Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)

Nati, el 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 236

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio. COmo lo veis? Un...

MykonosBuenos dias!!

Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini.

Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo?

El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio.

COmo lo veis?

Un saludo y muchisimas felicidades a todos/as los que estais en una nube como yo

236 Respuestas

  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado vueling? Una vez en atenas puedes coger un ferry te saldra mejor
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he recibido respuesta pero mi intencion es ver atenas 2-3 dias maximo y 4+4 para cada isla porque el ferry son unas horas creo (6-8). Para poder aprovechar quisiera hacerlo asi. Haber que me contestan y os lo comento Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si vamos también saldremos el 9 de junio. Todavia no sabemos precios nos dijeron q nos esperaramos a febrero.pero queremos hacer una noche en atenas y luego santorini y otra isla que no quiero mykonos. Vosotros que hareis?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12/04. Y nos pilla justo el viaje para semana santanta.
    Nos vamos la madrugada del 14/04 estamos dos días en atenas y luego 5 en santorini. Volvemos el 21/04. Los vuelos nos salen por 720e por persona.
    Los hoteles los vamos a coger por booking. De todos los que nos han pasado agencia nos gustan los que reservamos hace un mes.
    Por mi fecha, ya teniamos excased de vuelos y hoteles...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ein?? A mi nadie me a dicho nada de eso, ni he escuchado nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la leche!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de julio y es otra de las opciones q barajamos, por playas y demás... como rondara de precios hacer ese combinado de islas para mi fecha?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta era mi opcion favorita hasta que fuimos hoy a la agencia y nos dijo que no nos lo recondaba por la situacion politica y la falta de vuelos porque los tres ultimos viajes que organizaron a Grecia los tubieron que cancelar a dos dias de la salida, asi que primera opcion descartada.

    Pero nos dijo que si queriamos ariesgarnos nos saldria bien de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ??? Salen ofertas??
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo que os espereis a febereo Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros aun no tenemos claro a donde ir pero estoy esperando un presupuesto que he solicitado por internet un circuito como el vuestro para el 9-20 de junio. Si quieres te comento en cuanto lo tenga y te mando la info por si os interesa Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 14/6/14 y de las pocas cosas que tenemos claras es ir a Grecia de viaje de novios...aunqe todavia no tenemos nada contratado... asi que me gustaria recibir algun consejo.... tipo guía para cuando vaya a la agencia tener las ideas un poquito claras... puesto que no quiero que me lien en la agencia....

    GraciasssSmiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien organizado Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto,que crucero por las islas recomendais y por que??
    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de como lo quieras hacer, con vueling tienes vuelo directo a santorini y mykonos desde barcelona, puedes hacer santorini y luego milos y atenas o viceversa.Para viajar entre algunas islas la compañia olimpic airlines ofrece vuelos directos y a buen precio si los reservas con antelacion, y es mucho mas rapido comodo y , a veces , economico que un ferry, ademas los ferrys en ocasiones son un tanto impuntuales a causa del viento que a veces hay en las cicladas.Yo no me perderia mykonos( llevo veraneando alli 5 años),la gente tiene una idea equicovada de la isla, piensan q solo hay fiesta cuando realmente esto ocurre en 3 de las 20 playas que tiene mykonos, es una maravilla alquilar un quad recorrerse las playas( mucho mejores que las de santorini) chora(la capital) con sus terrazas y la pequeña venecia, la puesta de sol desde los molinos......creeme merece la pena visitar esta isla que mezcla lo cosmopolita con lo rural.Sobre los precios en santorini lo mas caro es la zona de fira que da a la caldera fuera de ahi se come y se cena a buen precio

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nati!! tiene que ser precioso. Nosotros estaremos dia y medio en Atenas (ver el Parthenon y poco más), 4 días en Santorini y 4 en Mykonos...mucha gente dice que son muchos días pero para descansar, comer y pasear, yo creo que bien. Después 3 días en Croacia en Dubrobnick (lo he escrito mal fijo....) y ver Split y tal.

    Hay sitios con mucho encanto para dormir.

    Nosotros hemos mirado hoteles de 4 o 5 estrellas. Sale bien de precio, ya que lo queremos dejar pagado cuanto antes.

    El debate es de marzo supongo que ya lo habreís contratado, yo la semana que viene lo dejo zanjado.

    besitos

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo fui este año en julio a Atenas, mikonos y Santorini, 3 noches en cada una, con vuelos, hoteles y ferrys por 1600€ cada uno. Eso sí, los hoteles bastante normalitos, el de Atenas muy céntrico pero cutre... Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntarme.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un circuito contratado desde una agencia de viajes en el que visitar atenas y 2 islas con los vuelos y los trayectos en ferry,con los hoteles y los traslasos,sera mas económico que un crucero??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo hay ofertas en el corte ingles,mejorarán en enero?

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuánto anda de precii para julio? Atenas,Mykonos y Santorini 8 dias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial¡¡¡ una que ya ha estado. Tomaremos nota para exprimirte de información...jiji

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguire tu consejo y te preguntaré! Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Carina!!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en Atenas y Santorini:

    Santorini me encanto, es un sitio precioso, de postal. Es tranquilo y familiar, aunque algo de marcha hay. Tienes la parte alta (Oia por ejemplo) que es un poco mas caro, por las vistas y la tranqulidad supongo. Y la parte baja, como Kamari, que tambien esta muy bien tambien aunque no tiene vistas, pero tiene playas.

    Atenas esta bien para un par de dias, para ver Akropolis etc. Pero la gran parte de la ciudad es sucia y fea, los hoteles suelen estar cerca de Omonia, que esta lleno de yonkis y pintadas. Hay mucho ruido y trafico. Creo que es un buen sitio para combinar con alguna isla, no para pasar una o dos semanas.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A principios de año siemrpe estan las ofertillas

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Abigail!! A principios de año te consulto precios vale??

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonita la combiancion Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir perfectamnete en ferry entre islas Smiley smile

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! nosotros también estamos barajando la posibilidad de hacer el mismo viaje! dicen que es una pasada!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me quedo por aquí con vosotras. Estamos también interesados en este viaje, pero nosotros nos iríamos sobre el 23 de septiembre de 2014 y no sé qué tiempo nos hará para ir de crucero y disfrutar de las playas Smiley atonished

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy interesada en lo que dice Maria. Pero si quiero Mykonos, me han dicho q es preciosa y no solo es fiesta lo que hay. Estaria interesada en saber los medios de transporte para irnos de aqui a Atenas y lgo el movernos a las Islas. Yo tb voy a descansar y a ver lo maravilloso de aquellos paisajes.

    Un saludo y Basi!! gracias x tu mensaje!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros nos casamos el 2 de agosto y nos encantaría irnos a las Islas Griegas, la idea del crucero me parece muy buena, pero me da la sensación de que se nos hará corto y de que me dará agobio o claustrofobia, además de las prisas de estar levantados, por ejemplo, a las 8 de la mañana porque sólo tienes para ver un sitio unas cuantas horas, cuando se supone que se va a descansar... Por lo tanto, creo que la mejor opción, al menos para nosotros, es visitar 3 o 4 sitios y más a nuestro ritmo.

    Hemos pensado Atenas, Santorini y Milos (ya que tanta gente habla maravillas de esta isla).

    Mis preguntas son:

    -¿Cuál sería la mejor manera de viajar así?, ¿¿Avión hasta Atenas desde España y luego ferry hasta Milos,

    ferry hasta Santorini y ferry de vuelta a Atenas??

    -¿¿Alguien recomienda alguna otra isla o lugar en Grecia que merezca la pena y que no sea Mykonos (no vamos en plan fiesta)??

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Smiley winking)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración