Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2021 Badajoz

Luna de miel Ny-riviera maya

Sonia, el 1 de diciembre de 2019 a las 13:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola! Pues después de muchos debatir y buscar, al final nos hemos decidido por el combinado NY-RIVIERA MAYA. En NY hemos cogido por recomendación de la agencia la excursión de contrastes, para ver los barrios y eso, alguien que la haya hecho y me pueda contar qué tal?? Estaremos en NY 4 días y en RIVIERA 6 días para descansar más, aquí no hemos contratado excursiones, y alguna queríamos hacer, si me recomendáis alguna que esté bien, me han hablado de Andrés de la Mora creo que es, si lo conocéis?
Contratamos el viaje en una feria de bodas y nos ha salido por 3700€. En Riviera el hotel Grand Palladium White Sand y en NY el Row.
Salimos el 7 de Mayo, vais alguien en esas fechas? Un saludo!

15 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 8 de diciembre de 2019 a las 16:47
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo fui hace unos años y también cogí esa excursión, a mí me gustó bastante te bajan en varios sitios para hacerte fotos. Yo también cogí para subir al empire state y el top of the rock uno lo hice por el día para ver NY y el otro lo hice por la noche y fue increíble la verdad.chinatown y little italy sin más..pateate la ciudad es increíble a mí me enamoró. Aaa yo fui al century21 y la verdad que arrase jajajaj yo me compré converse por 35 dólares y mil cosas más jejej.... La verdad yo me llevé unas cosas pensadas pero lo pensábamos el día de antes
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 nosotros tb vamos al hotel white sand de rivera maya vamos del 13 al 20 de julio y tena excursiones creo que contratare la chichen itza y cenote y coba creo qe es la de andres de la mora aunque tengo qe esoerar que me envie las excursiones y precios del 2020 porque me envio los del 2019 porqu asta enero o asi ko lo tendriaal ir con la niña haremos eda que es larga de todo el dia y luego nos gustaria alguna de medio dia y comer en el hotel eso sera posible????esque la mayoria de excurisones son de toodo el dia y tambien queremos disfrutar del hotel ya que vamos en TI.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que super bien contado, yo también voy esos días, muchas gracias por la info.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es el 2 de Mayo, pero el viaje lo hacemos el jueves 7! Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Claro que me va a servir, la verdad que visitasteis bastantes cosas, está muy bien para orientarme! Gracias de nuevo! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia 💗

¡Os espera un viaje de ensueño!

En estos debates encontrarás algunos tips que os pueden ser de mucha utilidad Smiley smile

Excursiones ny y riviera maya

Nueva York y riviera Maya!!

¿Y cómo lleváis los demás preparativos bodiles?

¡Que tengas una bonita tarde!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como de “cañeros” sois a la hora de visitar pero te explico nuestro itinerario por si os sirve algo, nosotros tambien fuimos 4 dias.

El primer dia llegamos por la tarde y tardamos mas de 1 hora en pasar extranjeria en el aeropuerto, así que perdimos mucho tiempo.

De alli fuimos al hotel ( llegamos sobre las 18h mas o menos ) dejamos maletas y nos fuimos directos al one world observatory. Como era casi la hora del atardecer vimos las vistas de dia, y de noche y el atardecer muy bonito.

Al bajar nos fuimos a cenar algo ( con el cambio horario para nosotros ya era de madrugada ) y cruzamos el puente de brookling para ver el skyline de manhatan iluminado. Muy chulo!!! Al final cruzamos solo la mitad porque hacia un frioooo..... y como desde allí ya se veia bien despues de hacer unas fotos nos fuimos al hotel.

A la mañana siguiente madrugamos porque teniamos contratada la excursion de contrastes que vale mucho la pena. Duraba toda la mañana y acavaba en chinatown. Allí lo visitamos junto con little italy y comimos allí.

Después de comer cogimos el metro hasta la estacion central y de allí nos acercamos al daily news donde "trabajaba" superman, jeje. Es curioso porque en la recepción tiene una bola del mundo que se veia en las pelis y como esta a 5 min de la estacion central no pierdes casi tiempo. Vimos por fuera el edificio Crhistler y fuimos a la biblioteca pública que vale la pena entrar. Al lado está el Bryant park que está muy animado.

De aquí nos fuimos al hotel a cambiarnos porque a las 7 teniamos entradas para ver el musical de Aladdin. Te recomiendo ir a un espectaculo en Brodway. A nosotros Aladdin nos encantó.

Al salir del musical fuimos a cenar y nos quedamos un rato por times square entrando en la tienda Disney y m&m's.

Al dia siguiente nos levantamos bien temprano y fuimos al top of the rock. Subimos para ver las vistas ( desde aquí se ve central park ) y al bajar vimos el rockefeler center y nos acercamos a la catedral de St. Patrick's.

Después cogimos el metro hasta el batery park para coger el ferry que lleva a staten island. Es un ferry gatuito desde el que puedes ver la estatua de la libertad bastante cerca ( para ir hasta al estatua hay bastante cola y se pierde mucho tiempo, con 3 dias no vale la pena a menos que os haga mucha ilusion ).

Solo llegar a staten island dar la vuelta y coger el ferry de vuelta ( es facil, seguir a la gente, jaja ).

Al regresar paseamos por battery park y fuimos a la zona de la bolsa para ver el toro de wall street y la fachada de la bolsa.

Después de comer fuimos al museo del 11s que para mi es imprescindible para conocer mas de lo que allí pasó.

Estubimos unas 2 horas y media visitandolo y al salir nos paramos a ver el memorial con las piscinas que estan en el lugar de las torres gemelas. También nos acercamos a la estación de bomberos cercana donde tienen un panel conmemorativo y subimos a una especie de pasarela donde esta la bola de acero que se encontraba en la plaza de entre las torres gemelas y resistió a los atentados.

Entramos en el century 21 con intención de comprar algo pero los precios no estaban mas baratos que aquí ( vamos, nada significativo como para venirnos cargados ).

De ahí cogimos el metro para acercarnos al flatiron building y al llegar empezó a llover bastante fuerte.

Después de cenar queriamos subir al empire states para ver manhattan iluminado pero como llovia bastante no ibamos a ver nada así que nos fuimos para el hotel.

A la mañana siguiente nos avisaron que nos recogian a las 12h para ir hacia el aeropuerto asi que nos levantamos muuuuy temprano ( no recuerdo si a las 5 o incluso un poco antes ) para ir a ver central park ya que no nos lo podiamos perder.

La verdad que el madrugón valió la pena. Entramos al parque por columbus circle y fuimos buscando los puntos de interes hasta la estatua de alicia en el pais de las maravillas y allí dimos la vuelta pero salimos por el zoo y volvimos al hotel paseando por la 5ª avenida.

Despues del rollo espero que te sirva alguna cosa, jeje

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que 4 días parecen pocos, pero nos dijeron que para ver lo imprescindible era suficiente y a más días en NY también ibamos a gastar más porque es más caro, y en Riviera queremos hacer 1 o 2 excursiones, por ver algo, pero no más. Otra cosa que tenemos flojo es el inglés, espero que no nos cueste mucho comunicarnos 😓. Que es lo qué visteis vosotros en NY, qué llevabais planificado? Gracias guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En NY como te han dicho la excursion de contrastes es muy recomendable. Por lo demas tener en cuenta que 4 dias son muy poquitos. Si quereis ver muchas cosas tendreis que dormir poco y comer rapido, jeje. Nosotros lo hicimos asi y vimos casi todo, eso si, li llevabamos todo planificado de aqui y acabamos muertos...si quieres que te explique como nos organizamos dimelo por si te sirve de ayuda.
    CoMo consejo te dire que prescindas de museos a menos que te hagan mucha ilusion porque te quitan mucho tiempo. Para mi el mas recomendable el memorial del 11s.
    Para ver la estatua de la libertad mejor con el ferry que va a staten island. La ces bastante cerca, es gratis y mucho mas rapido que ir al pie de la estatua. Y en riviera maya con Andres de la Mora genial. Chichen itza imprescindible, tulum y coba tambien una pasada, akumal con los canales de sian kan muy chula y diferente. Y nosotros por otro lado fuimos a isla Contoy que es totalmente paradisiaca y tambien nos gusto mucho. Eso si, nosotros fuimos mas dias. No cojais muchas porque vale la pena disfrutar del hotel. Como de los 6 dias deben ser 4 reales mas el de ir y el de volver no cojais mas de 2 excursiones.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q esta genial de precio. La excursión de contrastes súper recomendable, y subir a algún rascacielos, yo subí al rockefeler center, el hotel Row esta genial y supercentrico. En Riviera Maya la visita obligada en Chichén Itza y playa Paraiso.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! NY no suele defraudar😍😍
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que me hace mucha ilusión NY! Y espero disfrutar mucho!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La excursión de contrastes es lo mejor! os encantará!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración