Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Luna de miel marzo 2021

Gema, el 20 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola!
Quería encontrar un poco de ayuda y asesoramiento. Me caso a mediados de marzo, solo será la firma porque la celebración la hemos pospuesto a 2022. La cosa es que estoy embaraza y para ese día estaré más o menos de 6 meses... Así que con el tema covid no se muy bien donde podemos ir de luna de miel. Me gustaría Canarias, pero me da un poco de miedo por el tema del avión embarazada.
¿Que me aconsejáis?
Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Enero de 2021 a las 10:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Echa un vistazo a estos debates 💕

    Luna de miel

    Luna de miel 👫🐆

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo!!! os irá genial la escapadita y en España hay sitios preciosos Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo, aún no tenemos claro tema de viaje, estamos esperando un poco a ver si todo mejora...la idea es una semana por Asturias y una semana canarias
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas!
    La verdad que estoy pensando coger un par de hotelitos por Andalucía y relajarnos... Que dado el estado en el que estará mi embarazo no me vendrá nada mal!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo tendrías inconvenientes para volar más allá de la semana 34 hasta entonces si tu embarazo no es de riesgo puedes hacer vida normal, volar también.

    Canarias es un destino genial dentro de España para hacer un viaje de novios.

    Ah y enhorabuena por ese bebé en camino, jejejeje, eso sí que es una alegria!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no alquilas una autocaravana, que son super cómodas y vienes super equipadas y os hacéis una ruta por la costa norte o por la costa andaluza? Me parece una idea muy chula y que no tiene tanto riesgo como el avión, porque tu embarazo ya estará bastante avanzado. Yo iría a lo seguro!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recomendado es nunca más allá de los 7 meses, habla con tu médico y según la aerolínea también cada uno pone sus propias normativas.

    Yo tengo conocidas que han viajado embarazadas, pero cada mujer es un mundo aparte.

    Otra opción es que viajen en tren, o coche, a otro destino conectado desde España.

    A Canarias desde Madrid ponle son unas 3 horas como mucho, según que isla.

    Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente yo optaría por hacer una ruta por España, ir de paradores o ruta cultural y gastronómica😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Canarias me parece muy buena opción, hay mucha gente que puede viajar embarazada. Lo mejor es que preguntes a tu ginecólogo si para entonces podrás viajar en avión sin riesgo. Si te dijera que no otra opción es Portugal, por si quieres salir de España, que podéis ir en coche, o alguna ruta por Andalucía que para entonces seguro que hace una temperatura agradable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración