Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)

Nati, el 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 236

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio. COmo lo veis? Un...

MykonosBuenos dias!!

Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini.

Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo?

El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio.

COmo lo veis?

Un saludo y muchisimas felicidades a todos/as los que estais en una nube como yo

236 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo escribí hace tiempo en este debate, pero a raíz de ahí cambie de destino a Riviera Maya. Ahora por circunstancias familiares hemos tenido q cancelar el viaje y hemos vuelto a coger la opción de las islas griegas.

    Ya lo tenemos reservado por el corte inglés. Al final hacemos un circuito por libre y hemos escogido 4 dias en Roma, 4 días en Santorini, 3 días en Mykonos y 3 días en Atenas. Nos ha salido 2.400 € vuelos + hoteles en regimen AD.

    He de decir que hemos cogido muy buenos hoteles por eso el precio nos sale tan caro. Cuando nosotros miramos anteriormente la oferta, los hoteles no tenian nada que ver con lo que hemos cogido ahora y también Abigail llevaba razón. La chica nos habia dado los precios mal... así que nos hemos ido al corte inglés y eso es lo que nos ha costado.

    Habiamos cogido el hotel de Atenas en la plaza Sintagma, pero después de enterarme que todo el revuelo que suele aver es por esa parte que es donde está el parlamento, hemos decidido cambiar de hotel en el barrio de Plaka.

    Los aviones los hemos cogido con Vueling, Aegean Airlines y Panorama Blue.

    Espero que os sirva la información. Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati tú abristw el debate y te quedan menos de 2 meses ya!! Como quedó lo del viaje??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a encantar....nosotros hicimos el crucero x las ilas griegas con esos destinos y fue precioso....yo soy una cagada para el tema crucero...me mareo solo con que me soplen lo paso fatal cuando viajo xk me cuesta habituarme al cambio de altitud...y el tema transporte....pero te digo k no sé si el estado de casada tuvo algo k ver jejeSmiley winking pero en este viaje nada de mareos ni miedos...es super cómodo viajar como los caracoles con la casa a cuestas..jeje...te organizan mil historias para divertirte...conocer a gente similar, haces amigos para salir de copeteo....y k te voy a contar de ver con tu maridín zarpar el barco atravesando venecia al atardecer....insuperable...yo te animo a plantearte el crucero...para mí fue el primero y repetiré seguro...nos fuimos con costa cruceros y el personal se desvive x ti. Espero k lo disfrutéis a tope; )
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio hemos cogido unos Hoteles por booking que estaban super chulos y muy bien de precio.

    Vamos a Atenas 2 días y nos quedamos en el Sweet Home Hotel y en Santorini 5 días Avianto Suites.

    Cuando haga el planing te pregunto.

    Muchas gracias¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando eches un vistazo a los hoteles fijate que en la gran mayoria pone servicio de traslado gratis hotel aeropuerto y oye...eso que os ahorrais, yo voy todos los veranos y siempre nos van a buscar a la llegada y a la salida y cualquier duda que tengas sobre mykonos o santorini encantado de ayudarte.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaammm ok ok
    Nosotros hemos cogido los vuelos ya. Ya que al mirar los horarios y tal vimos que en algunos que nos interesaban no quedaban casi plazas.
    Mejor asegurar...
    Lo de los translados lo miraremos, xq la agencia en el pack nos incluia los translados, pero a la hora de cogerlo por nuestra cuenta pensamos en cogernos algún taxi o algo.
    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por lo que vimos solo opera aegean.
    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que que en junio los vuelos directos de vueling a las islas comienzan a la mitad mas o menos, pero siempre se puede sacar un vueling a atenas y luego un atenas mykonos o santorini con aegan o con olimpic, yo he encontrado vuelos casi todos los veranos de mykonos a atenas por 38 euros y de mykonos a santorini por 68.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente almenos vueling no vuela todos los días entre islas en junio
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s
    He encontrado una de vuelo bcn-mykonos. Hotel 4* en AD para 10 días por 2600€ los 2. Comparando prefiero pagar algo más y veo algo más y me entran ferry y traslados
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es muy bueno,la verdad nosotros hemos mirado crucero,con las tasas las propinas,etc...... Se sube un montón,encima no me cuadran los vuelos,no se me han dicho qué me espere a que acabe fitur.........en febrero ya tienen precios y vuelos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre eso depende. Yo x ejemplo voy en avión por que tengo pocos días. Pero gente que este más y le guste el ferry... Es una buena idea para abaratar, ya que hay una diferencia de 200e por persona...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor. Mira comentarios del hotel y la hubicación.
    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que organizandolo por vuestra cuenta os saldria mas barato, yo de atenas a Mykonos iria en avion ya q son 25 minutos mientras que el ferry tarda 7 horas en llegar

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo he mirado hoy un crucero de 7 dias por esos sitios mas o menos saliendo de venecia,yo me caso el 16 de agosto y seria para salir dw venecia el 18,tu para cuando?
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te digo la verdad estoy igual
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te digo la verdad estoy igual
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias nosotros seria mes y medio despues.... no sabemos q hacer Smiley sad
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salida para 9 de junio y es anemagrecia.com
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien no? Para q fecha es ese presupuesto? Y q agencia t lo ha dado? Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he mirado la verdad. Ya los buscare las fotos que me mandaron no están mal. Queríamos TI o PC y la verdad es esa lo q cuesta no esta mal pero las comidas más excursiones se me irá mucho y por eso precio hago cruceros y listo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que esta muy bien el precio. Has mirado los hoteles en booking para ver las opiniones. Nosotros lo hicimos y vimos que el que ponian de atenas estaba muy mal situado. Nos pasaron otro y tenía bastantes malas opiniones.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Q para ser solo AD pica un poco. No? Algo asi quiero yo. Atenas 2 dias y dos islas.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!

    Por fin me han enviado el presupuesto, se trata de un avion bcn-atenas, traskado a hotel con 2noches en hotel 4* en AD y un guia de habla española para visitar la ciudad.

    El tercer dia traslado puerto para coger el ferry a Mykonos. traslado a hotel 4* con AD para 4 dias. Libres co n posibilidad de excursiones a parte.

    Al septimo dia traslado a puerto para coger ferry a Santorini. Traslado a hotel 4* con AD para 4 dias. Libres con disponibilidad de excursiones.

    Ultimo dia traslado al aeropuerto.

    Todo sube 1650€ por adulto, que os parece?

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es asi sera en atenas capital imagino y no en las islas q se alimentan del turismo cada año. No se no he oido nada al respecto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes algo de eso de la situación chunga??
    Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros teniamos mucahs ganas de ir, mi chico me prometio este viaje en la primera cita, para que te hagas una idea, pero hoy fuimos a otra agencia de la zona y nos dijo lo mismo, que habian cancelado un monton de vuelos y que en cuanto a hoteles y excursiones medio de lo mismo, que podia ser que no pasara nada pero que no nos lo recomendaba porque la situación politica no esta para mucho y qe la gente esta muy picada, que era mejor otro destino. Asi que decidimos comprar una hucha para ir cuando las cosas mejoren. Pero no se, cada cual se fia de lo que tiene confianza y nosotros todos los viajes que hicimos los hicimos con estas dos agencias y siempre fue tal como nos dijeron.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da un poco de miedo, ya que había vuelos que solo tenían 4 o 5 plazas...

    Me han dicho que nos bloquean los vuelos hasta el 30/01

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. A nosotros también nos dijeron por esas fechas. Igualmente iremos este lunes para empezar hacernos una idea. Porque cuanto nos puede salir por persona un viaje de 2 dias atenas luego 4 en una isla y 4 en otra?? Asi por encima.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en Febrero salen las ofertas. Yo a todos los novios que me han preguntado por grecia para este año les he dicho que se esperen un pelin para darle el presupuesto porque luego va a salir mejores precios. Espero que os sirva de ayuda

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos mirado todooo. Nos falta que nos haga el desciento en barcelo x ser dr la mutua.
    Preferimos pagar mas e ir en avión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración