Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día increíble y precioso con toda la gente que nos rodeaba. Aunque al principio daba lluvia, se comportó el tiempo y nos dio tregua para una bonita ceremonia civil en los...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Fotógrafos
Vídeo
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Tengo un problema o mejor dicho una duda en septiembre me voy a Bali de luna de miel y hay que llevar el certificado de covid, yo me vacuné con las dos dosis pero ya han pasado más de 270 días y se a...
Nos casamos en septiembre y nos gustaría ir de luna de miel a uno de estos dos destinos pero no sabemos decidirnos. Por una parte el viaje a Mexico sería unos días en Ciudad de México y después a...
Me caso y tendré como unos 120 invitados, cuantos pai pai, lagrimas de felicidad y conos de pétalos puedo poner, e ido a bodas y e visto que siempre sobran y no sé muy bien cuántas de cada poner. Si...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1156 díasTengo un problema o mejor dicho una duda en septiembre me voy a Bali de luna de miel y hay que llevar el certificado de covid, yo me vacuné con las dos dosis pero ya han pasado más de 270 días y se a borrado. Para volver a conseguirlo que tengo que...
Creé un post
Hace 1175 díasNos casamos en septiembre y nos gustaría ir de luna de miel a uno de estos dos destinos pero no sabemos decidirnos. Por una parte el viaje a Mexico sería unos días en Ciudad de México y después a rivera Maya pero nos preocupan la seguridad si ahí...
Creé un post
Hace 1177 díasMe caso y tendré como unos 120 invitados, cuantos pai pai, lagrimas de felicidad y conos de pétalos puedo poner, e ido a bodas y e visto que siempre sobran y no sé muy bien cuántas de cada poner. Si alguien sabe y me ayuda se lo agradezco.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración