Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles para hacer actividades acuáticas y que tengan piscina e intimidad? Si puede ser villa overwater mejor jajaja
Ver mensaje citado
Nosotros paramos 4 días en Dubai, y el 31 llegamos a Maldivas Nosotros vamos muy tranquilos, al final, con ir con tu mascarilla y no meterte en el gentío es suficiente, no creemos que haya problemas Después estaremos hasta el 7 de agosto en Maldivas, en vilamendhooYa que el avión para en Dubai, es lo mejor visitar la ciudad, no sabemos cuando podríamos volver allí
Nosotros vamos en julio al Komandoo. Cogimos una casita sobre el agua con todo incluido, cancelación gratuita y pago en el hotel con booking. Además hemos comprado los vuelos con Qatar que tenía un montón de beneficios a la hora de cancelación o cambios. Y le sumaremos un seguro médico con IATI por si las moscas.
Ver mensaje citado
Si, me referia a seguro de salud sobretodo. A dia de hoy si buscas en skyscanner ya te pone las compañias que tienen billete flexible, incluso puedes ponerlo como filtro. Con esas no tienes que tener problemas
Ver mensaje citado
Yo es que cogí el seguro de viaje el año pasado con mapfre de anulación y asistencia y fue para nada. Menos mal que las compañias me devolvieron el dinero (menos una) y mapfre se ha desentendió. Por eso una y no más, veré si lo hago con agencia o si lo hago así y el seguro de cancelación que sea con el mismo vuelo y aparte uno de asistencia eso si..
El vuelo lo cogere a finales de este mes seguramente, me han recomendado viajar con catar ya que tienen "billetes flexibles" y se puede cambiar o incluso devolver el dinero sin problemas, a parte cogeremos el seguro de viaje
Ver mensaje citado
Hola! Teníamos pensado parar en Dubái pero nos daba miedo que hubiese mucha gente con esto del Covid! Vosotros lo haréis igual? Nos habían dado un presupuesto salir de españa el 26 para Dubái y pasar allí 4 noches, no sé cómo lo tenéis organizado vosotros..
Ver mensaje citado
Hola, me cuelo por aquí! 😂 como habeis reservado este hotel, por agencia? Paquete completo? Alguna que sea de fiar? Iluminarme! Tengo pendiente aun el tema viaje de novio la verdad que lo estoy apurando para ver como avanza el tema también para decidir destino, pero maldivas es uno de los que tenemos en mente y este hotel pinta muy bien.
Hola, no sé si has visto el riu palace maldivas esta bastante bien y la piscina privada es genial. Tengo el listado de actividades que te lo puedo pasar y la comida está muy muy rica.
Eso parece!!! Nosotros tenemos la opción de viaje combinado Lanzarote y Fuerteventura por si las cosas no están muy bien y estamos pidiendo presupuestos también para Maldivas si todo va mejorando!
Nosotros nos casamos el 1 de mayo y vamos al Lti Maafushivaru , está recién reformado, tiene buen arrecife para esnorkel y está en la zona donde se ve el tiburón ballena. También iremosA una isla local, Digurah
Hola!!! Me caso el mismo día que tú y viajó a maldivas el 26 de julio pero paramos unos días en Dubai Nosotros vamos a VillamendhooPregunta por el, xq no suele tener convenios con agencia pero no sale nada caro y tiene su propio arrecife que llegas nadando desde la playa del hotelSi quieres más información, me dices