Buenas a tod@s!!!
Bueno ya estamos de nuevo con el día a día. Aunque nos casamos el 29 de junio, hasta finales de agosto no hemos podido ir a la luna de miel. Pero da igual, ha sido genial.
Hicimos 2 viajes, uno con mis hijos a Eurodisney que fue sorpresa para ellos. Y no podía haber sido mejor!!! Ellos pensaban que íbamos a Madrid a ver a mi familia unos días... Imaginaos la cara cuando vieron que llegábamos al aeropuerto jejejeje. Y luego cogimos las tarjetas de embarque y vieron que ponía París... Además no habían montado en avión ninguno de los 3 (mi hijo mayor viajó mucho conmigo por temas médicos de él pero antes de los 2 años, ya no se acuerda), vamos que estaban alucinados con todo jiji. Bueno, los niños pensaban que íbamos a ver la torre eiffel (que la vimos, nos escapamos una mañana). Llegamos a París y nos esperaba un coche... 50 minutos viendo carretera y ellos a ver si veían la torre jajajaja. Cuando quedaban unos 5 o 10 minutos para llegar vieron un cartel que ponía Disney, ahí su cara fue brutal jajaja vaya 4 días chulos que pasamos.
Luego a los 2 días de volver nos fuimos mi marido y yo a Florencia y luego a Roma, visitamos también con excursiones Cinque Terre, Pisa, Siena y San Gimignano. Muy chulo todo y disfrutamos una barbaridad. Fue un viaje muy bonito e inolvidable. Andamos más de 20 kilómetros diarios recorriendo por sus calles, callejuelas, plazas... Nos gustó muchísimo. Roma ya lo conocía yo pero fui hace como 15 o 16 años jeje.
Pero como todo lo bueno se acaba, aquí estamos de nuevo 😂😂😂😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...