Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Junio 2023 Albacete

Luna de miel Lgtbq+

Lydia, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hoy para "descansar" de organización de boda, nos hemos puesto a mirar cosillas de nuestro destino. Nos vamos a Maldivas la isla kuramathi, es nuestro sueño desde que nos conocimos nadar en esas aguas, y mirando mirando, nos han entrado las dudas y preguntas. Sabemos que en Doha, como Qatar etc no...
Hoy para "descansar" de organización de boda, nos hemos puesto a mirar cosillas de nuestro destino.
Nos vamos a Maldivas la isla kuramathi, es nuestro sueño desde que nos conocimos nadar en esas aguas, y mirando mirando, nos han entrado las dudas y preguntas.
Sabemos que en Doha, como Qatar etc no podemos tener ninguna muestra de cariño, ya que se rigen por la ley islámica y son 8 años de cárcel ser lesbianas. En Doha estamos tan solo 2 horas, lo que nos cambian de avión para ir a Maldivas, pero aquí vienen nuestras dudas.Y si ya en kuramathi tampoco podemos ser libres? Y si hemos elegido tan mal nuestro destino? (Aparte del dineral que es) Al fin y al cabo es nuestra luna de miel, no quiero estar mirando si puedo o no cogerle de la mano, nunca hemos tenido que esconder nada.Alguien a ido a Maldivas? Alguien LGTBQ a ido allí de luna de miel? Necesitamos que nos cuenten experiencias. Muchas gracias

41 Respuestas

• I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esas cosas son para los sitios donde viven los residentes. Que en los resorts no, más que nada por qué son islas solo con el hotel, solo van extranjera.
    Aún así... Siento mucho que hasta para ir de luna de miel tengáis que darle vueltas a estas cosas. Por qué no podrá uno amar libre mientras sea sano...
    Espero que disfrutéis mucho ♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé nada al respecto, ya que nunca he estado allí. Espero que experiencias de otras parejas os puedan ayudar por aquí ❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me informaría bien y cambiaría de destino, por mucho que os guste ese…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que allí amanece muy pronto y los horarios de los restaurantes y buffets... Creo que el desayuno era a las 7h, la comida a las 12... Nosotros hicimos isla local para hacer las excursiones porque eran mucho más baratas y para no estar pagando la típica cabañita para estar luego todo el día fuera. Leed bien el chek-in a la llegada. Yo soy de mirarlo todo con lupa y nos ponía pensión completa, cuando cogimos todo incluido. No sé si quisieron meterla y si colaba... Pero lo más importante de todo, es que la noche de antes (tanto para entrar en Male como para salir), hagáis el Imuga (O algo asi). No puedes entrar o salir del País sin descargarte eso y rellenarlo. Es como el ESTA cuando vas a EEUU. Nuestro hotel tenía para los enchufes. La verdad es que es algo que nos dejamos en el cajón y estuve rayada en el avión. Cada vez que cogíamos in hotel nuevo, lo primero que miraba era lo de los enchufes! Tanto en Sri Lanka como en Maldivas, no tuvimos problemas. Son países que viven del turismo, así que todo genial en ese aspecto. Por cierto, todo aquello que ponga curry, pica que no veas! Jajajajaja! Ah! Y para haceros fotos en el típico columpio, por la mañana, porque la marea sube súper rápido. Nosotros fuimos a echarnos 4 fotos por la tarde y... Pero es que no nos dió la vida porque hay muchas cosas para hacer allí. Además, nuestro hotel, nos regaló 2 excursiones (snorkel en un súper arrecife y atardecer en un barco y vista de delfines), por lo que estuvimos una mañana y una tarde fuera del hotel.
    Lo del columpio... Luna de miel Lgtbq+ 1
    Tuvimos que ponernos de pie 😅😅😅
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, solo les importa el dinero… 😅
    Yo no me agobiaría con eso, la verdad. Es verdad que puede ser incómodo y molesto no poder comportaros con naturalidad como pareja, pero lo cierto es que países con culturas tan estrictas no invitan a ello aunque seas una pareja hetero, porque la gente por la calle ni se toca ni va de la mano.
    Como dices, en el hotel no tendréis problemas y siendo vuestro viaje soñado seguro que lo disfrutaréis mucho. 😊😊
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María, nos quedamos mucho más tranquilas, que al menos saber que en el resort vamos a disfrutar.
    Algún consejo o cosas que necesitamos saber, ejemplo enchufes?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Kuramathi no vas a tener problema. Es un hotel privado. Yo estuve 3 días en una isla local y ahí sí que no podía ir ni con la parte de arriba del bikini. Tampoco me podía bañar, a menos que fuera en la playa de nuestro hotel. Allí sí que tendrías que tener cuidado. Igual que cuando aterrices en Male. Una vez llegamos al resort, la cosa cambió. Allí eres libre, jejejeje! Disfrutad mucho pareja
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que sabemos es que es distinto en Doha, o incluso en la ciudad a la isla, ya que es un resort y que ahí les da igual, lo que ven son dólares. En el resto nada de nada, ni mirarte
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos conocidos que son una pareja de chicos y fueron de viaje a Maldivas. Mencionaron que no podían tener muestras de cariño en público (o no se arriesgaron al menos) pero que en el hotel les atendieron muy bien y sin problemas y sabían que eran pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración