Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Caridad
Novia Principiante Julio 2026 Pontevedra

Luna de miel Maldivas Julio

Caridad, el 18 de Enero de 2026 a las 21:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola nos casamos en julio y estamos mirando para ir a las Maldivas nos recomendaron kuramathi,y ailafushi el OBLU alguien nos podría ayudar????🥰🥰🥰

14 Respuestas

Última actividad por Caridad, el 29 de Enero de 2026 a las 15:15
  • Caridad
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!!! En Sri Lanka yo ya estuve y me gustó mucho!! Nosotros,hemos cojido en Kuramathi al final!!!
    • Responder
  • Caridad
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Maldivas también en en Julio!!! Lo cojimos desde el 07 al 15 al final!!!porque nos casamos el 04!!!🥰
    • Responder
  • Caridad
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decantado por el Kuramathi 🙏 a ver que pasa !!!☺️nos dijeron que muy bien así que a ver qué tal!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que va fatal y me ha enviado el mensaje a medias: Thulhagiri Island Resort & SPA 4* en habitación Water Bungalow

Ese nos ha salido muy económico y es sobre el agua. Lo hemos cogido con agencia ya que primero haremos Sri Lanka y ya luego Maldivas☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos a maldivas en julio y hemos cogido un bungalow en el agua que es este:
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Agosto 2026 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igualm queremos maldivas pero estamos entre el Joy Island, el Oblu ailafushi y el kuramathi. También nos han ofrecido ir los 3 primeros días a una isla local y después 4 noches en el resort. Iremos en septiembre. No sabemos por cuál decantarnos y si ir a la isla local
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial porque eso baja mucho el precio!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de cuánto os queráis mover por allí. A mí personalmente me da mucha seguridad cogerlo con agencia pero si vais a estar en el resort y no vais a moveros mucho quizá sea relativamente sencillo cogerlo por vuestra cuenta porque serían prácticamente sólo los vuelos, los transfers y el hotel
    • Responder
  • Caridad
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad en julio al ser temporada de mozones nos da un poco de miedo lo de la lluvia..vamos a rezar para que no!! si nos recomendaron mucho el kuramathi!!es una isla bastante grande y dicen que hay muchas actividades y que las villa beach están muy bien! Descartamos las de encima del agua porque son muy elevados los precios! Y que las otras están muy bien igual!!
    • Responder
  • Caridad
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Maldivas en Octubre pero vamos al Residence. Unos amigos van en Junio y van al Kuramathi, a parte de eso no te puedo decir mucho más, ambos vamos con agencia porque primero vamos a Japón pero estuve echando un vistazo por booking y me sorprendieron los precios. Depende de las actividades que queráis hacer allí yo miraría uno u otro, por ejemplo nosotros no queremos nada con tiburones ni nada de eso entonces no lo hemos tenido muy en cuenta.
    • Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un destinazo Caridad!

La verdad que aunque lo he escuchado bastante.. me pasa como Laura y no conozco nada, pero incluso si pones los datos en chatGpt te hace ruta dependiendo de los días que queráis estar, presupuesto máximo que os hayáis fijado, tipo de alojamiento, si queréis hacer actividades....

• Responder
  • Caridad
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando para ir de luna de miel a las Maldivas 10 días,kuramathi es una isla de Maldivas ,la otra opción que nos dieron en la agencia del corte inglés es Ailafushi que es otra isla y el hotel de Ailafushi se llama OBLU XPerience,nuestra duda es a qué isla ir,y si merece la pena cogerlo por agencia o por libre y a cuál ir!😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no he entendido la mitad de las cosas que has puesto 😅😅😅 supongo que son nombres concretos. Así a bote pronto no me suena que nadie dijera que fuera a Maldivas pero a ver si alguna compi te puede echar una mano.
    ¿Lo estáis mirando por vuestra cuenta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración