    Las superó 😍 tengo la crónica del viajje por mi perfil por si quieres ver😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar viajar y viajar y vivir ...solo nos queda esto...soy novia de septiembre y viajo a Costa Rica y no puedo tener ni más ilusión mi más ganas así que viajar...♥️♥️♥️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Gracias!! Yo eso creo pero a la vez no puedes evitar tener miedo y pensar y si pasa algo? Qué puede pasar en cualquier momento pero con esto del COVID parece que solo el existe....

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Cumplió tus expectativas? Os pedían PCR a la entra de KENYA? O de aquella no era necesario?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hcimos Kenya y Zanzibar en noviembre y volvería a tomar esa decisión 1 y mil veces.

    Lo único que ojo con kenya airways que hacen y deshacen a su antojo y sin avisar. Por lo demás lo disfrutareis mil.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo dudes!! Hacedlo!! 2020 fue una cosa, 2021 es otra. Las vacunas han cambiado muchísimo el panorama y hay destinos internacionales muchísimo más seguros que España ahora mismo, donde la incidencia está disparada. Yendo vacunados y todo el mundo con PCR negativa, no vais a tener ningún problema.
    La luna de miel es una vez en la vida, es algo único, y pienso que quedarse en España es quedarse con la espinita de haber hecho algo más especial, ya que por España podemos viajar en cualquier momento de la vida pero hay viajes como el que queréis hacer que son únicos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lánzate y hazlo. Yo no lo duraría, estando los dos vacunados para entonces y cumpliendo los requisitos de entrada dudo que tengáis problemas!!! Yo escogería tu opción soñada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración