Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Julio 2023 Barcelona

Luna de miel Japón + Maldivas (outrigger)

Carol, el 16 de Octubre de 2022 a las 14:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenas familia!
Mi pareja y yo estamos mirando ya nuestra luna de miel por agencias, el problema viene cuando nos dan a escoger hotel en Maldivas.
Nos ofrecen mucho el Kuramathi, el Cocoon y el You&me. Nos gustan pero hemos escuchado que Kuramathi es un complejo muy grande y lleno de gente, el You&Me las habitaciones no nos acaban de convencer y el Cocoon es el que más nos convence pero el problema viene es que hemos visto el hotel Outrigger que nos ha enamorado, pero no tenemos opiniones de el. Alguna pareja ha ido a ese hotel y pueda darnos alguna referencia. O algún otro hotel que esté bien? Mil gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Febrero de 2023 a las 08:13
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina!

Me caso en 2024, todavía me parece super pronto pedir precios para luna de miel pero si que tenemos claro que queremos Japón+playa (obviamente maldivas sería ideal)

¿con cuanta antelación crees que debo reservar?

¿con que agencia has reservado ya?

¡Muchas gracias de antemano!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto un par de posts que he encontrado con recomendaciones sobre hoteles en Maldivas 😍

Hotel Maldivas!!

hotel Maldivas_consejos

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estuvimos hablando con Pacífico, Collage Travel y karuk... nos mandaran presupuestos en unas dos semanas nos han dicho.. tenemos q ponernos las pilas con el viaje

B the travel no la miramos.. nos dio tiempo solo a esas 3... se nos pasó la tarde volando

vosotros tbn estuvisteis ayer? conseguisteis algo?

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado hace un mes en el Sun Siyam Olhuveli por si quieres mirarlo. La water villa con piscina es una pasada 😍😍😍 Eso sí, había niños, que sé que hay gente que no le gusta
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!! Si que hay boom si! Pues estamos mirando en casi todas las agencias. De las del market ya hemos estado y estamos pendiente de presupuesto la de collage Travel, marta es Preciosa! Con la de Karuk también nos hemos puesto en contacto.
    Ya te diré a ver qué tal! La de b the Travel &Catai que tal?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien en vuestra luna de miel❤️🌺😍🤗🌸.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentar que en el Veligandu no hay españoles casi ( nosotros no vimos a ninguno) Lo encontramos online y pedimos ir a ese. La mayoría son alemanes
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Nosotros hemos estado este verano en el hotel Veligandu y te lo recomiendo muchísimo. Es una isla pequeñita con una atención impecable, playas preciosas y comida muy buena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay japon y maldivas! este año nos están diciendo q hay mucho boom con Japón

que agencias estais mirando? nosotros ayer conocimos 3 en The Wedding Market

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros teníamos claro que queríamos eso y con piscina o jacuzzi, por eso escogimos el nuestro. Además vi que había más separación entre cabañas que en el Cocoon, como que nos motivo aún más. El buffet libre, las instalaciones, las playas, todo estupendo. Lo único es que le faltaba lujo a la habitación para ese efecto wow. Ah claro, el Pullman es carete... Bueno, seguro que encuentras un buen hotel 😊 Recuerda hacer el Imuga para entrar en Maldivas 😉😊
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nena, algo ya me comentaste… menudo follón! El Pullman lo hemos estado mirando pero claro, es muy caro si queremos combinarlo con Japón. Nosotros la verdad que queremos algún hotel que tenga overwater con piscina, que eso tampoco lo tienen todos los hoteles…
    Pero bueno, ya sabemos cuál no mirar.
    Mil gracias de nuevo x todo! 😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ofrecieron todos esos hoteles. Hicimos un combinado de Sri Lanka y Maldivas y todas las parejas se iban a esos hoteles. Siempre he preferido irme a hoteles donde no son tan habituales porque prefiero que no estén llenos de gente. La jugada no nos salió muy bien porque el que nos recomendó la agencia que contratamos nos ofreció como más top el Meeru Island. A nosotros no nos gustaron las habitaciones (water villa). Nos esperábamos más lujo. Sin embargo, unos amigos han ido al Pullman y todo de 10. Si volviera, iría a ese sin pensarlo. Tras ver sus fotos y vídeos, y sus opiniones, no me lo pensaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración