Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Septiembre 2023 Salamanca

Luna de miel Mexico o Bali?

Gabriela, el 10 de Febrero de 2023 a las 02:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Nos casamos en septiembre y nos gustaría ir de luna de miel a uno de estos dos destinos pero no sabemos decidirnos. Por una parte el viaje a Mexico sería unos días en Ciudad de México y después a rivera Maya pero nos preocupan la seguridad si ahí mucha delincuencia y los huracanes. Y Bali también nos gustaría pero no tenemos ni papa de hablar inglés y nos parece un viaje muy largo. Con lo cual no sabemos decidirnos ¿alguno a estado en Mexico en época de huracanes?

10 Respuestas

Última actividad por María Delgado, el 11 de Abril de 2023 a las 20:20
  • V
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros estuvimos en octubre de 2019 en Méjico, pero en la zona de la península del Yucatán, Estuvimos en el Sian Ka'an resort unos 10 días y la experiencia fue genial, repetiría sin duda. Respecto a lo que comentas del tiempo, nosotros solo tuvimos un día de lluvia, pero nada más. Ahora, ojo cuando vayas para allá en el Aeropuerto de Cancún, a nosotros nos miraron hasta las amigdalas. Al lado de nuestra cinta de maletas, había una de norteamericanos y vamos, ni molestarles, pero al vuelo que llegaba de Madrir, tela...

• Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Bali 🥰 me parece un viaje más especial
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gabriela!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

¿Finalmente por qué destino os habéis decantado?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Indonesia, ruta por varias islas. No creo q tengas problema con el inglés, te harás entender facilmente

• Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he estado en Riviera Maya y me voy a Bali de luna de miel, como te dice Maria es mas viajazo de viaje de novios, si lo haces con una agencia que teponga chofer y guía de habla hispano no vas a tener ningún problema!!!! Vais solos con él y no necesitáis apenas interactuar con nadie, solo en los hoteles y seguro q alguien habla español (hay hoteles de españoles) nosotros es q lo teniamos super claro, vamos a Bali y luego a las islas Gili que son una pasada a dos horas en barco.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os apetezca a vosotros. La probabilidad de que un huracán os estropee el viaje existe, pero no es frecuente. Algún chaparrón sí os puede caer, pero dicen que suelen durar poco y después sale el sol. En Bali tenéis menos probabilidades de lluvia porque están en la estación seca, es buena fecha para ir. Nosotros fuimos a Bali de luna de miel y el inglés tampoco es nuestro fuerte, pero dependiendo de cómo te lo montes no lo necesitas apenas y los momentos puntuales que te tengas que comunicar, te apañas. Si vas por libre saber inglés ayuda para negociar, preguntar... pero si llevas contratados guías en español, como nosotros, no lo necesitas, te recogen en el aeropuerto, te llevan a todas partes y te lo explican todo en tu idioma, es muy cómodo. Y cuando salís a cenar solos señalas en la carta lo que quieres y listo, no necesitas hablar inglés.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que son viajes muy distintos 😅 Todo el mundo que conozco que ha ido a RM me ha dicho que no ha tenido problemas de seguridad, si es lo que más os preocupa. Yo personalmente iría a Bali porque el clima en esa época es mejor, es un destino más caro y quizá no tenéis ese presupuesto en otro momento, es menos accesible… Pero claro, depende de gustos. Por el idioma no os preocupéis porque hay guías hispanohablantes. Nosotros al final descartamos Indonesia, pero cuando lo estuvimos mirando le pedimos presupuesto a una agencia local y nos ofrecía sin pedírselo guías que hablaran español.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicos por experiencias, lo digo que hemos estado cinco veces en Riviera maya no hay ningún problema en México, sobre todo en la península de Yucatán, si no salís por vuestra cuenta fuera de ese estado y lo hacéis todo con los hoteles y agencias y demás en la zona seguras de turismo de Cancún, no hay ningún problema Además os encantará es un sitio con 1000 cosas por hacer excursiones y sitios por conocer
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, para gustos, colores, pero Bali me parece un viajazo. Nos hubiese encantado ir, pero el covid no nos lo permitió. En RM estuve hace 10 años y guay, pero lo veo como unas vacaciones. Allí era seguro, pero en el resto, ni idea. Bali seguro al 100% porque tienen otra cultura... Íbamos a ir julio y era muy buena época... preguntad en septiembre, pero creo que también estaba bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya de luna de miell en octubre de 2021 y nos pareció un lugar espectacular, muy recomendable😍❤️. El clima era tropical, llovía a veces, pero podías disfrutar perfectamente.
    La seguridad que tuvimos fue buena, el hotel estaba muy seguro y siempre que salíamos del hotel era para hacer excursiones, todo seguro❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración