Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Top de las Novias Junio 2019 Cáceres

Luna de miel inolvidable

Vanessa, el 20 de Septiembre de 2019 a las 06:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Buenas a tod@s!!! Bueno ya estamos de nuevo con el día a día. Aunque nos casamos el 29 de junio, hasta finales de agosto no hemos podido ir a la luna de miel. Pero da igual, ha sido genial. Hicimos 2 viajes, uno con mis hijos a Eurodisney que fue sorpresa para ellos. Y no podía haber sido mejor!!!...
Buenas a tod@s!!!

Bueno ya estamos de nuevo con el día a día. Aunque nos casamos el 29 de junio, hasta finales de agosto no hemos podido ir a la luna de miel. Pero da igual, ha sido genial.
Hicimos 2 viajes, uno con mis hijos a Eurodisney que fue sorpresa para ellos. Y no podía haber sido mejor!!! Ellos pensaban que íbamos a Madrid a ver a mi familia unos días... Imaginaos la cara cuando vieron que llegábamos al aeropuerto jejejeje. Y luego cogimos las tarjetas de embarque y vieron que ponía París... Además no habían montado en avión ninguno de los 3 (mi hijo mayor viajó mucho conmigo por temas médicos de él pero antes de los 2 años, ya no se acuerda), vamos que estaban alucinados con todo jiji. Bueno, los niños pensaban que íbamos a ver la torre eiffel (que la vimos, nos escapamos una mañana). Llegamos a París y nos esperaba un coche... 50 minutos viendo carretera y ellos a ver si veían la torre jajajaja. Cuando quedaban unos 5 o 10 minutos para llegar vieron un cartel que ponía Disney, ahí su cara fue brutal jajaja vaya 4 días chulos que pasamos.
Luego a los 2 días de volver nos fuimos mi marido y yo a Florencia y luego a Roma, visitamos también con excursiones Cinque Terre, Pisa, Siena y San Gimignano. Muy chulo todo y disfrutamos una barbaridad. Fue un viaje muy bonito e inolvidable. Andamos más de 20 kilómetros diarios recorriendo por sus calles, callejuelas, plazas... Nos gustó muchísimo. Roma ya lo conocía yo pero fui hace como 15 o 16 años jeje.
Pero como todo lo bueno se acaba, aquí estamos de nuevo 😂😂😂😂

36 Respuestas

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala qué chulo todo!! Menuda sorpresa tan grata se llevaron tus hijos! Smiley love Seguro que os lo pasasteis geenial!! Y después por Italia... Una muy buena luna de miel! Smiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Además como soy aficionada a la fotografía tengo un álbum para cada uno de los viajes en mi Dropbox con más de 800 fotos!!!! y vídeos de la sorpresa jajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que os dejo alguna foto jajaja
    Luna de miel inolvidable 1
    La Torre Eiffel
    Luna de miel inolvidable 2Luna de miel inolvidable 3

Luna de miel inolvidable 4El Coliseo
    Luna de miel inolvidable 5Duomo de Florencia
    Luna de miel inolvidable 6Pisa

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos momentos son los que no se olvidan, me alegro muchisimo. Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración