Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)

Nati, el 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 236

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio. COmo lo veis? Un...

MykonosBuenos dias!!

Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini.

Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo?

El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio.

COmo lo veis?

Un saludo y muchisimas felicidades a todos/as los que estais en una nube como yo

236 Respuestas

  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un crucero Grecia-Turquia hace 2 años. Fuimos a Atenas, Mikonos, Rodas (recomendado), Izmir, Estambul, Dia de navegación, Santorini y Atenas. Total 8 días y nos costo en agosto 2000 euros por pareja. El barco era el Horizon de la compañia Pullmantur. Nos encantó y no me importaría repetir!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! Pues mira tengo el folleto delante mia. Es Travelplan verano 2013 mediterráneo. Los precios son de este año, pero la chica me dijo que no iban a variar mucho con respecto a este año, por eso me dió la de este año. En la página 54 de esa revista estan los precios abajo.Para el 15 de Julio sale 685 € y para la semana de el 22 de Julio sale 698 €. Son 15 días e incluye Atenas, Creta, Santorini, Mykonos y vuelta a Atenas. Yo le he añadido 2 noches a Santorini y otras dos a Mykonos. Respecto al viaje a Roma, cambio españa por Roma y allí nos alojamos en un hotelito 2 días. eso lo he buscado por mi cuenta. En total rondaba los 1.100 euros por pers. La verdad para ser tantos días lo vi genial la verdad! Ah! estan en Alojamiento y Desayuno los lugares. Miralo bien en la revista, sino en internet por libre siempre puedes encontrar muchas cosas!.Tambien tengo entendido que en el corte inglés si le llevas un precio de alguna agencia te lo intentan igualar, por si te sirve. Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la fecha. Desde 1400 - 2500 €

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que precio ronda?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros llevamos idea de ir en crucero a las islas, ¿ que naviera me recomendais? y q recorrido suelen hacer? graciassss
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo veo de lujo es que eso es mas caro pero 1000 € lo veo genial

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te dijo que hotel seria en santorini? la verdad es que el precio esta de lujo, que dias preguntastes para irte???

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima me puedes decir que folleto mirastes dentro de travelplan...no lo encuentro!!!no veo ninguno de atenas y santorini y el precio que te han dado es inmejorable...muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es baratisimo para ser Julio la verdad

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bueno lo miré en la revista de este año, pero la chica de todas formas me dijo que no iban a variar muchos los precios.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraste para este año no? Porque para el año que viene aun no hay precios x eso me extraña que lo tengas ya

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que cojas media pensión en las islas...! la comida de las islas griegas es cara. Mi prima recien llega de las islas y me ha dicho que se han puesto algo carillas, asi que te aconsejo que cojas media pensión si te dan la opción.!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miré por la agencia de Carrefour creo que fue, que creo que es Travelplan! míralo porque tienen ofertas interesantes! Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuuper Romantico!!!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patricia, nuestra idea son 2 dias en Atenas, 3 en Santorini, 3 en Mykonos y aun estamos en duda de la siguiente Isla, pero no hemos mirado aun precios ni que regimen elegir en cada lugar. Q me recomendais??

    Un saludo y gracias!!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooooooooohhh q romanticooooo. Deseando estoy

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me han dicho las puestas de sol en Santorini son increibles. Hay una playa donde se van las parejas en tipo picnic, con unas copas y una botella de vino o champagne para disfrutar de las vistas

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te han dado un buen precio

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia donde as preguntado? yo quiero eso mismo pero en septiembre

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    yo me caso en Julio de 2014 y también voy a las islas griegas de luna de miel!!! jejeje

    Además, voy a casi las mismas islas que tu. Yo voy a Atenas, Creta, Santorini y Mykonos. He estado mirando por agencia y sale unos 1.000 € por persona 15 días en Grecia y 3 días en Roma. Yo estaré 2 días en Atenas, 3 en Creta, 4 en santorini, 4 en Mykonos y 2 en atenas a la vuelta.

    Iremos de Cádiz- Madrid y de Madrid- Atenas en avión.Luego el resto de islas en ferrys y luego en Atenas vamos en avión hasta Roma!!!! Queremos ver Roma que no lo conocemos...! y Roma- Sevilla! jejejej vamos que hacemos un completo...

    Por internet hay muchas guías y te aconsejan muy bien que ver y que visitar y en cuanto tiempo! Yo te diría que en Atenas tampoco hay tanto que visitar, y menos ahora que estan en huelga y no está como para meterse muchos días en el centro. así que yo te aconsejaría que fueses menos días a Atenas y aprovechases más en Santorini o en Mykonos. En Santorini incluso hay senderos con unas vistas espectaculares para hacer.

    Un saludo y espero averte podido ayudar en algo. Si necesitas información, en cuanto tenga la ruta que vamos a hacer, te la envío para que te puedas guiar un poco!Un saludo!

    • Responder
  • Larraitz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que te sale mas caro k ir a EEUU
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!! Que recuerdos!!! Ya hace un año!! Me tienes que dar fotos del viaje para ponerlos en mi face vale??? Besitos

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TAMBIEN ESTA DENTRO DE MIS VIAJES. ADEMAS YO TAMBIEN QUIERO CIRCUITO PERO NO HAY PAGINAS QUE TE OFREZCAN CIRCUITOS...CRUCEROS LOS QUE QUIERAS PERO CIRCUITOS NADA. SI HAS VISTO ALGO ME ENCANTARIA SABERLO...YO HARIA ATENAS 2DIAS 1DIA METEORAS 3MIKONOS Y 3 SANTORINI
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado, fue nuestra luna de miel. Pasamos dos días en Atenas, en un hotel muy céntrico, íbamos a todos los sitios andando, que nos recomendó la agencia de viajes.Además, era un hotel nuevo con piscina en la azotea y uñas vistas increíbles. Luego nos fuimos a la isla de Kos, es poco conocida pero está muy bien. Y en un pedazo de hotel, nuestra habitación tenía piscina! Esos chapuzones por la noche...ainss, qué recuerdos! La verdad es qué salió todo genial. Y luego, a la vuelta pasamos una noche en Atenas, por el tema de los vuelos, para no pillarnos los dedos. Bueno espero te sirva de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las.fotos y lo q he leido, si q debe ser preciosoSmiley smile cuando os casais?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ese viaje, con Creta también, lo tenemos en una lista de "posibles" viajes. Aquello debe ser precioso.

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfectoooo. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun me queda jejje pero creo q lo haremos asi. Claro que os contare jejeje Smiley winking un besazoooo

    • Responder
  • Xspt
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Xspt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo haria asi Nati! Me parece la mejor opción. Ya nos contaras!! Smiley winking
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración