Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Luna de Miel Julio 2020

Maria, el 30 de Mayo de 2019 a las 17:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola a todas!

Estamos viendo dónde ir de luna de miel, iremos 3 semanas y nos apetecen 2 semanas de aventura y una semana de relax en Maldivas.

Hemos estado leyendo que evitemos a toda cosa Asia (por los monzones) además de toda la parte del sur de África porque el calor es insoportable.

Estamos bastante indecisos porque en cada página viene una cosa diferente y no sabemos que hacer. ¿Que nos recomendáis?

Mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de diciembre de 2019 a las 14:34
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ya también me caso en julio y es un rollazo el tiempo. En casi todos los sitios no es buena época. A mí lo de las lluvias me preocupa menos pero lo del calor es lo que peor llevo no lo soporto jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias chicas..la verdad es que tenéis toda la razón, el clima no tiene que importarnos y no todo puede ser lo ideal, va a ser perfecto si o si

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros también nos iremos en julio 2020 y seguramente vayamos a Asia. Tenemos conocidos que han ido y nos comentan que efectivamente es época de lluvias...pero que es muy relativo. Me dicen que de 10 días les llovió 2 y un rato y que luego sale el sol brillante.

De todos modos si no quieres arriesgarte ve a la zona del caribe, pero si te preocupan mucho los fenómenos estacionales, he de decirte que es época de huracanes allí.

Mi consejo, es que vayas donde más te apetezca, el viaje va a ser único y mágico

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¿Estáis organizando el viaje por vuestra cuenta o necesitáis agencia? Te dejo enlace a los proveedores de tu zona por si necesitas comparar precios y opciones Smiley smile

Viaje de novios Madrid

Te dejo también el debate de novios que viajan a Maldivas de luna de miel por si quieres preguntarles que combinación hacen ellos

Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!

Y por último, link a un apartado con las diferentes opciones que ofrecen muchos destinos de los cinco continentes Smiley sexy

Luna de miel

¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me voy el 27 de julio, 3 días a dubai y 7 días a maldivas
    En dubai hará calor, si y que? Todo allí está aclimatado y realmente las excursiones ara ver la ciudad son temprano así que...
    Y em maldivas nos han dicho que puede haber chaparrones problemas la mañana o al final del día pero... Y si llueve, pues al jacuzzi de la habitación y si estas en la playa o la piscina... Si ya estás mojado... Que más te da... Jajaja
    El tiempo está muy loco así q puede pasar cualquier cosa, haced el viaje de vuestros sueños y no le deis vueltas al tiempo
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, es un bonito viaje la verdad y unas cuantos días lo cual esta genial y para pasar unos días desconectados.

El tema del clima te recomiendo que hables allí, con la agencia donde has contratado tu viaje y ellos te puedan asesorar.

Yo te recomiendo eso , que hables con los de la agencia y te asesoren, que tipo de clima puede darse en ese tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración