Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2026 Granada

luna de miel julio 2026

Marta, el 4 de Febrero de 2026 a las 12:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10

Hola!! ¿Qué tal?Smiley shame

Mi pareja y yo nos queremos ir de luna de miel a mediados de julio de este año...ya sé que vamos tarde con la reserva del viaje, pero ahora nos han entrado muchas dudas de los destinos.

Nos gustaría ver paisajes bonitos, naturaleza, y terminar con 2-3 días tranquilos en alguna zona de playa bonita. Queremos irnos unos 15 días aprox.

Hemos mirado Costa Rica, aunque nos da un poco de miedo el tema de que sea la época de lluvias...por lo que nos habíamos planteado otros sitios como alguno del sudeste asiático (Vietnam, Indonesia, Tailandia, Filipinas...¡no sabríamos ni cuál escoger!)

¡Nos vendría genial conocer vuestras experiencias u opiniones!

Mil gracias Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Rebeca, ayer a las 23:25
  • Rebeca
    Novia Curiosa Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara lo cogisteis con agencia o por vuestra cuenta ? estamos comparando precios

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos iremos a Sri Lanka y Maldivas, 17 días en total.

La idea es visitar primero bien Sri Lanka, con todo tipo de excursiones, viaje en tren, paseo en barco, clases de cocina típicas y safaris.

Para terminar, hemos cogido 4 noches en un bungalow sobre el agua en Maldivas y así coger energía para la vuelta Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo fui ya con el itinerario fijado porque me apetecía que fueran hoteles cuquis y eso implica mirar y leeré reseñas y tal y no queria invertir tiempo del viaje en gestionar nada. Solo quería relax mental!!!!
    La zona de playa fue Krabi en un hotel que su terraza daba directamente a la playa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía clarísimo que era lo que quería 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por contestar! Le echaremos un vistazo también...mucha gente me ha hablado muy bien de Tailandia! Smiley love

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es una opción genial! ¿En qué zona de playa os quedasteis? ¿Recomiendas ir con los traslados cogidos o mejor ir viendo sobre la marcha allí?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos una semana después de las fechas que propones a Tailandia. Es también época de lluvias pero la zona de Koh Samui parece que no está tan castigada por ese tema en esas fechas y nosotros nos quedaremos allí en la playa al final del viaje. Al principio visitaremos el país siguiendo una ruta y aunque nos arriesgamos un poco a la lluvia, tenemos mucha ilusión por ir
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Tailandia. Acabando el viaje en un resort a pie de playa en el sur del país y fue genial. La primera semana visitamos la capital y la zona norte. Me enamoré de Tailandia, de su gente, su cultura, su comida. Es un país muy seguro y yo lo recomiendo mucho como destino.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Nos habíamos planteado Japón también pero el tema del calor en Julio nos echó para atrás. ¡Tiene que ser un viaje precioso!Smiley love

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría Indonesia (Bali y alguna isla más tipo playa paradisiaca) El otro dia vi un video de una influencer que hizo esa luna de miel y me pareció increible. El año que viene queremos hacer algo así, nosotros nos vamos a Japón de luna de miel Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración