Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Junio 2023 Albacete

Luna de miel Lgtbq+

Lydia, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 41
Hoy para "descansar" de organización de boda, nos hemos puesto a mirar cosillas de nuestro destino.
Nos vamos a Maldivas la isla kuramathi, es nuestro sueño desde que nos conocimos nadar en esas aguas, y mirando mirando, nos han entrado las dudas y preguntas.
Sabemos que en Doha, como Qatar etc no podemos tener ninguna muestra de cariño, ya que se rigen por la ley islámica y son 8 años de cárcel ser lesbianas. En Doha estamos tan solo 2 horas, lo que nos cambian de avión para ir a Maldivas, pero aquí vienen nuestras dudas.Y si ya en kuramathi tampoco podemos ser libres? Y si hemos elegido tan mal nuestro destino? (Aparte del dineral que es) Al fin y al cabo es nuestra luna de miel, no quiero estar mirando si puedo o no cogerle de la mano, nunca hemos tenido que esconder nada.Alguien a ido a Maldivas? Alguien LGTBQ a ido allí de luna de miel? Necesitamos que nos cuenten experiencias. Muchas gracias

41 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Agosto de 2023 a las 16:56
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mogollón de que lo hayáis disfrutado así de bien!!!! Y gracias por compartirlo 👏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que vuestra luna de miel esté siendo perfecta!! Que lo paséis genial y feliz orgullo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Lydia!!! Me alegro mucho que en el resort os traten tan bien aunque de camino en los aeropuertos y en la capital tengáis que pasar “desapercibidas” por así decirlo pero lo importante es que allí no os miren mal por dar rienda suelta a vuestro amor. FELIZ LUNA DE MIEL Y FELIZ ORGULLO!!! 🏳️‍🌈
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizacion: ya estamos en maldivas.
    Teniamos mucho miedo en doha, y tal vez por las horas o el poco tiempo del aeropuerto, ni mirarnos.
    En male al llegar tampoco nada.Isla kuramathi, vamos totalmente libres, cogidas de la mano, besos, caricias, les da totalmente igual, a mi me tratan como mujer (de mi mujer, valga la rebundancia) y ningun tipo de pero. Esto es el paraisoLuna de miel Lgtbq+ 1

    • Responder
  • Maiara
    Novia Habitual Junio 2024 Navarra
    Maiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar, si lo tenéis ya pagado y no podéis cambiar el destino.
    Escribe al hotel, normalmente en los hoteles suelen ser más liberal, permiten alcohol y están pensados para un publico occidentel. Ellos te informarán de las normas en sus dominios. Fuera del recinto infelizmente tendréis que tener cuidado pero sobre todo si ya lo tenéis disfrutar d ecuestre gran viaje.
    Una cantante brasileña (Ludmilla) ha estado en dos ocasiones con su mujer en el hard rock en maldivas y en los stories se besaban e incluso les prepararon una habitación con un dibujo de las dos en la cama con rosas. Escribe al hotel seguro que os tranquiliza.
    Es vuestro viaje!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es! Triste pero cierto que en cualquier lugar te puedes encontrar "problemas". Como bien dices, incluso en España. Nosotras hemos llegado a notar esa discriminacion o comentarios fuera de lugar incluso con algunos proveedores al prepararlo todo.

    Somos de vuestro pensamiento. Iremos donde queramos (siempre que no sea un pais en el que haya que ir con Burkha) y en caso de no existir determinada libertad, pues, con cuidado. De todos modos, no es un problema, ya que tampoco es que vayamos por el centro de Madrid retozando por las esquinas.

    Malidvas es un sitio espectacular. Lo teniamos entre nuestros preferidos, pero al querer combinarlo con Safari, se nos iba a unos precios desorbitados. (rondando los 8000€/persona)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, quizás podrías contactar con alguna asociación LGTBIQ+ de tu zona y comentarles tu caso, por si se plantean hacer alguna campaña de concienciación a las agencias de viaje, para que sean más conscientes de la importancia de recomendar un destino seguro a personas del colectivo! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Está claro! Además, si es un sueño que habéis tenido desde el principio, va a ser una gran experiencia poder cumplirlo y nadie os va a quitar la felicidad de celebrar vuestra boda en un paraje así. ❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que vivimos tan ajenas a esa realidad, que nadie ni nada nos había dicho lo contrario. Ni si quiera sabíamos que existía problema de visitar países por no aceptar la homosexualidad, si que por ser mujeres pero vaya...que vivimos en otra realidad. Ahora viéndolo pues claro que nos molesta dar dinero a un país que no...pero claro ya está pagado, que hacemos?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en todas las agencias al decirle nuestro plan de playa paradisíaca, tortugas etc etc nos enseñaban Maldivas y quien no lo ve precioso buscando justo eso.
    Así que medio viaje pagado, y con la ilusión de que existe nuestro lugar soñado pero meeeeck! Somos lesbianas y nadie ni nada nos dice lo contrario hasta ahora.
    Hemos llegado a la conclusión de que fuera al país que fuera, que incluso en España ocurre, nos podría pasar de que a alguien le venga mal etc. Así que nosotras a nuestro rollo, con precaución fuera de la isla y listo.Gracias por escribir, pensábamos que éramos las únicas que nos habíamos dado una torta de realidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa:

    Las Maldivas es un país musulmán, por lo que hay que tener cuidado ya que, por lo que he leído, es un país que castiga con 100 latigazos cualquier relación no heterosexual. Por otro lado, en Wikipedia hay un artículo que dice que las islas más turísticas no suelen tener problemas con las muestras de cariño (otra cosa son las islas menos turísticas). Está en inglés, pero te lo pongo por si te ayuda: https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_the_Maldives

    Si tenéis los billetes cogidos, yo iría. Entiendo que es un fastidio dejar dinero a un país que no respeta los derechos de todos los seres humanos, pero también os habéis dejado ya los billetes y no sé si habéis pagado la señal de parte del viaje.

    Un abrazo y ya nos contarás.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia!

    Lo primero....que pena que en pleno siglo XXI tengamos que estar con estas cosas, pero....hay culturas muy lapidarias!!

    Nosotras cuando empezamos a mirar la luna de miel, muchos proveedores nos recomendaban dubai+maldivas. Les dije que Dubai o Qatar o similar, vulneran nuestros derechos, primero como mujeres, y segundo por sel del colectivo.

    Por salir un poco de lo comun, a mi chica se le ocurrio que podiamos ir de Safari+playa. Hable con muchos operadores de viajes, nos recomendaban Maldivas, Seychelles....y (aunque sea triste) les decia que somos una pareja de chicas y ninguno nos puso ninguna pega.

    Al final nos vamos de Safari por Kenia y Tanzania, y luego extension a Zanzibar. Un lujazo de viaje.

    Si es verdad que nosotras no somos de demasiadas muestras de cariño en publico, y nos han recomendado no "magrearnos" por la calle, para empezar porque en su cultura esta mal visto en cualquier tipo de pareja.

    Unos conocidos chicos han hecho el mismo viaje que nosotras, y cero problemas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia... Toda una pena, pero nos siguen ocurriendo este tipo de cosas. Nosotras ya no solo por la luna de miel, sino que ya tenemos de base vetados muchos países en el mapa al que no podemos viajar por no poder ser libres... Me niego a colaborar en el turismo de una zona que no respeta mis derechos básicos como persona... Así que nuestra luna de miel se debate entre Tailandia o Nueva York...
    Si a vosotras no os importa tener que prescindir un poco de la libertad de expresión en público, seguro que lo pasáis genial, tiene pinta de ser un destino precioso y seguro que disfrutaréis al 100% de esas aguas cristalinas. Los sueños hay que cumplirlos ☺️


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena me da esto. Mucho animo, y espero que en breve nohae preocuparse de estas cosas .. ¡Felicidades por vuestra boda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego si si o si queréis islas paradisiacas para vuestra luna de miel podéis mirar Seychelles (que la religión principal es el cristianismo), Islas Mauricio (que se practica mayormente el hinduismo) o Polinesia Francesa que diría que es la más gay friendly junto con Phuket en Tailandia
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por tus palabras. Nosotras es que queríamos justo eso, aguas cristalinas, despertarnos comer y más agua sin ver nada más que dos menos y un delfín. Siempre que viajamos somos de ver y patear ciudad, Maldivas es todo lo contrario y nos hacía tanta ilusión eso...pero si en el siglo que estamos y aún tenemos que andar preguntando si podemos ser felices
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho la mayoría de los compis, en Maldivas dentro del resort lo que queráis, pero haciendo turismo “la manita relajá” por decirlo de algún modo. Luego si os gusta muchísimo Maldivas para ir de luna de miel pues tendríais que sopesar todo eso… Yo si fuera lesbiana, si me casase con mi novia me iria a San Francisco y hacerme la ruta 66 hasta llegar a Nueva York pero claro yo es que soy más de patear ciudades que de irme a islas paradisíacas porque a los dos dias me aburriría. Mucha suerte y mucho animo guapa!!! Vergüenza nos tiene que dar que en el s.XXI todavía hayan países en el que la religión engloba toda la sociedad (y me refiero a los países musulmanes)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy injusto pero estaríais en un país musulman, habéis pensando cambiar el destino? Por lo menos ya que vais a viajar que disfruteis a tope!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser país musulmán, todo lo que hagáis fuera del resort cuidadín. Ellos no comparten nuestro pensamiento y además sus leyes son muy estrictas. Es mejor pasar como amigas cuando estéis en aeropuertos y de camino al hotel. Entiendo que no os guste la idea de dar dinero a un país que no entiende a personas homosexuales, pero si es vuestro sueño , yo iría teniendo cuidado ya ya está.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lydia, como ya te han comentado Maldivas en un destino musulmán, yo no me arriesgaría, ni le daría dinero a quien no me respeta, si puediese lo cambiaria, es muy injusto, porque el amor es libre y cada uno decide a quien ama y porque aqui la mayoria, no le damos ninguna importancia a la homoxesualidad y respetamos la condición sexual de cada uno, pero por desgracia alli es asi...

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no tengais ningun problema allí y podáis conocer y disfrutar tranquilamente. Que triste que estemos aun con estas cosas.... 😓😓
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que es algo que no llego a entender... De todas formas con esto de las bodas a la gente le encanta meterse en todo y opinar. Es vuestra boda, es vuestro día y hacéis lo que os da la gana!! Le pese a quien le pese!! Me parece increíble que por no querer llevar ramo te digan que tu eres el chico... El chico de que! Que sois mujeres y aqui no hay papel de nada que no es una película que es vuestra boda!!!! Y lo de los destinos me parece ya de risa... No hace poco un chico comentó por aquí que querian irse a Marruecos si no recuerdo mal, pero tenian miedo por ser homosexuales. ¿En que mundo vivimos en que una pareja homosexual tenga que tener miedo a viajar por el qué dirán o que pasará? Todos somos personas y todos tenemos el mismo derecho y no porque yo sea hetero tengo que tener mas derechos que tu. Defiendo muchísimo el colectivo LGTBQ porque me parece tan injusto!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jordi una de las grandes cuestiones a sido esa, no queremos dar dinero en un sitio donde nos matan. Pero es que hasta hace una semana no sabíamos nada de que fuera no, dentro si. Cogimos el viaje en mayo del año pasado y hasta el momento nadie nos había dicho ni en la agencia ni buscando nosotras. Estamos pa como pa perdernos en el mundo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos llamado esta mañana, la chica de la agencia que han mandado a muchas parejas y que ningún problema, dentro del resort que somos libres, que en lo demás pues tendremos que patricar ni mirarnos
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ese mismo "problema" nos decidimos por un sitio gayfriendsly.
    Ya no por el echo de sentirnos libres. O si en el resort bien pero fuera mal.
    Si no porque nos negamos a dejar dinero en un país donde los de ahí no disfrutan de nuestros derechos, independientemente de que a los turistas si.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras a sido una ostia a mano abierta, jamás hemos notado algo diferente hacia nosotras nuestro círculo de familia y amigos jamás nada. Y desde que decidimos casarnos nos las estamos llevando a mano abierta, desde wedding que yo tengo amigos y se ve que eso te hace súper válida, amistades que no entienden como no quiero llevar ramo de novia y eso me convierte en el novio de la boda....y lo del destino fue ya unas risas, hay tantos países que no podemos ni pisar. A la hora de elegir Maldivas era nuestro sueño y por qué no...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me parece tan injusto esto que no puedas ir a donde te de la gana y si vas tengas que esconderte... Ojalá puedan deciros algo por aquí y sino preguntar en la agencia a ver si pudierais cambiarlo o algo... Si es por ese tipo de agua hay muchos mas sitios además de Maldivas que es son así
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente Maldivas es un país musulmán. Fuera de los resorts hay que tener mucho cuidado con la vestimenta, las demostraciones de afecto y las imágenes religiosas. La homosexualidad es ilegal y está castigada con multas e incluso prisión.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntalo por qué es una leche que no puedas mostrar tus sentimientos a tu mujer nada más faltaría eso con los tiempos en los que estamos y sino buscar otro Sitio que podáis ser vosotras un besazo y enorabuena
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaría en la agencia si en el hotel tendréis problemas. Porque me parece importante. Lejos de que sea vuestra luna de miel, aunque sea otro viaje...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la agencia de viajes, ellos te informarán mejor
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente es un destino donde se practica el Islam y tendréis que adaptaros a sus normas, sobre todo en islas locales.
    En los resorts, al final están súper preparados para que sea privado completamente y no creo que tengáis problemas, quizá en el restaurante y demás áreas comunes del hotel es donde yo tendría un poco más de “cuidado”.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración