COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Habitual Marzo 2022 Cantabria

Luna de miel

Marta, el 17 de Enero de 2021 a las 06:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16
Guardado Guardar
Responder
Buenos días chicxs,

Finalmente nos casamos el día 26 de marzo, ya hemos ido a ver un restaurante y nos ha gustado. Aún así, iremos a ver unos cuantos más.
¿Qué sitios recomendáis para una luna de miel en marzo?
Gracias 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Enero de 2021 a las 11:19
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

¿Qué tipo de luna de miel te gustaría? ¿Aventurera, cultural o de relax? 😛

Personalmente, si podéis os aconsejo que os escapéis a las islas Baleares o a las Canarias, tienen unos paisajes y playas preciosas 😍

¿Qué destinos tenéis en mente?

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

La verdad que es difícil elegir un destino tal y como está la situación... yo te recomiendo CanariasSmiley catface

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto. Te recomiendo alquilar un coche y recorrer la isla porque es mucho más barato y sencillo que contratar excursiones. Nosotros llevamos más de 10 años yendo a las Islas y alquilamos siempre con Cicar o Cabrera Medina. Los alquileres son a todo riesgo, kilometraje ilimitado, segundo conductor gratis,.... Infórmate bien antes de alquilar nada y parecer que otras compañías son más baratas.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Ahora mismo es complicado poder planificar ningun viaje viendo como está todo. Nosotros nos vamos a esperar al ultimo momento.

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros tenemos reservado ya finca e iglesia desde hace 10 días, que en Valencia queda algo, pero con la acumulación de bodas que hay, según en qué sitios ¡apenas quedaban fechas libres! Al menos lo gordo ya lo tenemos y puedo respirar tranquila porque aunque no tengo prisa, tampoco me apetece esperar 3-4 años a tener fecha. Ahora estamos mirando fotógrafo, y lo mismo, dependiendo de a quién quieras, tampoco tienen tanta disponibilidad, por lo menos allí.

La luna de miel en cambio no la vamos a reservar ya ya, porque me parece pasarse, supongo que esperaremos hasta septiembre o así y así valoraremos mejor como está el patio para viajar al extranjero. Nos gustaría mucho Asia, pero si tiene que ser Torrevieja porque no se puede salir del país, ¡sea! Lo que sí estamos mirando es diferentes destinos y planes para elegir sobre la marcha según las restricciones que veamos cuando se acerque el momento.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh si te casas el año que viene seguro que las cosas estarán mucho mejor! Podéis esperar aún a ver cómo están las cosas!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

Sí, 26 de marzo de 2022, aún no hemos reservado restaurante ni nada, nos pondremos ahora a buscar. ¿Vosotros ya tenéis algo?
    En marzo, al menos en Cantabria no hay saturación de bodas y con el COVID menos.
    Pues nosotros para la luna de miel yo creo que reservaremos unos meses antes, pero igual nos decantamos por las Islas Canarias o Europa (depende como esté toda esta situación...), también me encantaría ir a las islas griegas. Pero lo dicho...ahora mismo todo es una incertidumbre.
    Un besazo y feliz domingo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, seguramente hagamos eso y así dejamos el dinero en el país que con esta crisis....
    Un beso y feliz domingo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, seguramente nos decantamos por esa opción. Ya que al final hay un montón de rutas por allí y luego las playas que deben de ser una maravilla
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguramente nos quedemos en España. A ver cómo está la situación en 1 año, de momento estamos mirando aunque supongo que reservemos 6 meses antes o así la luna de miel...
    Gracias y feliz domingo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,sii supongo que nos decidiremos por las islas o el sur de España. Un beso y feliz domingo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    ¡Hola!
    Veo que nos casamos el mismo día (entiendo que 26 de marzo de 2022, ¿no? 2021 lo veo algo justo si dices que acabas de encontrar restaurante y vas a mirar más 😂)
    Te recomiendo que mires destinos de abril más que de marzo, ya que como pronto prontísimo, saldrás el día 27 a tu destino y de marzo quedarán 4 días. Nosotros estamos mirando una semana en sudeste asiático tipo Bail y otra semana en Japón o similar, que justo es la floración (algo tardía, pero creo que siguen florecidos) de los cerezos. También es buena época para Europa en general si no te importa que pueda hacer algo de frío. Me quedo en tu debate a ver qué te recomiendan, que como yo no lo tengo decidido aún, igual con lo que te digan cambio yo de destino 😂.
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Depende si queréis ir por España o salir. Tal y como está la cosa ahora, con alas restricciones y tal, podéis valorar ir a las Canarias y recorrer varias islas...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo diría que las Islas Canarias. Dependiendo de lo que busques puedes optar por una u otra.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Pues depende de lo que busquéis la verdad. Y depende de los días que tengáis y si os apetecen las pcr y esas cosas. Nosotros estuvimos en Lanzarote (no casamos en octubre) y genial 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Buenos días nosotros hemos elegido Gran Canaria pero si no queréis salir de España e ir a um sitio romántico te recomiendo una ruta por Castilla Leon Avila,Segovia y Salamanca.Lo tiene todo muchos monumentos que ver y buena gastronomía ,otra opción es hacer una ruta por paradores de España.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados